Un lugar tranquilo: 10 detalles ocultos que todos extrañaron por completo

Un lugar tranquilo Fue uno de los mayores éxitos cinematográficos de 2018, y definitivamente fue una película bien hecha. Parte de lo que hace que una película sea excelente es si incluye muchos detalles ocultos interesantes que agregan mucho a la historia, y esta película tiene muchos de ellos.

Un gran ejemplo es el dispositivo que Regan Abbott usa a lo largo de la película. Parece un simple audífono, pero no lo es. En realidad, es algo llamado implante coclear, e implica que este personaje tiene algún daño en su oído interno. Aquí hay otros detalles interesantes que los fanáticos podrían no haber notado.

RELACIONADO: Ghost In The Shell: 10 detalles ocultos que te perdiste por completo

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 El apellido de la familia solo se menciona dos veces

A lo largo de toda la película, solo hay dos cosas que revelan el apellido que comparte la familia principal. Son la familia Abbott, y la única forma en que los televidentes sabrían eso es si no se pierden la vista de su buzón o los créditos al final de la película.

Otro hecho interesante es que la película comienza el día 89 después de que las criaturas se hayan hecho cargo. Eso es en realidad parte de lo que hace que esta película sea tan interesante. En lugar de mostrar a los espectadores exactamente lo que sucedió, les hace tratar de resolverlo todo, y tienen muy pocas pistas de las que salirse.

9 9 Hay pistas que muestran que la toma de control sucedió lentamente

Parece que las criaturas se apoderaron del mundo muy lentamente, ya que muchas personas tuvieron tiempo de colocar carteles con fotos de sus familiares y amigos desaparecidos. Si los espectadores no prestan atención a ese pequeño detalle, parece que el evento ocurrió más rápido de lo que realmente sucedió, pero esos carteles cuentan una historia diferente.

Otra pista que respalda esta teoría es el estado en el que se encuentra la ciudad durante toda la película. Si bien obviamente ha sufrido algunos daños, los edificios aún parecen estar ocupándose de ellos, ya que todavía se ven bastante limpios.

8 Las luces rojas tienen múltiples propósitos

Las luces rojas que la familia Abbott usa en Un lugar tranquilo Tener más de un propósito. Probablemente estén destinados a mostrar que algo está mal o que alguien necesita ayuda. Esto se ve respaldado por el hecho de que Evelyn Abbott los enciende cuando está dando a luz a su hijo más pequeño.

Pero las luces rojas son útiles por múltiples razones. También hacen un ruido muy agudo, que sirve como una distracción para las criaturas si están lo suficientemente cerca como para escucharlo. Esta película está llena de detalles inteligentes como este, por eso es tan interesante de ver.

7 7 Ir bajo tierra es importante

Los personajes principales en Un lugar tranquilo pasar mucho tiempo bajo tierra, lo que en realidad es bastante inteligente. Pasar el rato en un búnker subterráneo permite a la familia hablar entre ellos sin preocuparse de si van a ser oídos.

RELACIONADO: Firefly: 10 detalles ocultos que te perdiste en el episodio sin gas

La familia Abbott incluso creó la guardería de sus bebés bajo tierra, lo cual es una gran idea ya que los bebés generalmente lloran mucho. Esto podría abrir algunas posibilidades para la próxima secuela. Quizás algunos de los otros que sobrevivieron a la adquisición se aprovecharán de esto.

6 6 Hay fotos familiares reales utilizadas en la película

Un lugar tranquilo se siente muy realista, y una razón para esto es que el actor John Krasinski y su esposa, la actriz Emily Blunt, usaron sus fotos familiares reales en la película. Si los espectadores prestan mucha atención, tal vez verán una de estas imágenes en la granja de la familia Abbott.

Krasinski pasó mucho tiempo buscando el lugar ideal para filmar en Nueva York, y cuando lo encontró, no perdió el tiempo. El actor inmediatamente se puso a trabajar decorando la casa que había elegido, y puso fotos de él, Emily y sus hijos en la casa.

5 5 La familia usa periódicos viejos para tapar el sonido

Hay muchos periódicos viejos en las paredes de la guardería de la familia Abbott, y pueden ayudar a ocultar el sonido. Este es un detalle bastante interesante, ya que parece que el propósito principal de los periódicos es decirle a los televidentes lo que sucedió durante la adquisición.

Pero aquellos que saben mucho sobre el sonido saben que los periódicos también pueden ayudar a la familia Abbott a asegurarse de que las criaturas del exterior no los escuchen hacer ruido. También hacen muchas otras cosas como esta también. La familia también utiliza cartones de huevos vacíos para la insonorización.

4 4 Su tendedero los ayuda a evitar ser escuchados

Los tendederos no hacen ruido, así que, por supuesto, los Abbot cuelgan su ropa en un tendedero. Esto es probablemente algo que pasó desapercibido para los espectadores, pero en realidad no es difícil entender por qué los tendederos son algo bueno durante esta situación.

RELACIONADO: 10 detalles ocultos en Golden Girls que nunca notaste

Las lavadoras y secadoras hacen mucho ruido, mientras que los tendederos son mucho más silenciosos. Si bien las secadoras son una forma más eficiente y rápida de secar la ropa mojada, en realidad podrían poner en peligro a los personajes de esta película, por lo que probablemente no utilicen una. Esta también es una excelente manera de ocultar algunos de los sonidos menores que podrían escucharse fuera de su casa.

3 La puerta del búnker es un colchón

La puerta de su búnker no es realmente una puerta, ya que es un colchón. La lógica detrás de esto es bastante simple, y sin embargo, es un detalle tan minúsculo que muchas personas no lo notaron.

Algunas puertas tienden a hacer mucho ruido, especialmente si crujen cuando se abren. Esto sería peligroso para cualquier persona que se encuentre en la misma situación que la familia Abbott, por lo que no utilizan una puerta cuando se trata de su búnker subterráneo.

Utilizan un colchón grande y suave, que no hace ningún ruido. También es probablemente una excelente manera de bloquear el ruido del búnker.

2 Los Abbotts no usan zapatos

La familia en Un lugar tranquilo no usa zapatos, y eso se debe a que los zapatos pueden hacer mucho ruido. Pasaron mucho tiempo caminando sin nada en pie.

En realidad, eso tiene mucho sentido, pero algunos espectadores se han preguntado por qué no usaban medias. Ir descalzo era una idea bastante inteligente, pero usar calcetines habría sido una idea aún mejor.

Cualquiera que haya tratado de escabullirse sin hacer ruido sabe que usar calcetines es importante. Son suaves y amortiguan el sonido de los pasos de una persona, por lo que los calcetines habrían sido ideales para los personajes de esta película.

1 El fuego Lee comienza no hace ningún ruido

Muchos incendios hacen ruido, a menos que sean iniciados por Lee Abbott. En la película, Lee enciende un fuego todas las noches. Si esto fuera la vida real, eso podría poner en peligro a la familia ya que los incendios no son completamente silenciosos.

En muchos casos, los incendios hacen algún tipo de ruido. Cualquiera que haya estado cerca de un incendio real en persona sabe que generalmente crepita, pero tal vez el ruido que hacen (así como el ruido que hace) depende de lo que esté quemando el fuego. Quemar hojas probablemente haría mucho más ruido que algo más suave. Quizás Lee está quemando algo que no emitiría mucho ruido, lo que explicaría por qué las criaturas nunca parecen escuchar su fuego.

SIGUIENTE: Outlander: 10 detalles ocultos sobre los disfraces de Claire que nunca notó




Source link