Un lugar tranquilo, día uno: ¿Por qué los militares destruyen los puentes de Nueva York?

Un lugar tranquilo, día uno: ¿Por qué los militares destruyen los puentes de Nueva York?

Resumen

  • Un lugar tranquilo: Día uno
    Explora las medidas desesperadas de los militares contra los extraterrestres que escuchan ultrasonidos en un desastre global.
  • La película retrata la delgada línea entre la ruina y la supervivencia de la humanidad, con la planificación estratégica de los militares para contener a las criaturas en Nueva York.
  • La destrucción de los puentes de Nueva York se consideró inútil, ya que los extraterrestres ya estaban dispersos por todo el mundo, lo que hacía que las opciones de escape fueran aún más limitadas para los sobrevivientes.

Un lugar tranquilo: Día uno Ya ha provocado un debate sobre las acciones de los militares contra las criaturas. La aterradora precuela, Dirigida por Michael Sarnoski, narra la historia de la ciudad de Nueva York durante el primer día de la infame invasión alienígena que se muestra en las películas acreditadas anteriores, un desastre global que acabó con la humanidad. La conquista es inmediata y aterradora. El mundo está histérico, ya que las criaturas buscan cualquier cosa que haga un sonido.. Cada película de la Un lugar tranquilo La línea de tiempo de la franquicia retrata hasta dónde llegarán las personas para garantizar su supervivencia y la de sus seres queridos.

El caos que se produce el primer día provoca pánico mundial y la La terrible amenaza que representan los extraterrestres ha llevado a los militares a intentar eliminar el desconcertante problema.Las medidas drásticas que tomaron ponen de relieve la desesperación de la situación, mientras el mundo se enfrenta a un acontecimiento sin precedentes de miedo, pérdida y desesperanza. Ver cómo se desarrolla la invasión en Un lugar tranquilo: Día uno Ilustra la catástrofe de la conquista, retratando la fina línea entre la ruina de la humanidad y su supervivencia.

Relacionado

Primer detalle confirmado de la película final de Un lugar tranquilo

Un lugar tranquilo: Día uno termina con una clara conexión con las películas anteriores, lo que podría configurar un personaje importante en Un lugar tranquilo III.

Los puentes de Nueva York fueron destruidos para evitar que los extraterrestres salieran

Eliminando opciones para la propagación de los extraterrestres

En la película, los puentes de Nueva York fueron destruidos para evitar que los extraterrestres se fueran, lo que parece aleatorio, pero cada película revela lo que los extraterrestres pueden y no pueden soportar. Un lugar tranquilo que los extraterrestres tienen audición ultrasónica y son susceptibles a tonos de alta frecuencia, mientras que en Un lugar tranquilo: Parte IILos personajes y el público se enteran de que las criaturas tampoco saben nadar, lo que hace que las islas y los barcos estén a salvo de su terror. Como no pueden sobrevivir en el agua, Destruir el único camino que permitía a los extraterrestres propagarse y expandirse era necesario. en este momento.

El motivo por el cual los militares demolieron los puentes en la ciudad de Nueva York fue Atrapar y contener a los monstruos en un sector – Manhattan – en lugar de permitir su propagación. Hubo un anuncio en toda la ciudad que advertía a los ciudadanos sobre la desaparición de los puentes, presentando la invasión como una amenaza inminente que los militares no podían eliminar por completo de una vez, sino un desafío que requiere una planificación estratégica. En el pánico y el caos que se produjeron en Un lugar tranquilo: Día unoTodos aclamaban a María en un intento desesperado por detener la invasión alienígena.

Un lugar tranquilo: el primer día, destruir los puentes de Nueva York no tuvo sentido

La destrucción de los puentes hizo que todo fuera más difícil para todos

A pesar del esfuerzo militar por contener a los extraterrestres en un solo lugar, la destrucción de los puentes de la ciudad de Nueva York en la película no tuvo sentido en retrospectiva. Al mirar el panorama general, la destrucción fue absurda porque los militares ya sabían que los extraterrestres aterrizaron en otros lugares del mundo, no solo en Nueva York, por lo que Lo único que hizo la demolición fue limitar las opciones de las personas para escapar de manera segura.Los puentes habrían ayudado a los sobrevivientes a acceder a barcos y otros métodos de transporte acuático para escapar del caos que sobrevino en la tierra, pero la respuesta militar a la invasión alienígena convirtió a Nueva York en una trampa.

La destrucción de los puentes por parte de los militares tiene sentido en un escenario de invasión alienígena, ya que intentarían aislar la amenaza en un espacio y luego eliminarla, pero esta táctica solo funcionaría si los alienígenas aterrizaran únicamente en Nueva York. La propagación global de las criaturas hace que la demolición sea inútil, ya que no solo hizo que la vida de todos fuera mucho más difícil, sino que también Al final no importó porque las criaturas eran de todo el mundo.. El fin de Un lugar tranquilo: Día uno Se añadió conflicto a los personajes al destruir los puentes y crear un conjunto completamente nuevo de problemas.

Un lugar tranquilo: Día uno Sigue la masacre de una invasión alienígena repentina que provoca un frenesí de miedo en el mundo, lo que obliga a todos a hacer lo que creen necesario para sobrevivir. La acción de los militares de demoler los puentes hizo mucho más difícil la vida de muchas personas para tener acceso al agua.considerando que el gesto era inútil en su intento de evitar que los extraterrestres abandonaran la ciudad de Nueva York. La expansión de la narrativa de la franquicia de terror agrega profundidad a toda la historia, y puede desarrollarse aún más si se estrenan más películas desde diferentes perspectivas.


Source link