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Un lugar tranquilo: revisión del camino por delante: una para los fanáticos del cine

Un lugar tranquilo: revisión del camino por delante: una para los fanáticos del cine

Los juegos basados ​​en una película o programa de televisión popular siempre han tenido una calidad mixta, pero Un lugar tranquilo: el camino por delante contradice en gran medida la tendencia de lanzamientos mediocres de películas, y si eres fanático de la franquicia, este juego vale la pena jugarlo, incluso si no es en absoluto un título de terror innovador.

Ambientado en gran medida entre 100 y 130 días después de que las criaturas atacaron la Tierra por primera vez, el juego tiene una historia bastante básica. Juegas como Alex mientras intenta navegar por el mundo lo más silenciosamente posible, sobreviviendo tragedia tras tragedia y viajando del punto A al B con algunos objetivos de historia muy básicos.

Liberado
17 de octubre de 2024
Desarrolladores
Juegos de Stormind
Editor(es)
Sable interactivo

A pesar de los flashbacks que intentan darle a Alex una historia de fondo y una motivación para seguir adelante, Alex es un personaje bastante unidimensional. No es desagradable, pero tampoco es muy memorable. Sin embargo, en un juego como este, es el juego el que se supone que te atrapará más que la trama y los personajes, y hace un buen trabajo aquí.

Un lugar tranquilo: The Road Ahead funciona bien en su jugabilidad (principalmente)

Permanecer en silencio es inmersivo, si no a veces irritante

A medida que avanzas en la serie de áreas espeluznantes y atmosféricas que el juego tiene para ofrecer, te acosan las criaturas alienígenas que todos conocemos y amamos desde el principio. Lugar tranquilo cine. Al igual que en las películas, reaccionan al sonido, lo que en el contexto del juego significa Utilizando sonidos naturales como cascadas para cubrir tus pasos, evitando vidrios rotos.e incluso tumbar arena para suavizar tus pisadas.

Todas estas características del juego, junto con cosas como lanzar botellas y ladrillos para crear distracciones, son buenas formas gamificadas de mantenerse fiel a la premisa de las películas. Si eres el tipo de persona que hace una mueca cuando una puerta cruje un lugar tranquilo, o que contiene la respiración junto con los personajes de la pantalla cuando intenta estar en silencio, este juego es definitivamente para ti. Golpear accidentalmente una lata de pintura o abrir un respiradero demasiado ruidosamente me causó verdadero pánico durante las primeras horas del juego, y La IA de las criaturas generalmente es bastante buena para escucharte sin que sea demasiado difícil escapar de ciertas situaciones..

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Jugué parte del juego con la función de detección de ruido del micrófono activada, en la que tu micrófono (aquí mi PS5 DualSense) captará el ruido del mundo real que los monstruos del juego pueden escuchar, pero esto se volvió obsoleto bastante rápido. Esta es una gran característica para streamers o para jugar con amigos. pero si estás jugando a este juego mientras estás enfermo como yo y necesitas estornudar, lo pasarás mal. Esto me pareció un truco, aunque divertido en ráfagas cortas, y lo apagué después de probarlo durante aproximadamente una hora.

Las criaturas de un lugar tranquilo son inteligentes, pero no lo suficientemente inteligentes

El humor accidental arruina la inmersión

Como se mencionó, La IA de las criaturas es bastante buena, pero no perfecta.. Más de un par de veces tuve alguna tontería por parte de ellos, incluido un momento en el que lancé una botella y, por alguna razón, el monstruo vino directamente hacia mí en lugar de seguir el ruido del golpe. También tuve más de unas cuantas ocasiones en las que una criatura saltó directamente encima de mí, simplemente porque sin saberlo estaba en el camino predeterminado de la misma.

En algunos puntos, el juego se volvió tedioso y laborioso, apoyarse demasiado en la misma mecánica una y otra vez – Las ráfagas cortas son definitivamente la forma de jugar. El camino por delante Intenta controlar sus amenazas y mecánicas para mantenerte interesado a medida que avanzas. Se introducen mecánicas posteriores, como no moverse, para que el juego no se vuelva demasiado obsoleto, aunque aquí el éxito es heterogéneo.

Dónde El camino por delante Sin embargo, lo que realmente lucha es mantener a las criaturas atemorizantes. Una vez que llevas un par de horas y has tenido algunas muertes, los monstruos dejan de ser tan aterradores, especialmente cuando has visto algunas de sus animaciones cuestionables en las áreas de luz diurna. Esto generalmente hace que sea difícil para el juego mantener la sensación inicial de miedo que se siente en las primeras horas, a pesar de las nuevas mecánicas y desafíos agregados más adelante.

El mundo está bien diseñado, pero falta exploración

¿Por qué estoy arriesgando mi vida aquí?

Un gran profesional de Un lugar tranquilo: el camino por delante es su accesibilidad – Este es definitivamente un juego para fanáticos del cine que tal vez no estén tan versados ​​en juegos.. Los caminos están trazados de tal manera que es casi imposible perderse y hay muchas señales que indican dónde ir o qué hacer a continuación. Fue genial verlo en un juego relacionado con una película, ya que significa que no necesitas ser un experto en videojuegos para unirte.

Dicho esto, la linealidad del diseño, junto con la falta de recompensas, hace que la exploración sea inútil. Cuando juego juegos de terror, soy un carroñero. Me gusta explorar todo y recopilar todos los recursos que puedo encontrar. Esto es casi un requisito del género de terror actual, y con razón. Forzarte a entrar en habitaciones oscuras y cuevas aterradoras para encontrar un elemento de salud que realmente puedas necesitar más adelante es gratificante, y al mismo tiempo lleva tu miedo a nuevas alturas.

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Un lugar tranquilo: el camino por delante no fomenta la exploración más que a través de la búsqueda de notas, que rápidamente me aburrí de coleccionar ya que en realidad no aportaban mucho a la experiencia en cuestión. Desafortunadamente, el juego no te permite acumular elementos. Si bien puedes recolectar inhaladores, artículos como píldoras se usan en el momento de la recolección, y no se pueden recolectar bengalas ni baterías si ya estás lleno. Cuando estaba abastecido de artículos, No tenía ningún motivo real para arriesgarme a explorar nuevas áreas, lo cual era un poco vergonzoso para un juego de terror..

Asma, pánico y esfuerzo

Algunas ideas interesantes que necesitaban un poco más de tiempo en el horno

Una de las mecánicas que más me interesaba del juego era cómo funcionarían los sistemas de asma y pánico. Si bien el pánico no es realmente una mecánica nueva para los juegos de terror, combinarlo con el asma es una idea interesante, aunque no se ejecutó completamente tan bien como podría. La capacidad de Alex para respirar se ve afectada por el esfuerzo como correr, escalar y tumbarse en la arena.además de polvo y pánico.

Esto realmente podría haberse llevado a profundidades interesantes, como tener que decidir si realmente vale la pena arrastrar un saco de arena para mantener tus pasos tranquilos o si el riesgo de un ataque de asma es demasiado grande. Desafortunadamente, no llega a esos niveles de toma de decisiones.. Recursos como inhaladores y pastillas son bastante fáciles de conseguir, y la mayoría de las áreas con puntos de esfuerzo o pánico para Alex tienen las pastillas necesarias cerca. Si bien fue interesante considerar el asma de Alex cuando corría o se movía, en general se sintió bastante superficial.

Un lugar tranquilo: vale la pena jugar el camino que tienes por delante si te encantan las películas

A pesar de algunos defectos

Un lugar tranquilo: el camino por delante Es, a pesar de sus problemas, un buen juego si eres un jugador ocasional y un gran apasionado de la franquicia. Poder sumergirse en un mundo tan peligroso es realmente divertido, y su sigilo y su mecánica de sonido crean una experiencia que es lo más parecido a vivir en el propio universo cinematográfico (lo cual probablemente sea lo mejor). Si eres un fanático experimentado de los juegos de terror y buscas un nuevo juego de terror, es posible que este no te satisfaga la misma picazón en la dificultad Estándar: es posible que desees ampliarlo un nivel para un desafío realmente aterrador.

Si bien la historia es olvidable y la jugabilidad puede volverse repetitiva, Un lugar tranquilo: el camino por delante es un regalo sorprendentemente agradable para los fanáticos de la franquicia. No reinventa la rueda de los juegos de terror en lo que respecta al género del escondite, pero tiene algunas mecánicas interesantes. Jugar con el micrófono encendido tiene sus ventajas y desafíos, y el juego intenta mantenerte interesado mientras Alex enfrenta nuevas áreas y desafíos. Evitar el precio completo AAA fue una decisión inteligente para el juego: por el precio de $30, Un lugar tranquilo: el camino por delante tiene lo suficiente para encantar.

Revisado en PlayStation 5

Liberado
17 de octubre de 2024
Desarrolladores
Juegos de Stormind
Editor(es)
Sable interactivo
Ventajas
  • Una forma inmersiva para que los fanáticos de la franquicia se adentren en el mundo de las películas.
  • Mundo fácil de navegar para jugadores menos experimentados
  • Ideas divertidas con detección de ruido
Contras
  • La IA alienígena tiene algunos defectos
  • Las criaturas pierden el factor miedo al cabo de unas horas
  • El juego puede volverse repetitivo

Se proporcionó un código de juego para

para los fines de esta revisión.


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