Menu

Un mapache con pipa de metanfetamina sorprende a la policía durante un arresto en Ohio

Lo que parecía un control de tránsito común en la noche del 5 de mayo en Springfield Township, Ohio, se convirtió en una escena digna de película. El oficial Austin Branham detuvo un vehículo en South Arlington Road después de identificar que la propietaria, Victoria Vidal, de 55 años y residente de Akron, tenía una orden judicial activa y una licencia de conducir suspendida.

Durante la inspección, Branham encontró a Vidal y la detuvo sin incidentes. Sin embargo, al regresar al auto, el oficial se topó con una sorpresa: “observó a un mapache llamado ‘Chewy’ sentado en el asiento del conductor con una pipa de metanfetamina en la boca”.

Canva

El animal había tomado la pipa de vidrio, lo que llevó a los agentes a revisar a fondo el vehículo.

“No hay manera, el mapache tiene su pipa de metanfetamina”, exclamó el oficial al quitarle el objeto a Chewy.

Para asombro de todos, el mapache intentó tomar otra pipa que estaba en el auto.

La búsqueda posterior reveló una cantidad considerable de metanfetamina, crack cocaína y tres pipas usadas para consumir drogas. Vidal fue acusada de posesión de drogas de tercer grado, tres cargos de posesión de parafernalia de drogas y fue citada por conducir con la licencia suspendida. Además, fue entregada a la policía de Cuyahoga Falls debido a la orden de arresto pendiente, y podrían sumarse cargos adicionales por posesión de crack a la espera de los resultados de laboratorio.

Afortunadamente, Chewy no resultó herido en el incidente. Las autoridades notificaron a las instancias correspondientes para verificar que Vidal contara con la documentación adecuada para poseer al mapache, ya que en Ohio es legal tener estos animales como mascotas, pero se requiere un permiso especial.

La policía de Springfield Township compartió el inusual episodio en redes sociales y en un video de cámara corporal, donde se observa al mapache sentado tranquilamente en el auto.

“Mientras nuestros oficiales están entrenados para esperar lo inesperado, ¡encontrar un mapache sosteniendo una pipa de metanfetamina es la primera vez!”, señalaron en un comunicado.


Source link