Ícono del sitio La Neta Neta

Un MCU Guardian of The Galaxy acaba de ser asesinado en los cómics

Es posible que no haya tenido un papel importante en el universo cinematográfico de Marvel Guardianes de la Galaxia películas, pero Kraglin todavía fue memorable para muchos fanáticos. Ya veremos si regresa Guardianes vol. 3, pero al menos en los cómics, es poco probable que Kraglin aparezca en el corto plazo, principalmente porque le dispararon en el pecho.

Es el final de una vida sorprendentemente larga para el pirata espacial. Apareció por primera vez hace más de cincuenta años como un invasor alienígena sin rostro del planeta A-Chiltar III enredado con Ant-Man y la Avispa en las páginas de Cuentos para asombrar. Guardianes al escritor y director le debe haber gustado el nombre, porque se lo dio al personaje de su hermano Sean Gunn en la primera película. En las películas, Kraglin no era un invasor extraterrestre, sino un miembro de los Ravagers que asaltaron el espacio y que había criado a Peter "Star-Lord" Quill de Chris Pratt.

Relacionado: Guardianes de la galaxia 2 permite a Eternals hacer un cambio celestial desde los cómics

Sirvió como la mano derecha de su líder, Yondu (Michael Rooker), y Vol. 2 profundizó el carácter de Kraglin cuando se volvió hacia él para unirse al motín de Taserface. Esa decisión terminó salvando su vida, pero ver a Taserface asesinar a los leales compañeros de Yondu le dio dudas. Culpable y traumatizado, se coló en la celda de Yondu y le dio una aleta en la cabeza que le permitiría controlar sus flechas y escapar. Kraglin también hizo una breve aparición en Avengers: Infinity War como el nuevo líder de los Devastadores cuando se unieron a los Vengadores en la batalla climática de la Tierra.

El personaje fue un golpe suficiente para dar el salto a los cómics. En 2017 El nuevo anual de Guardianes de la Galaxia por Chad Bowers, Chris Sims, Danilo S. Beyruth y Tamra Bonvillain, los Guardianes defendían la tierra contra una invasión de los Chitauri. Lamentablemente, durante el Imperio secreto crossover, el Capitán América había sido lavado de cerebro por la organización fascista HYDRA y puso a los Estados Unidos bajo su bota. Una de sus primeras acciones como líder supremo fue sellar la tierra detrás de un campo de fuerza, lo que no hizo nada para desalentar a los Chitauri, pero dejó a los Guardianes y al Capitán Marvel incapaces de llamar a nadie en la tierra como respaldo. Sacan a Yondu de la prisión con la esperanza de que pueda ayudar, pero en cambio secuestra su nave con la ayuda de los Devastadores, incluido Kraglin. Todavía tiene su característica chaqueta roja de Ravager y su cabello alisado, pero aunque la versión de la película era más o menos humana, la versión de los cómics tiene ojos de insecto y pelaje azul.

El regreso de Kraglin fue breve. De este miércoles Yondu # 1 lanzará el raider espacial en su primera aventura en solitario, y ha tenido un comienzo difícil. En las páginas de vista previa, Yondu responde al "transporte seguro después de un acuerdo de armas" de Kraglin desde "en algún lugar en% $ @ # end Tittleman's Quist". Yondu termina siendo demasiado tarde para garantizar la seguridad de su amigo: al final de la página, ha encontrado el cuerpo de Kraglin con un gran agujero atravesado. El acuerdo de armas resulta ser muy, muy grande y muy, muy peligroso: a la vuelta de la esquina, Yondu encuentra la Urna del Heraldo, uno de "los pocos artefactos en la galaxia que valen más que cualquier otra cosa".

¿Qué lo hace tan valioso? ¿Quién mató a los Devastadores por eso y por qué lo dejaron atrás? ¿Hasta dónde llegará Yondu para vengar a su amigo? Sabremos la respuesta al menos a algunas de estas preguntas cuando Yondu # 1 llega el miércoles.

Yondu # 1 estará disponible en su tienda de cómics local el 6 de noviembre de 2019.

Siguiente: 10 hechos impresionantes detrás de escena sobre las películas de The Guardians of the Galaxy

Marvel's Kingpin se derriba SIN Daredevil




Source link

Salir de la versión móvil