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Un mecánico confuso de Cyberpunk 2077 sería una gran adición a la secuela

Un mecánico confuso de Cyberpunk 2077 sería una gran adición a la secuela

Resumen

  • Los porcentajes en los íconos del menú de Cyberpunk 2077 son vestigios de mecánicas no utilizadas, lo que agrega confusión al juego.
  • CD Projekt Red confirmó que los porcentajes no tienen impacto en el juego, desinflando las teorías de los jugadores.
  • A pesar de la falsa urgencia creada por los porcentajes en Cyberpunk 2077, podrían mejorar la mecánica de las relaciones en la secuela.

La inclusión de uno confuso Ciberpunk 2077 La mecánica podría mejorar su secuela. Proyecto Orión. Si bien ha habido varias actualizaciones Ciberpunk 2077y todavía existe la posibilidad de algunas adiciones más pequeñas en el futuro, se ha confirmado que CD Projekt Red ha cambiado en gran medida el trabajo hacia la secuela, por lo que en lugar de continuar modificando lo anterior, los jugadores pueden esperar ver qué características se pueden mejorar. o construido sobre el futuro.

Cuando Ciberpunk 2077 Lanzado por primera vez en diciembre de 2020, estaba claro que CD Projekt Red necesitaba más tiempo además del ya extenso cronograma de desarrollo para trabajar en el título, ya que estaba plagado de errores y fallas, particularmente en consolas, ya que se lanzó en hardware antiguo de PS4 y Xbox One. , y los parches de actualización de la generación actual llegarán más adelante. Desde entonces, el juego ha sido renovado y ha sido ampliamente elogiado por los jugadores. Sin embargo, todavía hay una mecánica que no tiene mucho sentido: los porcentajes en la parte superior de la pantalla del menú del juego.

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CD Projekt Red ha explicado los porcentajes de Cyberpunk 2077

Una pregunta frecuente de Reddit desglosó el mecánico

Al abrir Ciberpunk 2077el menú del juego, Los jugadores verán tres íconos en la parte superior central con un porcentaje debajo de ellos.. El de la izquierda es de una persona con un logotipo tipo V debajo, el del medio es la obra de arte de la banda Samurai y el último presenta el símbolo de la Reliquia. Por lo tanto, muchos pensaron que estaría relacionado con la progresión de la misión, Johnny Silverhand y el estado de la Reliquia o la salud de V como resultado de ella.

Normalmente, al completar el juego, el porcentaje del primer símbolo será de alrededor del 90%, el del medio puede oscilar entre el 50 y el 70%, y el último parece alcanzar un máximo del 40%.

En una sesión de preguntas y respuestas en el subreddit oficial de r/cyberpunkgame de CD Projekt Red, uno de los mods, SteveW_MC, abordó el significado de los porcentajes. Si bien señalaron que las suposiciones de los jugadores eran en gran medida correctas, y de izquierda a derecha cubren la notoriedad de V como mercenario, la relación de V con Johnny y hasta qué punto la reliquia ha degradado a V, en última instancia, no tienen ningún impacto sustancial en el juego de ninguna manera.

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Los porcentajes son parte de una mecánica que no se implementó en su totalidad

CDPR desacreditó teorías anteriores

Como se señaló en las preguntas y respuestas, estos porcentajes son “ya sea un vestigio de mecánica(s) que no se implementaron, o simplemente un aderezo“, por lo que, en última instancia, no significan mucho. Muchos jugadores creían anteriormente que el del medio que involucra la relación que V tiene con Johnny Silverhand era una buena manera de monitorear si los jugadores tendrán la opción de jugar el final secreto del juego, (No temas) El segador, ya que eso sólo está disponible para aquellos que tienen una buena relación con Rockerboy. A pesar de que el consenso general es que el final se desbloquearía para aquellos con un porcentaje del 70%, un desglose de cómo desbloquear el final secreto en las mismas preguntas y respuestas dice abiertamente que “Su “Johnny %” no hace ninguna diferencia. En cambio, todo se reduce al diálogo y las acciones de los jugadores en momentos muy específicos del juego.

Es una pena que los porcentajes finalmente no signifiquen nada, ya que crean una falsa sensación de urgencia, especialmente en lo que respecta a la degradación de la Reliquia, aunque esto no parece cambiar del 40% a pesar de Ciberpunk 2077La historia muestra activamente a V sufriendo hablando de cómo la Reliquia está empeorando y matándolo. De hecho, cuando los momentos que los jugadores ven en el juego parecen tan severos, teniendo un “Degradación de reliquias“El porcentaje que no cambia rompe un poco esa tensión.ya que en lugar de crear la sensación de que hay una carrera contra el tiempo para salvar a V, permite a los jugadores realizar las típicas travesuras de los videojuegos en las que realizan todas las misiones secundarias y trabajos posibles o buscan cada fragmento coleccionable como parecen. tener todo el tiempo del mundo, aunque los dos primeros podrían explicarse en el canon como V tratando de construir su credibilidad y convertirse en una verdadera leyenda de Night City antes de morir.

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Los porcentajes podrían ayudar a monitorear los cambios en las relaciones de los personajes en tiempo real

Se sabe desde hace mucho tiempo que los jugadores deben tomar las decisiones de diálogo correctas para que Johnny obtenga el final secreto, que sigue el desglose de CD Projekt Red en las preguntas y respuestas, y aunque las preguntas y respuestas sugieren que el porcentaje no hace ninguna diferencia, tener el 70% parecía un forma definitiva para que los jugadores descubrieran si este final estaba disponible para ellos. La historia de Johnny Silverhand y V puede ir en muchas direcciones al final de Ciberpunk 2077La historia depende de las acciones de los jugadores, por lo que es poco probable que regresen en Proyecto Oriónque se rumorea que tendrá lugar en el Chicago de 2080, años después Ciberpunk 2077la conclusión.

La mecánica del porcentaje aún podría trasladarse a la secuela e implementarse mejor., sin embargo, ya que hay mucho potencial para otros personajes al mostrar diferentes facciones, aliados o intereses amorosos potenciales que cambian las opiniones del jugador. Teniendo un “relación“El porcentaje que fluctúa haría que los momentos en los que los jugadores dicen o hacen algo que los decepciona tengan más peso, viendo cuánto se ha dañado la relación en tiempo real, o viceversa si realizan acciones que aprueban firmemente. Teniendo en cuenta cuánto tiempo un juego de rol como ciberpunk Puede ser, esto también sería una ventaja para que los jugadores realicen un seguimiento de sus acciones, ya que los jugadores pueden olvidar exactamente lo que dijeron y hicieron anteriormente en el juego, especialmente si se toman su tiempo con descansos entre misiones de la historia para explorar. la ciudad, realiza actividades paralelas y acumula XP en lugar de atravesar la campaña principal.

Actualmente, Proyecto Orión está en la etapa de Concepto según el proceso recientemente actualizado de CD Projekt Red, lo que significa que probablemente pasará bastante tiempo antes de que los jugadores puedan tener en sus manos el título y aprender más sobre su historia, personajes y mecánicas de juego. No quedó claro por qué CD Projekt Red optó por abandonar la mecánica de porcentajes, o por qué el estudio dejó estos tres íconos en Ciberpunk 2077después de hacerlo, pero con el potencial detrás de dicha característica, con suerte, considerará una forma de incorporarla completamente la próxima vez.

Fuente: SteveW_MC/Reddit


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