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Un mecánico de Baldur’s Gate 3 es lo incorrecto, pero se siente muy bien

Un mecánico de Baldur's Gate 3 es lo incorrecto, pero se siente muy bien

Resumen

  • Robar todo en Baldur’s Gate 3 es muy gratificante, ya que proporciona acceso a riquezas y objetos raros, sin ningún inconveniente si se hace con cuidado.
  • Los jugadores deben buscar objetivos principales, como comerciantes y personajes de alto nivel, a quienes robar.
  • Pueden usar habilidades, hechizos y elementos para crear distracciones y aumentar las posibilidades de robar y robar carteras con éxito en el juego.

Una de las peores cosas que los jugadores pueden hacer en Puerta de Baldur 3 es intensamente gratificante. Hay muchas oportunidades para hacer el mal en los Reinos Olvidados. Ya sea que se trate de un juego malvado en toda regla de Puerta de Baldur 3una sola ola de villanía, o simplemente un poco de travesura, aquellos que buscan problemas seguramente los encontrarán.

Por supuesto, cada acto de maldad conlleva un equilibrio entre desventajas morales y ventajas prácticas. Después de todo, sólo los más diabólicos Puerta de Baldur 3 El personaje haría el mal sin siquiera poder beneficiarse de ello. No es una regla universal, pero por lo general, cuanto peor se siente éticamente un acto sucio, mejor paga. Y hay una cosa terrible que el partido puede hacer constantemente. Puede que a veces no sea honorable o incluso excusable, pero seguramente los mantendrá viviendo en el lujo durante todo su viaje.

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Roba todo en Baldur’s Gate 3

Los jugadores deben robar todo lo que no esté clavado. Puerta de Baldur 3: robar a los druidas en Emerald Grove, a los duergar en la Infraoscuridad, a los guardias en la Ciudad Baja. Roba oro, armas, armaduras, llaves, libros, pergaminos y pociones. Roba de cofres, armarios y bolsillos de NPC. Roba todo lo que el pícaro residente del partido pueda conseguir, e incluso algunas cosas que no pueda. Si lo ven y nadie mira, considérelo gratis.

Robar todo lo que está a la vista no sólo mantiene los bolsillos del grupo llenos de oro; en algunos casos, también puede proporcionar acceso a objetos raros. Seguro, Puerta de Baldur 3 tiene muchos elementos útiles disponibles a través de medios más legales, como completar misiones, buscar basura en la naturaleza y comprar legítimamente. Pero muchos de ellos están atrapados detrás de ciertas decisiones, son difíciles de conseguir o tienen precios exorbitantes. Robar es la única forma confiable de obtener todo lo que el partido quiere, cuando lo quiera. Mientras nadie se dé cuenta, Literalmente no hay ningún inconveniente en robar Puerta de Baldur 3.

Sería increíblemente lento revisar cada cofre, caja y barril con el que se encuentre el grupo en busca de un buen botín, sin mencionar todos los NPC a los que tendrán acceso. Sin embargo, siguiendo algunas señales, es bastante fácil detectar un objetivo principal. Los comerciantes son una apuesta segura. Casi siempre tienen algo útil en sus inventarios, e incluso si parece demasiado difícil de robar, hay otra manera de que el grupo obtenga un descuento de cinco dedos. Simplemente toma parte del oro del comerciante. – o recuperar el oro del propio partido después de comprar lo que quieran.

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También hay muchas cosas que el grupo puede robar en los pisos, paredes y estantes de los asentamientos, ciudades y mazmorras que exploran. Es importante estar constantemente atento a cualquier cosa que valga la pena tomar. Si está guardado bajo llave, es casi seguro que vale la pena robarlo. Una buena habilidad de Juego de manos ayuda no solo a robar carteras, sino también a abrir cerraduras. Y si todo lo demás falla, el golpear El hechizo puede abrir de manera confiable casi cualquier puerta.

Al presionar Alt izquierdo en un teclado o el joystick derecho en un controlador, se revelarán todos los elementos interactivos (y robables) en las cercanías del personaje del jugador, así como las líneas de visión de cualquier NPC cercano. Los elementos con nombres y contornos en rojo pueden molestar a los NPC si descubren que el grupo los toca.

Los personajes de alto nivel también seguramente llevarán un botín interesante., especialmente armas y armaduras únicas. Si el grupo se encuentra con un personaje que parece uno de los jefes más difíciles de Puerta de Baldur 3, empieza a buscar en sus bolsillos. Si planean luchar contra ellos, tomar sus elementos curativos podría incluso hacerlo más fácil. Naturalmente, es especialmente difícil robar cosas que un personaje ha equipado. Es probable que se den cuenta si de repente se les cae la ropa que llevan puesta. Pero con una habilidad de Juego de manos lo suficientemente alta y algunas estrategias más engañosas, es casi imposible que te atrapen.

Cómo salirse con la suya robando en Baldur’s Gate 3

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Los jugadores pueden usar un par de trucos para facilitar el robo y el hurto en Puerta de Baldur 3. Naturalmente, Las habilidades de invisibilidad pueden ayudar con todo tipo de tareas relacionadas con el sigilo.ya sea por una habilidad racial, un objeto encontrado o el invisibilidad deletrear. Los elementos que mejoran el juego de manos, como los guantes de poder que el grupo encuentra en uno de los duendes que atacan Emerald Grove, pueden mejorar la probabilidad de éxito en los carteristas.

Lo creas o no, un bardo también puede ser el mejor aliado de un pícaro. Si hay un NPC ambulante que sigue interrumpiendo los intentos del grupo de robar algo, el bardo puede servir como distracción. Simplemente desagrúpelos de los demás, pídales que se alejen de cualquier actividad ilícita y comiencen a tocar su canción favorita. Con una prueba de Rendimiento exitosa, cautivarán a todos los lugareños y el grupo será libre de hacer lo que quieran mientras todos los demás miran el espectáculo.

También es posible distraer a algunos NPC haciendo que otro personaje jugador entable una conversación con ellos. Sin embargo, esto no funciona con todos. Algunos NPC solo tienen una línea de diálogo y, tan pronto como termina, el jugador sale de la conversación con ellos y es posible que inmediatamente se dé vuelta y vea a otro miembro del grupo tratando de robarles. Sin embargo, los NPC con múltiples opciones de diálogo son ideales para esto. El segundo personaje puede simplemente permanecer en la pantalla de selección de diálogo todo el tiempo que quiera mientras sus compañeros vacían los bolsillos del NPC.

Y si todo lo demás falla, guardar escoria en Puerta de Baldur 3 hace posibles incluso los atracos más difíciles. Por supuesto, la probabilidad de éxito afecta cuán práctico es realmente el save scumming. Si hay un 50-50 de posibilidades de éxito en el robo, probablemente solo serán necesarios uno o dos intentos para robar el artículo. Sin embargo, si hay una posibilidad de un solo dígito, podría ser necesaria una noche de guardados y cargas rápidas para conseguir el botín. Aún, Es mejor guardar cuando un miembro del grupo está a punto de robar algo.. Existe la posibilidad de que los atrapen y los obliguen a una pelea que no puedan manejar.

Si robar está mal, ¿por qué alguien elegiría tener razón? Tiene beneficios casi infinitos para la situación financiera del partido y, siempre que se haga con cuidado, casi no hay riesgo. Simplemente no dejes que el partido quede atrapado metiendo la mano en los bolsillos de otra persona en Puerta de Baldur 3.

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Puerta de Baldur 3
Liberado
31 de agosto de 2023
Desarrolladores
Estudios de carrera
Editor(es)
Estudios de carrera
JERS
METRO
¿Cuánto tiempo para batir?
50 – 100 horas
Precuela
Puerta de Baldur 2

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