Resumen
- Fire usa las redes sociales para revitalizar su carrera de superhéroe, pero sus videos de golpear a Ambush Bug no tienen éxito.
- Fire contrata supervillanos de bajo nivel para trabajar en el salón de Ice como parte de un programa de “rehabilitación” para mejorar su imagen pública.
- La desesperación de Fire por abandonar Smallville pone a la ciudad en riesgo, ya que atrae criminales sin una investigación adecuada por el bien de sus propias ambiciones.
¡Advertencia! Spoilers por delante para Fuego y Hielo: ¡Bienvenidos a Smallville #2!El la liga de la justicia El apasionado héroe Fire está echando una mano a los supervillanos, pero no por las razones más altruistas. Mientras Bea da Costa continúa luchando por adaptarse a la pintoresca vida de Smallville, la agitadora encuentra una nueva manera de revitalizar su carrera persiguiendo la influencia de las redes sociales.
La vida del icónico miembro de la Liga de la Justicia Internacional ha estado en declive desde que tuvo una pelea con Green Lantern Guy Gardner. Después de que la pelea de Fire con Guy casi dañara la ciudad de Boston, Superman sugirió que ella y su antiguo compañero Ice se tomaran un tiempo para ellos en su ciudad natal de Smallville.
Cuando el dúo se mudó a la ciudad y comenzó su nueva vida, Ice estaba mucho más emocionado por la oportunidad que se les había brindado. Ice abrió una peluquería y comenzó a socializar con los lugareños. Desafortunadamente, Fire estaba menos contento con su situación. Desesperado por volver a ser tomado en serio en la comunidad de superhéroes, Fire comenzó a llamar en frío a otros héroes, incluido el loco héroe Ambush Bug, para pedir ayuda.
En Fuego y Hielo: Bienvenidos a Smallville #2 Por Joanne Starer y Natacha Bustos, Fire está intentando revitalizar su carrera utilizando el sitio de redes sociales Fabgab, pero sus videos de golpear a Ambush Bug no están funcionando bien. El fuego ahoga sus penas en un bar local donde conoce a Charlie Rhoades, el dueño de un bar en silla de ruedas. Fire descubre que Charlie tiene muchos seguidores en Fabgab debido a la naturaleza inspiradora de su contenido. Esto inspira a Bea a contratar supervillanos de bajo nivel para trabajar en el salón de Ice como parte de un programa de “rehabilitación” para dar a los delincuentes una segunda oportunidad. Ice, sin embargo, se disgusta cuando se da cuenta de que Fire solo está usando a los villanos y el salón para reforzar su propia imagen pública.
A diferencia de Ice, a quien realmente le gusta la ciudad en la que se encuentran, Fire está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salir de Smallville. Pero Superman ha dejado claro que no tolerará la actividad de supervillanos ni peleas devastadoras en su ciudad natal. Eso limita bastante lo que Bea puede hacer para intentar revitalizar su carrera de superhéroe, aparte de usar Internet para mantenerla en el ojo del público hasta que pueda descubrir su próximo movimiento. Si bien no es la peor idea, el plan de Bea es particularmente miope. Fire no tiene ningún interés en rehabilitar a sus empleados, lo que significa que podría estar preparando Smallville para un desastre.
La desesperación del fuego va a destruir Smallville
Ayudar a los supervillanos a conseguir un empleo estable y darles la oportunidad de redimirse es una búsqueda noble. Pero a Fire en realidad no le importa ayudar a estos villanos, solo quiere salir de Smallville. En su intento por perseguir la fama en Internet, está poniendo en riesgo innecesariamente a Smallville al traer a un grupo de delincuentes sin una investigación adecuada, todo con el fin de regresar a la comunidad de superhéroes. Irónicamente, si a Fire realmente le hubiera importado este esfuerzo, podría terminar obteniendo lo que desea. Pero el Liga de la Justicia El afán excesivo por los puntos de Internet puede terminar perjudicando a Smallville. Fuego y Hielo: Bienvenidos a Smallville #2 ya está a la venta.
Source link