Ícono del sitio La Neta Neta

Un misterio de la temporada final podría conducir a retornos inesperados

Sam Winchester (Jared Padalecki) ha sido perseguido por visiones desde el comienzo de Sobrenaturales la decimoquinta y última temporada, y cuando finalmente se toma en serio llegar al fondo de lo que le está sucediendo a su cerebro y cuerpo, aparentemente lo hará buscando ayuda, incluso pidiendo ayuda de algunas fuentes inesperadas. El hermano menor de Winchester se vio a sí mismo en una visión en el estreno, matando a su hermano Dean (Jensen Ackles) y a otros. Eso lo ha perseguido, pero lo que es más, sus poderes psíquicos, desaparecieron desde el momento en que dejó su adicción a la sangre de demonio en la quinta temporada.

El showrunner Andrew Dabb no llegó a decir exactamente a quién Sam podría pedir ayuda, diciendo solo que habría algunas opciones obvias y otras no tan obvias. Esa parece ser la línea final de la temporada final del programa, brindando a los fanáticos una combinación de exactamente lo que quieren y esperan, y algo muy fuera de lugar.

"Una vez que Sam se dé cuenta de lo que está sucediendo aquí, hay un par de personas con las que tratará de comunicarse, algunas de las cuales puede estar esperando, otras no", dijo Dabb a TVLine.

La temporada final de Sobrenatural será, tal vez como era de esperar, uno marcado por la muerte y los retornos. Con un antagonista todopoderoso y que todo lo ve, es difícil exagerar hasta qué punto los Winchester podrían encontrarse al principio.

El final de la temporada (y la serie) se emitirá el lunes 18 de mayo. La serie se emitió los jueves pero se trasladará a la primera parte de la semana en marzo, después del final de la temporada de Black Relámpago, la adaptación de DC Comics que actualmente se transmite los lunes a las 8.

Todo esto viene en el contexto de que Jack fue enviado a The Empty, y no volverá de inmediato. Dabb no tenía claro quién se perdería, pero sí dijo que Adam (el medio hermano de los niños) regresaría, junto con la hermana de Dios, Amara y Eileen, una cazadora que había muerto.

"Se están dando cuenta, 'Bueno, somos los Winchester, pero ¿realmente estábamos haciendo lo mismo con Chuck?'", Dijo Dabb recientemente. "Parte de reclamar esa agencia es una gran parte de la temporada para ellos". Además, los hermanos "comenzarán a perder personas que, en temporadas pasadas, nunca hubiéramos perdido, y las perderían de una manera muy real. Nuestros muchachos se darán cuenta de que hay una finalidad determinada, y algunas de las cosas han confiado para pasar el día, personas, talentos, cosas así, ya no podrán desplegarse. Y eso los va a echar a perder ".

Sobrenatural se transmite los jueves por la noche a las 8 p.m. ET / PT en The CW.



Source link
Salir de la versión móvil