Un nuevo análisis en profundidad del Manual del jugador de D&D muestra un primer vistazo prometedor a las clases, subclases y armas mejoradas

Un nuevo análisis en profundidad del Manual del jugador de D&D muestra un primer vistazo prometedor a las clases, subclases y armas mejoradas

Resumen

  • Nuevo D&D
    Manual del jugador
    en 2024 trae cambios significativos en clases, subclases, armas y hechizos.
  • Los guardabosques y los monjes están recibiendo modificaciones importantes para abordar las quejas comunes.
  • Las nuevas hazañas de fondo y las mejoras en la puntuación de habilidad hacen que los orígenes sean más relevantes que antes.

Calabozos y Dragones Está previsto que reciba una gran reorganización con la introducción de nuevos libros de reglas básicos en 2024 y 2025, y el que tiene mayor potencial para cambiar el juego es el Manual del jugador. Como tomo que contiene todas las reglas básicas del juego y opciones de personajes, el Manual del jugador es el único recurso que todos necesitan en la mesa de juego. La nueva versión se lanzará en septiembre, lo que la convertirá en la primera del trío en llegar a las tiendas.

A DND La rueda de prensa ofreció una inmersión profunda en la edición 2024 del Manual del jugador, incluidos algunos detalles sobre qué esperar de las clases, subclases, armas y más. Aunque el libro pretende ser compatible con versiones anteriores publicadas DND 5e material, todavía está cambiando mucho en el juego. Cualquier mesa que prefiera las opciones antiguas podrá cómodamente atenerse a la edición de 2014, pero hay mucho que apreciar entre las revisiones.

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Revisiones de clases en el nuevo manual del jugador de D&D

Los Rangers están recibiendo los cambios más significativos

Aunque cada DND La clase recibirá su parte de los cambios en el nuevo Manual del jugadordos en particular son los que están siendo reelaborados más profundamente. Los guardabosques y los monjes han sido un punto delicado constante en DND 5eespecialmente cuando se apega a las opciones disponibles en el 2014 Manual del jugador. Los rediseños de ambos han estado pasando por pruebas públicas a través de DND‘s Arcanos desenterrados pruebas de juego, y según el diseñador principal de reglas Jeremy Crawford, las iteraciones de guardabosques y monje al final de las pruebas de juego se ubicaron entre las puntuaciones de satisfacción más altas en las encuestas.

Crawford destaca al guardabosques como una reelaboración casi completaprometiendo que “prácticamente todo es nuevo” Las subclases Beast Master y Hunter conservan nombres del 2014. Manual del jugadormientras que Fey Wanderer y Gloom Stalker provienen de El caldero de todo de Tasha y La guía de Xanathar para todo. El guardabosques experimentó importantes mejoras y nerfs durante el Arcanos desenterrados período, por lo que, aunque es probable que sea más impresionante que la versión de 2014, aún queda por ver qué tan fuerte será la nueva versión.

Cómo funcionan las subclases en el manual del jugador de 2024

Cada clase tiene cuatro subclases esta vez

El 2024 Manual del jugador Incluye 48 subclases, un aumento moderado de las 40 que aparecen en el libro de 2014. Sin embargo, los cambios son mayores de lo que podrían mostrar las cifras. Mientras que anteriormente solo los clérigos y magos tomaban un total de 15 subclases, cada clase tiene exactamente cuatro subclases esta vezlo que significa que los clérigos y magos están perdiendo algo de Manual del jugador opciones mientras que todas las demás clases están ganando algunas. Las subclases que no pasaron el corte seguirán siendo compatibles con las nuevas y es posible que acaben regresando en libros futuros.

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Entre estas 48 subclases, tres son completamente nuevos para DND — el bárbaro del Camino del Árbol del Mundo, el bardo de la Facultad de Danza y el druida del Círculo del Mar. Otros 15 son importados y revisados ​​desde El caldero de todo de Tasha y Xanatar Guía de todo. Con respecto a las clases que regresan del año 2014. Manual del jugador, Crawford afirma que 16 están profundamente renovados hasta un punto que los convierte en experiencias esencialmente nuevas. Cada subclase tendrá su propia obra de arte, un lujo que antes solo se concedía a una minoría.

Cambios en el manual del jugador en armas y hechizos de D&D

Nuevas propiedades de armas y opciones de lanzamiento de hechizos

Un gran cambio para las clases marciales en DND es la aplicación de un sistema de dominio de armas, que agrega una propiedad relevante a un tipo de arma que un personaje domina. Para tomar algunos ejemplos de Arcanos desenterrados, las gujas y las grandes hachas pueden tener una propiedad Cleave para infligir daño a múltiples objetivos, mientras que los garrotes y algunas armas a distancia pueden ralentizar a los objetivos para reducir su velocidad de movimiento. Los luchadores pueden dominar más armas que otras clases, conservando su ventaja como los especialistas en armas más versátiles.

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El Manual del jugador está obteniendo una característica nueva y agradable en un diseño que muestra cada elemento básico DND arma y su precio, diseñado para funcionar como una página de catálogo para que los jugadores naveguen. Teniendo en cuenta la importancia de elegir opciones de dominio de armas, esta parece una buena manera de simplificar la presentación, y también podría ser útil hacer referencia a ella mientras se compra dentro de una campaña. Otras adiciones, como nuevas piezas de equipo y características delineadas de dominio de herramientas, completarán el capítulo sobre equipos, y un sistema de elaboración podría ser interesante para los grupos a quienes les gusta hacer sus propios suministros.

Los lanzadores de hechizos también recibirán algo de atención en el nuevo Manual del jugadory el capítulo sobre hechizos recibirá una revisión igualmente extensa que el del equipo. De los casi 400 hechizos incluidos, más de la mitad han sido modificados o añadidos recientemente.. Cuando se trata de aspectos destacados específicos de cada clase, destaca la nueva función Innate Sorcery, que da a los hechiceros un impulso comparable a la ira de un bárbaro.

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Orígenes de los personajes en el manual del jugador de 2024

Los fondos importan más que nunca

La parte más radicalmente transformada de DND creación de personajes en el 2024 Manual del jugador podría ser el acercamiento a los orígenes de los personajes. Los fondos ahora ofrecen hazañas en el primer nivel que pretenden ser útiles durante todo el transcurso de una aventura., dando una presencia mecánica más fuerte a algo que a menudo podría parecer simplemente una herramienta de juego de rol. Los fondos también proporcionan algunas mejoras en la puntuación de habilidad, que se han revisado para que sean más flexibles que en Arcanos desenterrados. Se pueden distribuir tres puntos de manera uniforme o desigual entre una selección adecuada de tres puntuaciones de habilidad para que los antecedentes combinen con cualquier clase.

Las especies de caracteres también están cubiertas en el
Manual del jugador
El capítulo sobre los orígenes de los personajes y el arte que ilustra cada especie se centra en la vida cotidiana en lugar de escenas de aventuras heroicas.

Aunque los grandes cambios inevitablemente traerán sus propias controversias, muchos aspectos de la nueva Manual del jugador parecen genuinamente prometedoras, y las ideas que surgieron de Arcanos desenterrados tienden a parecer mucho más fuertes que algunas de las propuestas anteriores. El enfoque en la compatibilidad con versiones anteriores también significa que el material oficial no será fundamentalmente incompatible con reglas anteriores en el corto plazo, por lo que no existe el concepto de obsolescencia forzada que impulse la nueva versión. Más detalles deberían seguir surgiendo antes del lanzamiento del libro, dando Calabozos y Dragones fans algo a lo que estar atento durante todo el verano.

Calabozos y Dragones

Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. Este juego de rol de fantasía reúne a los jugadores en una campaña con varios componentes, incluidas habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas expansiones y cajas actualizadas.

Fecha de lanzamiento original
1974-00-00

Editor
TSR Inc., Magos de la Costa

Diseñador
E. Gary Gygax, Dave Arneson


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