Un nuevo legado nos recuerda por qué los Looney Tunes son tan geniales


No es ningún secreto que Space Jam: un nuevo legado está lleno hasta el borde con varias propiedades de la montaña de riqueza intelectual en Warner Bros.Los trailers de la tan esperada Space Jam La secuela, que se estrenó el viernes en los cines y en HBO Max, estaba repleta de referencias a cosas como La matriz, Harry Potter, y Game of Thrones. Hay incluso más referencias y cameos en el producto final, pero si miras la historia más allá de eso, Nuevo legadoEl enfoque es el amado Looney Tunes.

El original Space Jam simplemente combinó los Looney Tunes con Michael Jordan, y eso fue suficiente para llevar a la gente a los cines y hacer que la película fuera un éxito. Un nuevo legado pone a LeBron James en el Tune Squad, mientras que también desbloquea el vasto “Serververse” de Warner Bros. En la superficie, se siente como un desaire contra los Looney Tunes, una de las propiedades más icónicas de WB y una gran razón por la que la compañía está donde está hoy. Sin embargo, el corazn de Space Jam: un nuevo legado se trata de mostrarle al mundo lo geniales que siguen siendo los Tunes.

Al principio de la película, nos enteramos de que un algoritmo malvado (interpretado por Don Cheadle) ofreció a los personajes de Looney Tunes la oportunidad de estar en propiedades más populares, una oferta aceptada por todos excepto por Bugs Bunny. Bugs ama el mundo de Looney Tunes y no quiere nada más que sus amigos vean lo mismo, y su viaje para recuperarlos se convierte en una parte central de la película.

Sin estropear lo que sucede exactamente en Space Jam: un nuevo legado, el Tune Squad tiene la espalda contra la pared, frente a la calculada máquina de un oponente. Solo cuando los Tunes deciden actuar como ellos mismos, llenos de locura e imaginación, son capaces de unirse y competir.

Los Looney Tunes pueden lograr cualquier cosa porque ese era su propósito original. Todo vale en Looney Tune Land, cuanto más loco, mejor. Se trata de imaginación, y la imaginación es algo que a los Looney Tunes ciertamente no les falta. Toda la propiedad intelectual del mundo no es nada comparada con la creatividad pura.

Este es uno de los principales temas de Space Jam: un nuevo legado, lo que la convierte en una película de Looney Tunes mucho más de lo que piensas. Sin duda, el director Malcolm D. Lee, quien creció amando las caricaturas extravagantes, estaba sin duda en la mente del director Malcolm D. Lee.

“Eso era parte de nuestro objetivo”, dijo Lee. ComicBook.com. “Crecí con los Looney Tunes, eso era parte de mi ritual de dibujos animados los sábados por la mañana. Me encanta Bugs Bunny. Me trajeron mucha alegría, Lucas, Silvestre, Piolín y el Diablo de Tazmán. Así que volver a presentarlos a esta generación fue un gran alegría para mí porque me trajeron tanta alegría y estaba tratando de aprovechar eso y llevarlo a esta generación “.

Seguro, Space Jam: un nuevo legado puede sentirse abarrotado y desordenado a veces, pero es importante recordar que es una película de Looney Tunes debajo de todo. Bugs Bunny y la pandilla literalmente triunfan sobre los servidores de Warner Bros. al hacer las cosas de la manera más loca posible.

Los Looney Tunes vuelven a la acción. Aquí está la esperanza de que Space Jam: un nuevo legado puede lanzarlos al estrellato una vez más.


Source link