Ícono del sitio La Neta Neta

Un objeto secreto hace que la brutal lucha contra Black Myth: Wukong sea mucho más fácil

Un objeto secreto hace que la brutal lucha contra Black Myth: Wukong sea mucho más fácil

Resumen

  • Reyes Yaoguai en
    Mito negro: Wukong
    varían en dificultad, siendo el Maestro Daoísta de los Cien Ojos uno de los jefes de final de capítulo más difíciles.
  • El área secreta de la Montaña Nube Púrpura contiene la valiosa Aguja del Tejedor, la clave para derrotar al Maestro Daoísta de los Cien Ojos.
  • La exploración cuidadosa en Black Myth: Wukong se ve recompensada con jefes, áreas y elementos ocultos que pueden ayudar a superar peleas difíciles.

Mito negro: Wukong No faltan peleas con jefes desafiantes, pero definitivamente no todas son iguales en dificultad. Aunque ninguno de los Reyes Yaoguai que se encuentran a lo largo del juego es fácil de vencer, hay una gran diferencia entre los que solo requieren un desempeño decente por parte del Destined One y los que desatan intensas cadenas de ataques que castigan rápidamente los pequeños errores. Sin embargo, cuando parece que el Destined One se enfrenta a una pared, a veces eso es una señal de que hay una manera más fácil de evitar las cosas que simplemente beber medicinas y seguir adelante.

Uno de los jefes más difíciles de todo el juego se puede encontrar al final del Capítulo Cuatro, cuando el Destinado se enfrenta cara a cara con el Maestro Daoísta de los Cien Ojos. Este demonio ciempiés plantea un desafío formidable desde el principio, pero la fase que se activa cuando se queda sin salud aumenta significativamente la dificultad. Atrapado en un espacio reducido con un jefe que desata ataques devastadores que requieren esquivas perfectamente sincronizadas, Es mucho más fácil dejar al Maestro Daoísta de los Cien Ojos a unos pocos golpes de la muerte que asestarle esos golpes finales..

La aguja del tejedor es la clave para el jefe del capítulo cuatro

El maestro taoísta de los cien ojos no tiene por qué ser tan duro

Afortunadamente, el área secreta del Capítulo Cuatro contiene un objeto que cambia por completo la dinámica de la lucha contra el Maestro Daoísta de los Cien Ojos. Las áreas secretas se pueden encontrar en todo el Mito negro: Wukongcada uno de ellos activado al completar una secuencia de eventos diferente. En el caso del Capítulo Cuatro, Se puede acceder al área secreta llamada Montaña de la Nube Púrpura al derrotar a un jefe que se pasa por alto fácilmente llamado el Daoísta del Veneno en dos ubicaciones diferentes.tras lo cual aparecerá un mural al que podrá entrar el Destinado.

Es importante tener en cuenta que dominar las pruebas de la Montaña de la Nube Púrpura no es fácil por sí solo, por lo que podría valer la pena probar al Maestro Daoísta de los Cien Ojos para asegurarse de que la pelea no se acabe antes de tomar el camino alternativo. De todos modos, los jefes que acechan en la Montaña de la Nube Púrpura no desatan ataques tan castigadores como la fase final del Maestro Daoísta de los Cien Ojos, y completar el área viene con un gran beneficio. Después de enfrentar al Velo del Crepúsculo, el jefe final del área secreta, El Destinado recibe varias recompensas, incluido un objeto llamado Aguja del Tejedor..

Una desafiante pelea contra el jefe de la Montaña Nube Púrpura, el Señor Escorpión, solo se activará si el Destinado rompe sus frascos de alcohol.

La Aguja del tejedor puede ser útil en cualquier combate, ya que se enfoca en los enemigos para causarles daño residual mientras está activa y proporciona una mejora pasiva a la probabilidad de golpe crítico y al daño cuando está equipada. Sin embargo, contra el Maestro Daoísta de los Cien Ojos, hace algo mucho más importante. Esperar hasta que el jefe alcance su modo agresivo de baja salud para usar la Aguja del Tejedor cerrará los peores aspectos de su fase final.girando uno de Mito negro: WukongLas peleas más difíciles en una completamente manejable.

Mito negro: los secretos de Wukong pueden ser increíblemente útiles

El contenido oculto no es sólo para diversión

La Montaña Nube Púrpura no es la única zona secreta en Mito negro: Wukong con recompensas significativas, pero para cualquiera que no esté jugando con suficiente cuidado como para descubrirlas sin consultar una guía, es el que no debe perderse. Aunque la dificultad de un jefe determinado puede variar según las configuraciones individuales y la habilidad del jugador, El Maestro Daoísta de los Cien Ojos se siente como el pico más significativo de cualquier jefe de final de capítulo.El título del jefe más desafiante del juego probablemente corresponde al necesario para el verdadero final, pero a diferencia de ese enemigo en particular, el Maestro Daoísta de los Cien Ojos no es opcional.

Aunque algunas secciones de Mito negro: WukongLos niveles de pueden resultar poco inspiradores, pero sin duda es un juego que recompensa la exploración cuidadosa, ya que no faltan jefes ocultos, áreas y elementos para ayudar al Destinado en su viaje para ganar fuerza. A pesar de la prevalencia de un importante sistema de árbol de habilidades, Mito negro: Wukong No es necesario esforzarse mucho para superar sus combates, pero conseguir un buen equipo puede marcar una gran diferencia. Si algún jefe del juego acaba provocando horas de dificultad, merece la pena comprobar si hay algún secreto que pueda exponer sus debilidades tan fácilmente como la Aguja del Tejedor.

El estudio detrás
Mito negro: Wukong
GameScience ya había sido acusada de fomentar un entorno tóxico para sus trabajadores. Las acusaciones de 2023 incluyen comentarios sexualizados contra las mujeres, misoginia, gordofobia y más. Puedes encontrar más detalles aquí.


Source link
Salir de la versión móvil