El pastor alemán de este vídeo de Facebook es uno de los más pacientes y entregados que existen. La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es motivo de alegría, pero para esta mascota se ha convertido en algo más. Los pastores alemanes son una de las razas de gran tamaño que mejor se llevan con los niños. Se trata de un animal noble que tiene esos instintos de cuidador innatos. Los vemos en estas imágenes estar pendiente del pequeño de la casa como si de una niñera se tratará.
Facebook se rinde ante la ternura de este pastor alemán
El bebé de este vídeo está empezando a descubrir el mundo. Lo va tocando todo y empieza por el perro que pacientemente se deja hacer de todo. El niño lo intenta acariciar y busca cogerle el hocico. El animal apenas se inmuta, le deja hacer lo que quiere y se muestra orgulloso de su nuevo papel.
Para intentar tranquilizar al niño el pastor alemán empieza a lamerlo, lo hace de una forma tan cariñosa y natural que es imposible no sentir esos sentimientos que desprende. Entre estos miembros de la familia hay amor, el perro no puede evitar cuidar a ese pequeño que le han dejado a su cargo. La conexión entre ambos es algo inevitable, las mascotas y los niños están destinados a llevarse bien.
Sentir cierta preocupación con la llegada de un pequeño a nuestra casa es normal. Hay un proceso de adaptación que todos los miembros de la familia deben pasar, incluidas las mascotas. Al principio se sienten un tanto desplazados, pero después, asumen su nuevo rol de cuidador a la perfección. Como vemos en estas imágenes virales de Facebook, este pastor alemán ha acabado siendo una niñera para el nuevo miembro de la familia.
Source link