Warhammer 40,000: Marine Espacial 2 Parece estar a la altura de todas las expectativas que los fans tenían sobre él. Reproduce fielmente el universo mortal y un tanto extraño de Warhammer 40k a la escena de los videojuegos, desde sus detalles visuales hasta sus enemigos, como la abrumadora cantidad de hordas de tiránidos. Lo más importante es que el juego se siente como Martillo de guerra, con escuadrones de Marines Espaciales que constantemente se llaman hermanos mientras luchan en nombre del Emperador.
A pesar de La historia principal sigue a un escuadrón de Ultramarines.las mascotas de los Marines Espaciales y el Warhammer 40k En cuanto al universo en su conjunto, con su armadura azul oscuro, los jugadores pueden personalizar a su Marine Espacial para que forme parte del Capítulo que deseen. Titus, el protagonista de la serie, incluso pasa el principio del juego como miembro de los Guardianes de la Muerte. Aun así, incluso después de todas sus acciones heroicas, Titus se ve eclipsado en cierta medida por Chairon, un miembro de su escuadrón. Esto es algo que debería haberse esperado gracias a un pequeño detalle cosmético.
La condecoración de honor del tirador presagia lo letal que es Chairon
Y es un bonito guiño a la tradición de Warhammer 40K
Chairon es uno de los Ultramarines bajo el mando del teniente Titus. y es una de las estrellas en Marine espacial 2La historia principal de este personaje es que, como se espera de cualquier Marine Espacial, no solo de un Ultramarine, es un guerrero capaz y poderoso, que luce una figura imponente con su Armadura de Poder azul oscuro.
Los propios Marines Espaciales son súper soldados diseñados genéticamente que inspiran respeto entre sus aliados, recibiendo el título de Lord, y miedo entre sus enemigos, siendo algunos de los guerreros más letales del mundo. Warhammer 40.000La tradición de
Una de las pocas unidades superiores a los Marines Espaciales en la tradición son los Adeptus Custodes, los guardaespaldas del Emperador.
Incluso con la reputación constantemente puesta a prueba de los Marines Espaciales como guerreros peligrosos y Ángeles de la Muerte del Emperador, Chairon logra destacarse entre la élite.
Esto se ve en las primeras cinemáticas del juego, donde Chairon parece tener la decoración de Honor del Tirador en la hombrera de su Armadura de PoderCabe señalar que el Honor del Tirador normalmente colgaría de un cinturón o de un Boltgun, una de las armas icónicas de un Marine Espacial, pero Chairon podría haber decidido moverlo por cualquier motivo.
Para siquiera ser considerado Para tener el Honor del Tirador, un Marine Espacial debe haber demostrado una hazaña de precisión notable con un arma a distancia.El Primarca Roboute Guiliman da un ejemplo: “golpear una grieta en la armadura de un oponente del tamaño de un hombre en el borde del alcance máximo de su arma”.
Este es solo un ejemplo de cómo ganar este honor. Tal como se establece en el Codex Astartes, este honor tiene como objetivo identificar a los tiradores expertos en un Capítulo de Marines Espaciales para que sus comandantes puedan identificarlos y utilizarlos mejor en la batalla.
Chairon hace honor a su reputación anunciada en Space Marine 2
Este ultramar es un completo salvaje
[Spoilers ahead for the Warhammer 40,000: Space Marine 2 campaign.]
Con todas las misiones por las que pasan Titus y su escuadrón, Está claro que son excepcionales entre los Ultramarines.especialmente por la facilidad con la que eliminan a los Marines Espaciales del Caos, que se supone que son comparables en poder a sus contrapartes del Imperio del Hombre. Los Marines Espaciales del Caos en PvP son un testimonio de esto.
El propio Tito ya es el héroe que pasó por todo Marine espacial 1por lo que tiene sentido que tenga un escuadrón de Ultramarines que pueda seguirle el ritmo. Sin embargo, Chairon puede hacer mucho más que simplemente seguirle el ritmo.
Hay una sección de la campaña en la que los jugadores se encuentran con un antiguo aliado de Chairon, que lleva al escuadrón de Titus en un tanque a través de un puente. Esto ocurre justo antes de la introducción de los Marines Espaciales del Caos, que entran matando al aliado de Chairon.
Poco después, Charion entra en un ataque de furia sangrienta y ataca solo a las fuerzas de los Marines Espaciales del Caos mientras se separa del resto del escuadrón.abriéndose paso a través de ellos con relativa facilidad a pesar de tener que luchar contra otros Marines Espaciales tan bien equipados (o al menos tan relativamente bien equipados) como él.
Los Marines Espaciales del Caos también son conocidos como Marines Traidores, Marines Renegados o Astartes Herejes.
Aunque esta no es la idea tácticamente más acertada de Chairon, el hecho de que pueda sobrevivir solo contra una horda desatada por las fuerzas del Caos es extremadamente impresionante. Recibe fuego de cobertura del resto del escuadrón, pero terminan ocupados lidiando con sus propios enemigos la mayor parte del tiempo. Si Chairon hubiera sido menos excepcional entre los Ultramarines, probablemente habría caído. Durante esta secuencia, pero gracias a la fuerza de su rabia y su habilidad, navega por la situación con relativa facilidad.
Chairon es el soldado más leal de Titus en Space Marine 2
Dejando a un lado la ira sangrienta, él respalda a su comandante
Chairon es como muchos otros Ultramarines en el sentido de que sigue el Codex Astartes, le gusta disparar a los alienígenas y es leal al Imperio del Hombre. Excepto que es mejor en su trabajo que la mayoría. Es un tirador excepcional, gracias a haber obtenido su distinción de tirador.y una fuerza imparable cuando está enfurecido. A pesar de la reputación de Titus como uno de los mayores héroes entre los Ultramarines, Chairon logra no ser eclipsado por Marine espacial 2El protagonista de
De los otros dos miembros del equipo, Chairon sigue siendo el más leal a Tito, permaneciendo fiel a él incluso después de que lo tildan falsamente de hereje.Gadriel, por otro lado, inmediatamente intenta dispararle a su comandante, y la mejor parte de todo es que el trío supera esto muy rápido, como suelen hacer los Marines Espaciales.
Matar herejes y traidores es parte del trabajo de un Ultramarine, después de todo, y Chairon es ciertamente bueno en su trabajo. También se compromete con su trabajo con mucho fervor, lo que lo hace aún más salvaje cuando mata enemigos.
Chairon es prácticamente todo lo que la mayoría de los fanáticos aman de los Marines Espaciales, y su inclusión en Warhammer 40,000: Marine Espacial 2 es un título bienvenido junto con el más sensato Gadriel y el héroe de guerra que regresa, Titus. La inclusión de su Honor de Tirador también es un buen guiño a la historia del universo y es solo un ejemplo de todos los pequeños detalles incluidos en el juego. Es la carta de amor perfecta para Warhammer 40.000 fans y es una secuela más que digna de su predecesora.
Fuente: Focus Entertainment/YouTube
Source link