Resumen
- Scream 6 presenta a tres asesinos de Ghostface, rompiendo la tradición de tener sólo dos.
- El sutil detalle del llanto del detective Bailey insinuaba su papel como asesino en Scream 6.
- La franquicia Scream es conocida por dejar pistas a lo largo de sus películas para provocar la identidad de los asesinos.
Grito 6 Sorprendió a la audiencia con la revelación de tres personas detrás de los asesinatos de Ghostface en la ciudad de Nueva York, y un pequeño detalle hizo que este giro fuera aún más satisfactorio. El Gritar La franquicia está disfrutando de la tendencia de reinicios/recuelas y volvió a la vida con éxito con la secuela heredada. Gritar en 2022. El quinto Gritar La película marcó el comienzo de una trilogía de reinicio que continuó con Grito 6que marcó un par de novedades en la franquicia, como no protagonizar a Neve Campbell como Sidney Prescott y tener más de dos asesinos de Ghostface.
Tras los acontecimientos de los asesinatos de Woodsboro en 2022, las nuevas Final Girls Sam (Melissa Barrera) y Tara (Jenna Ortega), junto con las amigas de Tara, se mudaron a la ciudad de Nueva York para comenzar un nuevo capítulo en sus vidas. Desafortunadamente, hubo más personas que buscaban venganza contra ellos y comenzó una nueva ola de asesinatos. Grito 6 presentó al detective Wayne Bailey (Dermot Mulroney), quien comenzó como un aliado de Sam y Tara ya que eran amigos de su hija, Quinn (Liana Liberato), pero en realidad fue uno de los asesinos de Ghostface junto con Quinn y su hijo, Ethan ( Jack Campeón). Hay un par de pistas sobre la identidad de los asesinos en Grito 6pero uno, en particular, no se habría notado si Mulroney no lo hubiera compartido él mismo.
¿Qué está pasando con Scream 7? Impactantes salidas del reparto y futuro explicado
Scream 7 está pasando por una reestructuración masiva que ha complicado su futuro, pero la película final de Scream aún se puede salvar.
Scream 6 insinuó su giro de Ghostface durante su falso Bailey
Un detalle sutil delató el papel de Bailey en Scream 6
Como se mencionó anteriormente, el detective Bailey comenzó como un aliado mientras investigaba los nuevos asesinatos de Ghostface en Nueva York y vio una conexión entre ellos y Sam y Tara. Como en cada Gritar Hasta ahora, en la película, hay un momento en el que casi todo el mundo es sospechoso, por lo que para desviar las sospechas, Bailey, Ethan y Quinn fingieron la muerte de este último. Quinn supuestamente fue asesinada a puñaladas en el apartamento de ella, Sam y Tara, y el novio de Sam, Danny, fue testigo del asesinato desde su apartamento. A la mañana siguiente, el detective Bailey llegó a la escena del crimen, con Sam y Tara consolándolo después de ver el cuerpo de Quinn..
Mientras estaba con Sam y Tara, Bailey se limpia la cara con la mano y la deja ahí un par de segundos., y después de eso, las lágrimas comienzan a rodar. Este es un detalle sutil agregado por Mulroney, y es un indicio sutil pero enorme del verdadero papel de Bailey en Grito 6. Mulroney dijo que se puso un poco de Tiger Balm en el puño de la manga para dar mejor impresión de que estaba llorando. Esto no solo fue útil para Mulroney sino también para Bailey, quien habría necesitado ayuda adicional para llorar, ya que tuvo que vender la idea de que Quinn estaba muerta, y Mulroney lo llamó “falso encima de falso”.
Después de la “muerte” de Quinn, Bailey fue retirado de la investigación de los asesinatos de Ghostface, lo que le dio más tiempo para planificar el resto de los asesinatos. En el tercer acto de Grito 6, Sam, Tara, Chad y Kirby llegan al teatro donde se construyó un santuario en honor de los asesinatos de Ghostface, y allí descubren las verdaderas identidades de los asesinos y que la muerte de Quinn fue falsa. La “muerte” de Quinn fue un paso clave en el plan de los Bailey, y Wayne Bailey hizo todo lo posible para asegurarse de que todo pareciera creíble.
La atención al detalle de la secuela hace que su final se revele aún más satisfactorio
Scream 6 valió la pena todas esas pistas
La decisión de Mulroney de ponerse Tiger Balm en la manga para llorar durante la escena de la muerte falsa de Quinn habla muy bien del compromiso y la comprensión de Mulroney del personaje y hace que la revelación de que la familia Bailey sean los nuevos asesinos de Ghostface sea mucho más satisfactoria. Pocos asesinos de Ghostface han llegado tan lejos como los Bailey para mantener su tapadera y matar a las Chicas Finales, y el dolor de Bailey tenía que ser creíble tanto para la audiencia como para los personajes. Grito 6 Sus pequeños detalles, burlas y presagios dieron sus frutos, pero aún así sorprendió a la audiencia con la revelación de que no hay dos Ghostfaces como era tradición, sino tres.
Esta no es la primera vez que una película de Scream adelanta su final
La saga Scream está llena de pequeños detalles
El Gritar La saga es conocida por dejar pistas a lo largo de sus películas sobre la identidad del asesino/asesinos de Ghostface, y algunas fueron más sutiles que otras. En el primero Gritar, en el asesinato inicial, Casey Becker parece reconocer al asesino cuando le quita la máscara, y luego se revela que Stu era el exnovio de Casey. Billy también deja escapar su tapadera un par de veces a lo largo de la película, mientras que Stu insiste demasiado en que el padre de Sidney posiblemente sea el asesino. En Grito 2Cici se convierte en víctima después de discutir con Mickey en clase de cine, y él siembra las sospechas de Sidney de que su nuevo novio es el asesino.
En Grito 3, Roman conoce las habitaciones y pasadizos secretos que Ghostface usa más tarde para moverse, y también lo “matan”, aunque sucede fuera de la pantalla. En Grito 4Jill y Charlie son los únicos personajes que nunca reciben una llamada de Ghostface cuando están solos, y Jill tiene un historial de escaparse. Gritar 2022 tiene pistas más obvias: el teléfono de Amber se usa para alterar la total ignorancia de Tara y Richie sobre todas las cosas. Puñalada es sospechoso. Grito 6 También hizo algunos de esos viejos trucos con una muerte falsa y mensajes de texto desde otro teléfono (en este caso el de Richie), y Bailey es el único que podría haber tenido acceso a todos los objetos de Ghostface en el santuario.
Source link