Ícono del sitio La Neta Neta

Un personaje de Bleach habría sido mucho más perturbador en su forma original

Un personaje de Bleach habría sido mucho más perturbador en su forma original

Resumen

  • Kon casi fue colocado dentro de un cadáver, lo que hizo que sus travesuras pervertidas fueran aún más espeluznantes.
  • Ichigo y Rukia inicialmente pensaron que Kon necesitaba un cuerpo biológico, y luego se decidieron por un león de peluche.
  • El creador de la serie, Tite Kubo, quería que Kon fuera un personaje mascota en forma de juguete de peluche, por lo que era poco probable que el cadáver fuera considerado seriamente.

Lejía tiene su cuota de personajes espeluznantes, pero un personaje significativo en el manga estaba casi en un nivel totalmente diferente gracias al plan original de Ichigo y Rukia. Ese personaje no sería otro que Kon, el alma modificada que Ichigo usa para ocupar su cuerpo mientras lucha contra los Hollows en forma de Soul Reaper.

Kon es un personaje a menudo controvertido en Lejía debido a su naturaleza pervertida, algo que se mitiga parcialmente por el hecho de que pasa la mayor parte de su tiempo en forma de un león de peluche. Sin embargo, este león de peluche no fue la primera opción de Ichigo y Rukia cuando se trató de encontrarle un cuerpo a Kon; de hecho, ni siquiera sabían si ponerlo en un juguete de peluche funcionaría hasta que lo intentaron. Más bien, Ichigo y Rukia tenían la impresión de que un Alma Modificada necesitaba un cuerpo biológico, pero cualquier ser vivo habría tenido su propia alma expulsada cuando Kon tomó el control de su cuerpo.

Eso significa que la única opción para encontrar un nuevo cuerpo para Kon, hasta donde Rukia sabía, era conseguir un cadáver recién fallecido.

Kon casi termina habitando un cadáver

Las payasadas de Kon serían mucho más espeluznantes en un cadáver

En el capítulo 17 de LejíaSe muestra a Kon habitando su cuerpo de león de peluche por primera vez, después de que lograron recuperar el cuerpo de Ichigo. La historia luego retrotrae a los intentos de Ichigo y Rukia de encontrar un cuerpo para él, con Ichigo considerando brevemente un perro antes de cambiar de opinión, y luego a Rukigo e Ichigo esperando algún animal atropellado que Kon pudiera poseer. Parece que en algún momento también se pudo haber considerado un cadáver humano, pero eso era prácticamente imposible de obtener, e Ichigo no confiaba en la idea de poner a Kon en un cuerpo humano nuevamente de todos modos.

No hace falta decir que la idea de que Kon habite un cadáver es bastante repugnante, por decir lo menos. Incluso si el cuerpo de Kon fuera un animal muerto en lugar de un humano muerto, el efecto neto de eso sería hacer que las travesuras pervertidas de Kon fueran mucho más espeluznantes. Es bastante malo cuando hace estas cosas como un animal de peluche, pero si fuera una especie de gato o perro poseído, agregaría una nueva dimensión de asco a su acoso a LejíaPersonajes femeninos. También sería mucho más desagradable si Ichigo necesitara usar el Alma Modificada y ponerla en su propio cuerpo.

Por supuesto, desde una perspectiva de escritura, el creador de la serie Tite Kubo seguramente tenía la intención de que Kon fuera un animal de peluche desde el principio. Kon estaba destinado a ser una especie de mascota para Lejíaun papel que cumplió en los primeros días de la serie, antes de quedar marginado casi por completo cuando las cosas se pusieron más serias e Ichigo pasó más tiempo en reinos espirituales como la Sociedad de Almas y Hueco Mundo. Kon pudo salirse con la suya en muchas cosas debido a su apariencia tierna como un juguete de peluche, y ciertamente no habría sido LejíaLa mascota de Sith Sith poseía un cadáver.


Source link
Salir de la versión móvil