Ícono del sitio La Neta Neta

Un planeta Starfield ya debería haberte matado

Un planeta Starfield ya debería haberte matado

Resumen

  • Los planetas de Starfield tienen características únicas que se extienden más allá de la flora y la fauna, pero algunos de estos planetas deberían ser inhóspitos para la vida humana.
  • La mayor gravedad en los planetas asentados en Starfield podría provocar lesiones mortales y daños a la infraestructura.
  • La gravedad variable en Starfield también tendría efectos negativos para la salud a largo plazo.

Teóricamente, la vida en algunos de campo estelarLos planetas más desarrollados deberían ser imposibles. Planetas en campo estelar en su mayoría caen en una de dos categorías: naturaleza salvaje con un puñado de formas de vida alienígenas y grandes asentamientos centrales rodeados por más de lo mismo. campo estelar no es exactamente conocido por su realismo, pero claramente toma en consideración muchos factores al presentar una variedad de planetas diferentes. Cada uno de ellos tiene sus propias características únicas, que van más allá de la flora y la fauna, y muchas veces se manifiestan como peligros en el juego.

Pero eso no significa campo estelar está sin supervisión planetaria. La ciencia detrás de algunos de estos cuerpos celestes significa que deberían ser casi totalmente, si no absolutamente, inhóspitos para la vida humana. Incluso aquellos con el potencial de ser un poco más complacientes serían difíciles de ganarse la vida, con diversas complicaciones que harían casi imposible viajar o emprender proyectos de construcción a gran escala.

La mayor gravedad de Starfield debería hacer que la lluvia sea mortal

La mayor gravedad en algunos de campo estelarLos planetas asentados podrían provocar que la lluvia caiga dos veces más rápido que aquí en la Tierra, lo que podría resultar fatal para las personas que viven allí. Volviendo a la clase de ciencias de la escuela primaria por un momento, vale la pena recordar que la lluvia cae sobre la Tierra (y otros planetas) debido a la atracción gravitacional. Según el ciclo del agua, el agua líquida de la superficie de un planeta se evapora, generalmente debido al calor del sol. Cuando el líquido se calienta, se convierte en gas, en este caso, vapor de agua.

El vapor resultante sube a la atmósfera, donde se enfría por temperaturas gélidas a gran altitud y vuelve a convertirse en líquido en un proceso conocido como condensación. La condensación se forma en partículas muy unidas en el aire y, a medida que se acumula más condensación alrededor de un área en particular, se materializa una nube. Cuando una nube es lo suficientemente pesada, la gravedad de la Tierra atrae el agua hacia la superficie del planeta en forma de precipitación. Dependiendo de las variaciones de temperatura del aire por el que pasa en su descenso, esa precipitación puede ser lluvia (líquida), granizo (sólida) o nieve (sólida cristalina).

Entonces, la gravedad efectivamente hace que llueva, pero hay más que considerar. campo estelar no sólo tiene lugar en la Tierra, sino que abarca toda una galaxia. En la Tierra, la gente suele experimentar la gravedad como una simple proposición: lo que sube debe bajar. Sin embargo, en la inmensidad del espacio, es un poco más complicado. Cada cosa, cada pieza de materia en el universo tiene masa, y cada cosa que tiene masa crea una fuerza de atracción, atrayendo otros objetos hacia sí misma. Esa fuerza se conoce generalmente como gravedad. La intensidad de la fuerza gravitacional entre dos objetos está determinada por su masa y su distancia entre sí.

En pocas palabras, los objetos más grandes crean campos gravitacionales más fuertes. Como resultado, los planetas más grandes tienen más atracción gravitacional, lo que hace que los objetos caigan y aceleren más rápido. La Tierra tiene una aceleración gravitacional de 9,807 metros por segundo al cuadrado, mientras que Júpiter, un planeta mucho más grande y pesado, tiene 24,79 metros por segundo al cuadrado. Esto se refleja con bastante precisión en campo estelarque utiliza un sistema relativo, medido en gravedad estándar o gramos, para cuantificar la atracción planetaria. En gravedad estándar, la fuerza gravitacional de la Tierra es exactamente una gramomientras que el de Júpiter es 2,36 gramos. De nuevo, campo estelar es casi exacto en este punto, dando a Júpiter una atracción gravitacional de 2,65 gramos.

lo ficticio campo estelar El planeta Akila, hogar de la facción del Colectivo Freestar, también es más grande que la Tierra y tiene una aceleración gravitacional de 1,51. gramos. Como resultado, la lluvia se acelera allí más rápidamente y golpea con más fuerza todo lo que toca. Esto podría dañar a las personas expuestas a la lluvia sin protección. A largo plazo, erosionaría edificios y destruiría trajes espaciales. Akila ve precipitaciones regulares y Volii Alpha, un planeta con gravedad similar, está en un estado de lluvia casi constante. Como resultado, estos planetas deberían sufrir toneladas de daños y muertes debido a las lluvias a alta velocidad, lo que debería dificultar el asentamiento en estos importantes campo estelar ubicaciones inviables.

La gravedad alterada debería tener otros efectos negativos en la gente y los planetas de Starfield

Como resultado de la gravedad variable y no estándar, la mayoría de campo estelarLos personajes deberían estar sufriendo efectos negativos para la salud. Las estancias prolongadas en entornos sin peso, como en órbita alrededor de un planeta, se han relacionado con la pérdida de músculos y huesos, consistente con los menores requisitos físicos del movimiento en entornos de baja gravedad.

Por el contrario, pasar demasiado tiempo en un planeta de alta gravedad como Akila provocaría un aumento de la densidad ósea. Las tasas de presión arterial y enfermedades cardíacas también experimentarían picos, ya que el corazón necesitaría trabajar mucho más para garantizar un flujo sanguíneo eficaz. Por último -y esto se refleja en realidad en campo estelarLa jugabilidad de – el mayor esfuerzo requerido por una mayor gravedad haría que las personas se cansaran más rápidamente.

Una gravedad no estándar también causaría estragos en la infraestructura planetaria. Una gravedad más baja haría más difícil anclar los edificios de forma segura, mientras que una gravedad más alta los haría más propensos a colapsar. Las precipitaciones a alta velocidad causadas por la alta gravedad también dañarían los materiales de construcción, lo que significa que todo lo que se construya en uno de estos planetas requeriría reparaciones y mantenimiento más frecuentes para seguir siendo funcional.

Por supuesto, es posible suponer que en el futuro campo estelar, la humanidad ha desarrollado algún tipo de material de construcción ultraligero y ultraduradero para hacer posible este tipo de desarrollo a gran escala en mundos inhóspitos. Investigar el entorno natural de varios planetas probablemente sea útil para descubrir los materiales adecuados. Al visitar un planeta de alta gravedad con lluvias intensas y frecuentes, un investigador podría preguntarse: ¿qué dura más aquí? Quizás un tipo particular de planta tenga raíces largas y fibrosas que puedan excavar en el suelo y prevenir la erosión. Se podrían plantar alrededor de estructuras cruciales o se podrían imitar sus raíces en los soportes de la construcción.

Pero, repito, nada de esto se discute explícitamente. Alguno campo estelar Los asentamientos parecen tener gravedad artificial, pero los detalles de esa tecnología nunca se revelan. Y de todos modos, sólo se aplica en interiores, por lo que no serviría de mucho contra los efectos a largo plazo de la gravedad alterada. La suspensión de la incredulidad es posible, incluso necesaria, porque sin ella el juego no podría existir. Pero algunos de campo estelarLa ignorancia científica del país deja importantes preguntas sin respuesta.


Source link
Salir de la versión móvil