¡Advertencia! Vista previa de páginas para ¡Action Comics #1058 a continuación!De todos los poderes Superhombre tiene su nombre, uno es, con diferencia, el más horrible. Clark Kent se encuentra cara a cara con un imitador que posee todas las asombrosas habilidades del Hombre de Acero. Pero el verdadero Superman revela que sus poderes no son tan buenos como parece al mostrar el lado oscuro de una habilidad icónica.
Aunque Superman se ha enfrentado a muchos villanos poderosos en su época, se está gestando una guerra en Metrópolis que el héroe no puede sofocar fácilmente. Después de liberar el planeta Warworld, varios refugiados del planeta alienígena llegaron a la Tierra. En respuesta, se formó un grupo de odio conocido como Tierra Azul para protestar contra los extraterrestres que viven en el planeta.
El Daily Planet La editora en jefe Lois Lane aceptó una entrevista con la líder del grupo, Norah Stone, una joven persuasiva y xenófoba. A ella se unió un misterioso guardaespaldas llamado Dorian quien, después de la entrevista, atacó a Clark antes de robarle los poderes y la imagen de Superman, convirtiéndose en un aterrador doble de Superman.
La audición de Superman puede causarle dolor físico
En un adelanto de Cómics de acción n.° 1058 En la historia “New Worlds Part Two” de Phillip Kennedy Johnson y Rafa Sandoval, el recién empoderado Dorian revela que va a acabar con la reputación de Superman destruyendo Metrópolis mientras se hace pasar por él. Clark no tiene poder, pero se da cuenta de que Dorian no tiene el mismo control sobre los poderes de Superman que Clark. Clark le implora a Dorian que escuche, lo que hace que Dorian, que no está preparado, escuche todo lo que Superman puede. Los sonidos se vuelven más fuertes y Dorian ruega que desaparezcan mientras sus oídos comienzan a sangrar, lo que le da a Clark el tiempo suficiente para activar cañones láser anti-Superman para derribar a Dorian.
El oído, la visión y cosas similares de Superman son extremadamente sensibles, y la única razón por la que no lo abruman por completo es porque Clark pasó la mayor parte de su vida controlándolos. Superman tiene un dominio total sobre los sonidos que entran en sus oídos, pero la experiencia de Dorian revela lo que sucedería si ese control fallara. Clark no solo se ahogaría en un mar de ruido de literalmente todos los sonidos de la Tierra, sino que sería tanto procesar que sus oídos no podrían soportarlo físicamente. Si bien Superman ha pasado toda su vida aprendiendo cómo filtrar el ruido, este momento revela cuán tortuoso puede ser el sonido para alguien con una audición como la de Clark.
El sonido causa emoción a Superman y Dolor físico
Superman necesita filtrar la mayoría de los sonidos de la Tierra porque escuchar a todos los que lo necesitan en la Tierra lo volvería loco. Eso por sí solo sería una experiencia bastante mala, pero como descubrió Dorian, si Clark no tuviera un control tan poderoso sobre su audición, experimentaría un tormento físico además del emocional. Es inquietante ver un aspecto tan negativo de uno de los poderes más conocidos de Superman, pero siempre hay una desventaja en algo tan poderoso como el asombroso oído de Clark. Con un poco de suerte, Superhombre no perderá el control de su audición en el corto plazo para poder evitar el aspecto más horrible de su audición mejorada. Cómics de acción #1058 Está a la venta el 24 de octubre.
Source link