Ícono del sitio La Neta Neta

Un poderoso villano de Gotham acaba de demostrar que es digno de unirse a la batifamilia

Batman abandona oficialmente la batifamilia - Ahora [Spoiler] Esta a cargo

Advertencia: contiene spoilers de ¡Gatúbela #58!

Resumen

  • En catwoman #58, Catwoman descubre que Marquise es en realidad la hija de Vandal Savage, Scandal Savage, y su padre quiere reclutar a Catwoman y su tripulación con la promesa de la inmortalidad.
  • Lady Clayface, una poderosa encarnación de Clayface, se revela y salva la vida de Catwoman al tiempo que proporciona información valiosa sobre los planes de Vandal Savage.
  • Lady Clayface demuestra su lealtad a Catwoman poniéndose en el lugar de Selina y asegurándose de que Catwoman sobreviva al ataque de Vandal, demostrando que es una aliada firme que merece un lugar permanente en la Bat-Familia.

catwoman ha estado formando su propio equipo cuidadosamente seleccionado transformando a los matones de Gotham en ladrones altamente entrenados, y se ha ganado la lealtad de un villano sorprendente en el proceso: Lady Clayface, quien tal vez se haya ganado su lugar en el Familia de murciélagos. Una mujer llamada “Marquise” ha sido la mano derecha de Selina por un tiempo, pero fue una planta de Vandal Savage desde el principio. Ahora, gracias a una impresión experta de Lady Clayface, la mayor parte del plan de Savage está sobre la mesa.

En catwoman #58 de Tini Howard, Nico Leon, Veronica Gandini y Lucas Gattoni, Catwoman descubre que Marquise es en realidad la hija de Vandal, Scandal Savage, y su padre tiene un trabajo para Selina y su nuevo equipo, con una recompensa de inmortalidad. La negativa inmediata de Selina enfurece lo suficiente a Vandal como para decapitarla, o eso parece.

“/>

Después de la “decapitación”, Lady Clayface (Sondra Fuller) se revela y sale rápidamente para informar a la verdadera Catwoman de todo lo sucedido, salvando simultáneamente la vida y la operación de Catwoman.

Lady Clayface le da a Catwoman una mirada detrás de escena

“/>

Desde su introducción en El Forasteros #21 de Mike W. Barr, Al Vey, Curt Swan, Jim Aparo, Adrienne Roy y Albert De Guzman, Sondra ha demostrado ser una de las encarnaciones más poderosas de Clayface. Sus habilidades son permanentes, a diferencia de otras iteraciones, e incluso puede imitar habilidades. Es más que una cara pintada y ya ha demostrado lo convincente que es. Marquise trabajó constantemente en estrecha colaboración con Selina, e incluso ella no sospechó nada hasta que Sondra se reveló. Catwoman está medio paso por delante de Vandal, pero esa ventaja podría expirar rápidamente. Necesita mantener una ventaja para proteger a Gotham y a las personas que ha tomado bajo su protección, y Lady Clayface ha demostrado que es capaz de proporcionárselo.

Después de no poder ganarse a Catwoman para su causa, Vandal Savage recurre al resto de los pícaros de Gotham y comienza a construir su propio ejército altamente equipado. El entrenamiento de Selina convirtió a sus antiguos secuaces en mejores ladrones, pero no están preparados para enfrentarse a sus antiguos empleadores. Incluso si toda la Bat-Familia se presenta al servicio, no será una victoria fácil. Lady Clayface pudo conseguir una mirada al interior, justo cuando logró recopilar información sobre el complot de la familia Savage. Al hacerse pasar por uno de los villanos del lado de Vandal, proporcionaría una valiosa visión de sus planes, así como del potencial de sabotaje desde el interior.

Lady Clayface demuestra su lealtad a Catwoman

“/>

En el mismo momento en que Scandal Savage revela su traición, Lady Clayface demuestra su compromiso con Catwoman. Si bien el ataque de Vandal no tenía ninguna posibilidad de matar a Fuller, habría dejado a la verdadera Selina Kyle fuera de combate. Al ponerse en el lugar de Selina, Sondra se aseguró de que Catwoman viviera un día más y con pleno conocimiento de los planes de Vandal. Además, lo que ofrece no le interesa a Lady Clayface. Con su particular conjunto de habilidades, la inmortalidad no es suficiente para tentarla a alejarse del lado de Selina, lo que la convierte en una aliada más firme de lo que alguna vez fue “Marquise”.

Batman y Catwoman parecen dispuestos a arreglar las cosas por el bien de Gotham, pero Selina todavía necesita amigos en los que pueda confiar para que la respalden, y cuanto más poderosos y versátiles sean, mejor estará. Lady Clayface marca ambas casillas. La recompensa prometida por Vandal es suficiente para agitar a todos los villanos de la ciudad, pero Sondra no se conmueve. En Lady Clayface, catwoman encontró un aliado que merece un lugar permanente en el familia de murciélagos, e incluso puede contribuir decisivamente a frustrar los planes de Vandal Savage.

Verificar catwoman #58, ¡Disponible ahora en DC Comics!


Source link
Salir de la versión móvil