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Un problema importante de The First Descendant es la limitación de las misiones multijugador

Un problema importante de The First Descendant es la limitación de las misiones multijugador

Resumen

  • Se muestran los niveles multijugador en
    El primer descendiente
    En realidad son niveles de Descendant, que no son indicativos de la experiencia de un jugador.
  • La discrepancia de niveles puede generar malentendidos sobre los niveles de potencia, ya que la progresión del equipo es más importante.
  • Las sugerencias de mejora incluyen mostrar el rango de maestría o el nivel de equipo promedio en lugar del nivel de Descendiente.

El primer descendiente ha estado arrasando en la comunidad de jugadores desde su lanzamiento el 2 de julio de 2024. Cientos de miles de jugadores se han registrado solo en Steam, y su comunidad multijugador sigue prosperando. Esto se debe en gran medida a El primer descendienteEl juego cruzado sin fisuras y su contenido multijugador, pero Su modo multijugador no está exento de problemas..

Es habitual que los jugadores intenten superar el contenido en solitario tanto como sea posible, pero es probable que los jugadores en solitario experimenten por primera vez el modo multijugador forzado en una misión de Operaciones Especiales. Estas misiones suelen implicar defenderse de oleadas de enemigos. Si bien esto puede ser divertido, también puede llevar a pensar que el jugador tiene un nivel bajo, ya que los compañeros de equipo a menudo aplastarán a los enemigos sin sufrir un poco de daño, mientras que los ataques propios parecen ser ineficaces. Una confusión que surge de los niveles mostrados para los compañeros de equipo..

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Los niveles multijugador que se muestran se basan en los niveles de los descendientes

Confusión sobre los niveles de otros jugadores

Cuando un jugador se une a una misión multijugador, verá elementos del HUD para cada uno de sus compañeros de equipo en el lado derecho de la pantalla. Esta sección del HUD mostrará los puntos de vida y el escudo actuales de cada jugador, su nombre de usuario, si están jugando en PC, PlayStation o Xbox y, lo más confuso, su nivel. Los niveles se muestran comúnmente en los juegos multijugador, por lo que los jugadores pueden evaluar la habilidad relativa y el nivel de equipo de los demás. Sin embargo, en El primer descendiente, elEl nivel mostrado se refiere al nivel Descendientelo que puede ser un problema.

Un Descendiente de nivel 10 puede llevar un arma de nivel 100 sin problemas, y esta es la causa principal de la confusión en el modo multijugador.

A medida que los jugadores avanzan en el contenido de El primer descendienteeventualmente desbloquearán otros Descendientes, completos con sus estadísticas y habilidades únicas, pero Este nivel es independiente de la progresión del equipo del juego.Un Descendiente de nivel 10 puede llevar un arma de nivel 100 sin problemas, y esta es la causa principal de la confusión en el modo multijugador. Cualquier jugador que compare su nivel de Descendiente con el de otros aprenderá que el número no tiene importancia para entender los niveles de poder generales relevantes, ya que la mayor parte del poder proviene del equipo, no del nivel de Descendiente.

El problema de visualización de niveles del primer descendiente podría mejorarse

Cambiar los niveles mostrados por un promedio sería una solución sencilla

Con un sistema de visualización de niveles que, en el mejor de los casos, no tiene sentido y, en el peor, es confuso, obviamente hay margen de mejora. Si bien este sería un cambio demasiado grande para esperar El primer descendiente Actualización del 31 de julio de 2024. Es posible que se agregue en una actualización futura. La forma más rápida de mejorar este sistema sería Muestra el rango de maestría en lugar del nivel de DescendienteEl rango de maestría tiene en cuenta muchas de las mecánicas del juego, ya que se basa principalmente en la cantidad de armas y Descendientes que el jugador ha subido de nivel, además de las misiones completadas por primera vez.

Cada Descendiente tiene su propio nivel, que debe aumentarse por separado. Esto significa que el progreso logrado con un Descendiente no se traslada a los demás, por lo que los jugadores deben desarrollar individualmente cada personaje para alcanzar el nivel máximo.

Alternativamente, el juego también podría Muestra el nivel promedio del equipo del jugador.Si bien esta solución puede no reflejar el nivel de habilidad del jugador tan bien como la solución de rango de maestría, aún así proporcionaría un indicador de cuán poderoso es el jugador a simple vista. Cualquiera sea la solución que se elija, El primer descendiente Esperemos que se implemente un cambio pronto.


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