Bilt Rewards presenta un crecimiento de $ 60 millones en una valuación de $ 350 millones para adelantar los beneficios de la tarjeta de crédito para los inquilinos

¿Un programa de recompensas por los pagos de su alquiler? Conoce a Bilt

Kairos, el estudio de puesta en marcha dirigido por Ankur Jain, lanza hoy una nueva marca llamada Recompensas Bilt. Bilt es un programa de recompensas que permite a los inquilinos ganar cada vez que realizan un pago de alquiler.

La compañía está financiada por Kairos, que es el estudio que también es responsable de marcas como Rhino, Alloy y Little Spoon.

Bilt tiene dos piezas principales, una plataforma de recompensas y una tarjeta de crédito, impulsada por Mastercard.

En cuanto a las recompensas, Bilt se ha asociado con propietarios y administradores de propiedades, incluidos Blackstone Group, The Related Companies y Equity Residential. Las personas que alquilan con estas entidades ahora pueden ganar recompensas cada vez que pagan su alquiler, con la oportunidad de ganar aún más recompensas por cosas como renovaciones de contratos de arrendamiento o bonificaciones por firmar contratos de arrendamiento.

La marca compartida Bilt Mastercard La tarjeta de crédito permite a los inquilinos de esas propiedades, o cualquier otro inquilino, pagar el alquiler con la tarjeta de crédito. Como inquilino, y como alguien que todavía se ve obligado a pagar con cheque por correo postal, esta es una oferta de bienvenida.

Las personas que utilicen la tarjeta Bilt Mastercard ganarán el doble de puntos en los pagos de alquiler y un punto por cada dólar gastado en la tarjeta en otro lugar.

Estos puntos, ya sea que se obtengan al gastar en la tarjeta o al pagar el alquiler en propiedades asociadas con Bilt, se pueden usar para viajar con aerolíneas y hoteles, así como para otros beneficios como clases grupales de gimnasia. Pero quizás la opción más importante para gastar puntos es usarlos para el pago de una hipoteca.

Bilt trabajó con los reguladores, así como con Fannie Mae y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, para obtener la aprobación del uso de puntos de recompensa para una hipoteca. Entonces, las personas no solo pueden usar sus puntos de recompensa para el pago inicial de una casa, sino que las personas que usan Bilt Mastercard también pueden aumentar su puntaje crediticio y ganar recompensas al mismo tiempo, lo que reduce las tasas de su hipoteca.

Por el lado de los ingresos, Bilt toma una parte de la tarifa de transacción junto con Mastercard para las compras realizadas a través de la tarjeta de crédito Bilt. La startup también genera ingresos al cobrar a los administradores de propiedades por los puntos que distribuyen a sus inquilinos.

“Hace tres años, si nos preguntara si podíamos reunir una alianza de propietarios para trabajar juntos bajo un programa unificado de recompensas, hubiera sido difícil de imaginar”, dijo Jain. “Si piensa en lograr que las redes de pago colaboren con una tarjeta de crédito o tarifas de alquiler, la mayoría de la gente habría dicho que eso no es posible. Obtener la aprobación regulatoria del gobierno de EE. UU. Fue un gran obstáculo que tuvimos que superar. La construcción de todas las asociaciones entre aerolíneas y hoteles fue enorme. Por eso ha tardado tres años. Este ha sido el proyecto más difícil en el que hemos trabajado “.


Source link