Ícono del sitio La Neta Neta

Un protagonista de ‘La Promesa’ cambiará su nombre por culpa de Daniel Sancho

El caso Daniel Sancho sigue dando mucho que hablar y provocando comentarios de todo tipo, aunque haya algunos perjudicados inesperados por el revuelo mediático que gira alrededor. Un actor de la serie La promesa acaba de anunciar que se cambiará el nombre artístico para evitar ser relacionado con el presunto asesino de Edwin Arrieta.

Si hay un intérprete al que este turbio asunto afectará en su carrera ese es, sin duda, Rodolfo Sancho, que ha visto como su vida ha cambiado por completo tras la detención de su hijo. Todavía es pronto para saber cómo afectará a su carrera, pero todo apunta a que ya ha tenido que parar varios rodajes.

Pero hay otro perjudicado involuntario como es el actor Arturo Sancho, uno de los protagonistas de la exitosa serie de las tardes de TVE. Curiosamente los espectadores podrán ver después de sus capítulos una reemisión de La señora, serie protagonozada por Rodolfo, un movimiento que nadie esperaba que coincidiese con el caso más mediático del año.

Desde que saltase a los medios, el actor de La promesa ha tenido que responder en multitud de ocasiones si es familiar del presunto asesino, dejando claro que no tiene nada que ver con él y que se trata de una coincidencia.

Ante la avalancha de preguntas, Arturo Sancho ha tomado la decisión de cambiar su nombre artistico para evitar cualquier relación y que le perjudique en su trabajo. FórmulaTV asegura que en los próximos días utilizará su nombre completo, el de Arturo García Sancho, recuperando su primer apellido aunque no querrá perder el Sancho, por el que se había dado a conocer.

Tal y como ya contó Happy FM, el actor ya tuvo grandes problemas para conseguir arrancar su carrera actoral después de su paso como concursante de Gran Hermano. Fue suplemente de GH 12 y tuvo que entrar en Guadalix de la Sierra como sustituto de Julio Feroz, uno de los más recordados por los espectadores.

Aunque el objetivo de su paso por el programa era dar un empujón a su carrera como actor, la jugada no le salió bien y sufrió para encontrar trabajo. «Me llegaron a echar de rodajes por haber estado en Gran Hermano», confesó al ConfiTV en una entrevista.

Nacho Molina
Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia. Twitter: @nachomolinafm




Source link

Salir de la versión móvil