Ícono del sitio La Neta Neta

Un punto importante de la trama de El primer descendiente no tiene ningún sentido

Un punto importante de la trama de El primer descendiente no tiene ningún sentido

Resumen

  • La traición de Jeremy en
    El primer descendiente
    Es predecible debido a su actitud hostil hacia el jugador desde el principio.
  • A pesar de las numerosas señales de alerta, los jugadores se ven obligados a observar cómo Jeremy lleva a cabo su traición.
  • Si Jeremy realmente hubiera cambiado sus costumbres habría sido un giro narrativo más satisfactorio.

Incluso desde su lanzamiento beta, El primer descendiente Ha habido muchos personajes que a los jugadores les encanta odiar. Uno de los principales ejemplos es Jeremy, un Descendiente cuya habilidad única de Arche es la teletransportación. Desde el principio, Jeremy se convierte en una molestia con la que trabajar, dejando en claro que no le gusta el jugador. Esto hace que su traición final sea un giro increíblemente predecible.

Si bien los giros narrativos anunciados suelen ser un problema porque están demasiado pronosticados, uno de los momentos clave de la historia en el viaje de Jeremy es un problema porque no está lo suficientemente pronosticado. Es decir, el personaje del jugador sigue la insistencia de Jeremy de dejarlo solo con Ironheart. Esto es a pesar del hecho de que Jeremy ya ha demostrado ignorar las órdenes e intentar que maten al jugador. El primer descendiente Los personajes deberían saber que no deben dejarle un artefacto tan importante.pero el jugador debe hacerlo, por el bien de la trama.

Relacionado

Lista de niveles de personajes de The First Descendant

Los jugadores deben priorizar la construcción e inversión en los personajes de primer nivel en The First Descendant, todos los cuales están clasificados aquí.

La traición de Jeremy es demasiado fácil de prever

Es combativo desde su introducción.

Desde su introducción, Jeremy deja en claro que no es un fanático del jugador y, en general, tampoco es un fanático de los otros Descendientes. Es uno de los pocos Descendientes que no puede hablar con el Guía ni verlo, y su actitud hostil hacia el concepto lo deja en claro. él escelosa de aquellos que pueden comunicarse con ellaEstos celos allanan el camino para su deslealtad posterior, y su intención hostil solo crece a medida que el jugador obtiene más éxito en su búsqueda para encontrar el Corazón de Hierro.

Durante las misiones en las que Jeremy habla con el jugador, deja en claro que realmente espera que el Descendiente muera durante sus misiones, probablemente para evitar escuchar más elogios para otras personas. La actitud agresiva eventualmente se convierte en acción. Jeremy abandona sus funciones en medio de una misión.Cuando finalmente regresa al cuartel general, Alpha, uno de los pocos Descendientes que podía identificarse con Jeremy debido a que tampoco veía al Guía, lo abofetea.

Los primeros jugadores de Descendant se ven obligados a desempeñar el papel del tonto

Jeremy no puede ser detenido aunque su traición sea obvia

Con todas sus acciones pasadas en mente, Queda claro que Jeremy va a traicionar a la humanidad.En todo caso, el verdadero giro habría sido que Jeremy cambiara su forma de ser y finalmente adquiriera la capacidad de ver al Guía como los demás Descendientes. Sin embargo, en lugar de esta ruta, aparece al final de la “Refugio“operación para indicarle al jugador que”conseguir refuerzos.”

El jugador se ve obligado a ver cómo su Descendiente ignora todas las señales de alerta de la situación y regresa a Albion. Todas las acciones de Jeremy en pantalla han demostrado que no es exactamente un jugador de equipo, y todos los Descendientes deberían saberlo. Las acciones de Jeremy demuestran repetidamente que no se puede confiar en él ni siquiera en misiones y asignaciones estándar, y mucho menos en el artefacto más valioso de Ingris. Dado que el poder de Jeremy es la teletransportación, una solución mucho mejor habría sido que el Descendiente intentara detenerlo, solo para que Jeremy se teletransportara con el Ironheart en El primer descendiente.


Source link
Salir de la versión móvil