Un raro planeta Starfield demuestra que hay lugares interesantes;  Son simplemente difíciles de encontrar

Un raro planeta Starfield demuestra que hay lugares interesantes; Son simplemente difíciles de encontrar

Resumen

  • La exploración de Starfield carece de variedad debido a planetas prefabricados con puntos de interés repetitivos y viajes espaciales mediocres.
  • Los jugadores descubrieron el planeta único Tirna II con un bioma de lava, que ofrece una experiencia visualmente distinta en el juego.
  • La elección deliberada de generación de procedimientos de Starfield proporciona cantidad sobre calidad, lo que hace que los planetas verdaderamente únicos sean raros pero sorprendentes.

campo estelar Los jugadores han encontrado un planeta fascinante y único que demuestra que la galaxia de mundo abierto tiene muchas maravillas que ofrecer: los jugadores sólo necesitan saber dónde buscar. Con 1.000 planetas diferentes para explorar, parece que debería haber mucha variedad de uno a otro. Pero, lamentablemente, simplemente no lo hay. La mayoría de los planetas son copias cortadas en molde, cortadas de uno de los pocos moldes preestablecidos. campo estelarLos extraterrestres carecen de personalidad, sus puntos de interés son repetitivos y sus viajes espaciales son en general mediocres.

Todo esto representa un problema importante para campo estelar, y muchos actores atribuyen su agotamiento final, en gran parte, a los rendimientos decrecientes de la exploración espacial sostenida. Aún así, es posible que todavía haya algunos planetas que valga la pena: son pocos y distantes entre sí, y los jugadores pueden tardar un tiempo en encontrarlos. Pero si las vistas que ven y las recompensas que descubren cuando finalmente llegan allí valen la pena es otra cuestión completamente diferente.

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Los jugadores de Starfield han descubierto un planeta de lava único

Tirna II ofrece biomas y peligros únicos

campo estelar El jugador jCrizzwald ha descubierto un lago de lava en el planeta Tirna II., creando una vista diferente a todo lo visto en otras partes del juego. El lago de lava parece estar ubicado cerca de un punto de interés: una pequeña base que consta de una sola estructura y algunas pilas de cajas. Apropiadamente, está dentro de un bioma más grande de roca oscura, aparentemente ígnea, y no parece haber mucha vida vegetal en el área, salvo un solo árbol que aparece en la esquina del video.

Esta es un área verdaderamente única y, como muchos jugadores profesan en los comentarios, parece ser bastante rara. Algunos ni siquiera sabían que algo así era posible y no han visto lava en ningún otro lugar del juego. Pero la lava no es sólo un efecto visual genial; También crea un problema adicional para que el jugador lo resuelva.. El punto de interés al que quizás quieran llegar está justo en el medio del lago de lava, por lo que tendrán que saltar o hacer jetpack alrededor de él para explorar el área.

Todo eso hace de Tirna II un espectáculo digno de contemplar y un momento potencialmente memorable en la vida de un jugador. campo estelar viaje. Sin embargo, ese es exactamente el problema: que esta área ligeramente diferente haga que Tirna II sea completamente única significa campo estelar Los jugadores están hambrientos de cualquier indicio de originalidad.. No es todo el planeta el que es así, sino sólo una pequeña zona. Plantea un desafío único, pero sólo dura un par de minutos. Está por ahí en alguna parte, pero la mayoría campo estelar los jugadores nunca lo descubrirán. Es una lástima, pero Tirna II no es el único planeta interesante que existe.

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Starfield tiene otros planetas únicos, pero son pocos y distantes entre sí

Por qué Starfield necesita más planetas como Tirna II

No se trata sólo de Tirna II… campo estelar tiene una serie de planetas únicos que son marcadamente diferentes de cualquier otra cosa en el juego. Aún, esos planetas pueden ser muy pocos y demasiado espaciados para justificar la cantidad de exploración que se necesita para encontrarlos. Por ejemplo, está Muphrid I, un planeta desértico con arena de tonos violetas. Los árboles rosados ​​de Heinlein IV-b son todo un espectáculo, al igual que los frondosos bosques de Bardeen Vc. Nemeria IV-a cuenta con hermosas playas tropicales, mientras que Schrödinger III alberga franjas de bestias mortales.

Pero esos son sólo cinco planetas entre mil, sólo el medio por ciento de toda el área explorable de campo estelar. Los jugadores podrían fácilmente tardar cientos de horas en encontrar y explorar solo uno de estos planetas., por no hablar de todos ellos. En el medio, inevitablemente aterrizarán en cientos de planetas menos interesantes, cada uno cortado del mismo molde que el anterior.

Por qué los planetas más fríos de Starfield son tan difíciles de encontrar

Generación de procedimientos y exploración de mundo abierto

En última instancia, la falta de planetas interesantes en campo estelar Es una decisión deliberada en el diseño del juego. La mayoría de campo estelarLos planetas de son generados procedimentalmente., hecho por una máquina con parámetros establecidos en lugar de a mano. Por eso muchos de ellos son similares; están literalmente hechos del mismo conjunto de opciones. Si bien existe cierta variación en términos de puntos de interés, densidad de flora y distribución de especies, la inmensa mayoría de sus características se pueden encontrar fácilmente en cientos de otros mundos.

Pero en su estado actual, campo estelar no podría existir sin la generación procesal. Diseñar a mano 1.000 planetas llevaría un tiempo increíblemente largo. Por supuesto, sería posible un número menor de planetas más detallados, creando algo parecido a Efecto masivo. Pero el juego resultante sería mucho más corto y, como resultado, la galaxia se sentiría mucho más pequeña. campo estelar en cambio, se esfuerza por crear un mundo que tenga un alcance más inmersivo, pero menos atractivo en variedad.

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Y si bien hay algo que decir sobre un universo hipotético de planetas hechos a mano, cada uno de los cuales tiene algún descubrimiento increíble, ese tipo de espectáculo envejecería en poco tiempo. Explorar una galaxia entera debe tener altibajos; los planetas más fríos en campo estelar No sería tan memorable sin los más aburridos para equilibrarlos..

Aun así, el número de planetas verdaderamente únicos en campo estelar parece relativamente bajo. La lista anterior ciertamente no es exhaustiva, pero los jugadores que han invertido cientos de horas en el juego probablemente deberían saber que existe un bioma de lava. Pero, por otro lado, el hecho de que campo estelar todavía tiene la capacidad de sorprender a sus jugadores más devotos es impresionante por derecho propio. De esa manera, realmente se siente como si el jugador estuviera explorando mundos inexplorados de vez en cuando.

En breve, campo estelar optó por la cantidad sobre la calidad: 1.000 planetas generados procedimentalmente en lugar de diez diseñados a mano. Si eso es positivo o negativo depende de cada jugador. Proporciona más contenido para explorar, pero significa que la mayor parte ni siquiera se acerca a sus partes más interesantes. Lugares como Tirna II existen y pueden ser una agradable sorpresa cuando aparecen. Pero campo estelar se siente como una galaxia más grande, aunque a veces más repetitiva, como resultado de sus planetas generados procedimentalmente.

Fuente: jCrizzwald/Reddit


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