Ícono del sitio La Neta Neta

Un regreso espeluznante bien vale la pena la espera

La mansión de Luigi jugadores encantados y aterrorizados en igual medida en su debut en GameCube. El título cambió el género de supervivencia y terror con algunas historias inteligentes y amigables para los niños nacidas para un éxito de culto. En los años transcurridos desde que salió la franquicia, Nintendo ha ordenado su parte de secuelas, pero tomó tiempo para La mansión de Luigi 3 para venir Y después de completar el juego, todo lo que puedo decir es que la espera valió la pena.

El juego comienza cuando Luigi, Mario y Princess Peach se van de vacaciones de lujo con sus acompañantes Toad. El grupo llega a un hotel bastante espeluznante dirigido por Hellen Gravely, pero el propietario está lejos de ser un empresario respetable. Las vacaciones gratis fueron una trampa para atrapar a los héroes del Reino Champiñón en un hotel lleno de fantasmas, y le corresponde a Luigi salvar a sus amigos cuando son capturados.

En línea con lo anterior La mansión de Luigi títulos, los fanáticos comienzan el juego con esa historia en mente. Se encuentran con varios fantasmas antes de desbloquear algunos equipos muy necesarios. El profesor E. Gadd se aferra a su nuevo modelo Poltergust llamado G-00, y los jugadores se van de viaje.

Desde el comienzo, La mansión de Luigi 3 es impresionante La obra de arte representada para el título de Nintendo Switch es insuperable. Los jugadores podrán ver cada gota de sudor que el pobre Luigi suelta en la mansión, pero los ángulos de la cámara están configurados como de costumbre. En algunos niveles, los fanáticos desearían poder obtener un ángulo de movimiento claro, pero esos momentos son pocos y muy distantes.

(Foto: Nintendo)

En términos de juego, la mayor adición a La mansión de Luigi 3 viene con su reproductor secundario portátil llamado Gooigi. A medida que el juego continúa, los fanáticos desbloquean la creación pegajosa de E. Gadd, que se convierte en un segundo jugador funcional. Los jugadores pueden controlar a Luigi y Gooigi por turno o elegir cooperativo para jugar con otro amigo. A pesar de las preocupaciones de algunos fanáticos acerca de que esto parezca un truco, Gooigi demuestra ser una parte invaluable del juego. Básicamente, todos los niveles requerirán que uses Gooigi para desbloquear gemas y efectivo coleccionables. Algunos de los jefes también requerirán el uso de Gooigi, pero esto resultó frustrante en varias ocasiones.

En una batalla de jefes en la etapa final, el juego requiere que uses tanto Luigi como Gooigi para derrotar a un enemigo. Los enemigos están separados de tal manera que un solo personaje no puede hacerlo, y el enemigo es difícil de derrotar en cooperativo, pero es muy factible. Cuando se intenta solo, es casi imposible derrotar al jefe simplemente intercambiando entre los personajes. Si cambias demasiado pronto, dañarás a Luigi bastante mal, pero esperar demasiado tarde hará que Gooigi pierda un golpe. Esta característica seguramente atraerá a los fanáticos incondicionales, pero los recién llegados deben ser advertidos con anticipación.

Hay diecisiete niveles en total, y cada uno está inspirado en la perfección. Varios son más cortos de lo que me hubiera gustado, pero su interactividad lo compensa. Además, casi todo en este juego puede ser absorbido o destruido para ganar golosinas, así que eso ayuda. El juego también ha revisado por completo sus acertijos con esta secuela, y su combate fantasma ha sido mejorado enormemente. Luigi puede explotar el aire de su Poltergust para interrumpir una ola de fantasmas, que controla mejor el campo. Los jugadores también pueden golpear a los fantasmas entre sí cuando Luigi los absorbe, y algunos oponentes requerirán que uses un golpe de émbolo. Este movimiento permite a la gente disparar émbolos de inodoro a los oponentes antes de lanzarlos, y es tan satisfactorio como te puedas imaginar.

Mi principal punto de discordia con el juego viene con sus discrepancias de jefe. La mansión de Luigi 3 puede pasar de ser fácil a extremadamente difícil y volver de nuevo con poca advertencia. A los jugadores no se les da una idea clara cuando ocurre esta transición, por lo que algunos fanáticos pueden desear abandonar la ira durante ciertos jefes. Me viene a la mente un jefe, en particular, pero una vez más, el uso de Gooigi puede suavizar el golpe si se elabora una estrategia.

(Foto: Nintendo)

Los mejores momentos destacados del juego definitivamente vienen con su renovado enfoque en la exploración. Los jugadores probablemente se regocijarán en la creatividad del hotel, y podrán explorar cada centímetro de la misma. No hace falta decir que La mansión de Luigi 3 Ponga atención en su entorno, pero Nintendo fue superior al crear este hotel. Los fanáticos incondicionales encontrarán conmovedores guiños a los juegos anteriores, así como satisfactorios desbloqueos tardíos. La mansión de Luigi 3 También está plagado de logros ocultos, que rápidamente se convirtió en uno de mis favoritos para descubrir. Desde jugar con fantasmas hasta completar tareas oscuras, esta secuela es definitivamente un juego en el que los finalistas deberían pasar un buen rato trabajando.

Más allá del modo historia, hay dos modos multijugador llamados ScreamPark y ScareScraper. El primero es un modo local donde la gente puede jugar con hasta ocho amigos mientras ScareScraper se realiza en línea. Para ambos modos, hay suficiente variedad para mantener entretenidos a los jugadores de cada paseo. ScreamPark tiene tres niveles diferentes donde los fanáticos tienen la tarea de realizar diferentes actividades, mientras que ScareScraper desafía a los fanáticos a absorber suficientes fantasmas dentro de un cierto período de tiempo. Estos modos multijugador son divertidos para jugar con amigos, pero no son el foco del juego. Aún así, le dará a los recién llegados la oportunidad de relajarse La mansión de Luigi 3 si les gustaría antes de abordar esta secuela de frente.

La mansión de Luigi 3 es un regreso mágico a la franquicia en la que los recién llegados y los fanáticos de la vieja escuela se deleitarán. Lleno de aventuras y fantasmas, la secuela trae de vuelta lo que los fanáticos adoraron del primer juego de la serie. Luigi nunca se había sentido más amado en un juego antes, incluso cuando ha pasado por siete capas de infierno fantasmal, y los fanáticos disfrutarán del juego incluso en sus momentos más frustrantes.

Calificación: 4 de 5

La mansión de Luigi 3 sale al Nintendo Switch el 31 de octubre. Los pedidos anticipados son en vivo en Best Buy ($ 10 de recompensa elegible). El editor proporcionó un código a los fines de esta revisión.

Nota: Esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos presentados anteriormente, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.



Source link
Salir de la versión móvil