Un reinicio corre el riesgo de deshacer el final perfecto de Frasier

Un reinicio corre el riesgo de deshacer el final perfecto de Frasier

El final de Frasier concluyó la serie con una nota alta, pero el reinicio corre el riesgo de deshacer el final perfecto de los personajes y repetir el arco de Frasier Crane.

Kelsey Grammer está entusiasmado con el regreso a su personaje más famoso, pero el Frasier reiniciar corre el riesgo de deshacer el final perfecto del programa original. El premiado actor interpretó al Dr. Frasier Crane durante 20 años, con un nuevo capítulo planeado para el psiquiatra, con o sin el resto del amado conjunto. Sin embargo, un regreso a Frasier podría arruinar su esperanzador, aunque ambiguo, final de 2004.

Frasier ve al personaje de fuga del set de Boston Salud mudarse a su Seattle natal y reconstruir su vida después de un divorcio. Ahora presentando un programa de radio psiquiatría, el protagonista pretencioso, pero identificable, se vuelve a conectar con su familia. Su padre, el policía retirado Martin (John Mahoney), se muda a su lujoso apartamento, mientras que su hermano infelizmente casado, FrasierNiles (David Hyde Pierce), se enamora de la fisioterapeuta de Martin, Daphne Moon (Jane Leeves).

VIDEO DEL DIA

Grammer hizo campaña pública por Frasier para regresar en Paramount +, pero un reinicio / resurgimiento de la aclamada comedia de situación no está exento de obstáculos considerables. Según lo poco que se sabe sobre el reinicio, parece que la premisa se deshará Frasierel final, “Buenas noches, Seattle”. El arco de Frasier Crane ya recibió una conclusión satisfactoria, y el Frasier el reinicio corre el riesgo de simplemente repetir una historia similar. Combinado con la posible ausencia de Frasierelenco original, un regreso a este mundo podría arruinar su perfecto final feliz.

En “Buenas noches, Seattle”, Frasier fue testigo de cómo todos sus seres queridos entraban en las siguientes etapas de sus vidas. Su última novia, la casamentera Charlotte (Laura Linney), se mudó a Chicago. Decidido a encontrar la felicidad en una nueva ciudad, aceptó un trabajo en televisión en San Francisco. Sin embargo, el final reveló que Frasier de Kelsey Grammer subió a un avión a Chicago y le dijo al pasajero que estaba junto a él: “Deséame suerte. ” Fue una manera maravillosa de resolver su arco que enfatizaba cómo avanza la vida. Frasier se centró en gran medida en la incapacidad del psiquiatra para ser feliz, a menudo en las relaciones de autosabotaje. Priorizó su carrera para compensar sus fracasos románticos, y se enorgulleció de su estatus de celebridad local. FrasierEl final perfecto finalmente le permitió dar un gran paso adelante, lo que implica un futuro brillante con Charlotte y muestra su crecimiento emocional mientras persevera con amor. Según los informes, el reinicio tendrá lugar en una nueva ciudad, luego de la continua búsqueda de amor de Frasier, lo que indica que este romance terminó y potencialmente arruinando su mejor futuro posible establecido en el final de la serie.

El Frasier La historia de reboot corre el riesgo de simplemente repetir la del psiquiatra, que no será tan divertida como la serie original, especialmente si está cometiendo los mismos errores casi 20 años después. Ver a un Frasier mucho mayor luchar continuamente por mantener una relación podría simplemente exacerbar sus fallas y crear un protagonista menos agradable y mucho menos convincente. Volver a visitar este mundo es tentador, pero Frasier no se puede confiar únicamente en la nostalgia. Sería prácticamente imposible recrear la magia del original, especialmente con la muerte de Mahoney en 2018 y la aparente renuencia del resto del elenco a firmar. Grammer ha confirmado que se abordará la muerte de Martin Crane, pero esto podría hacer que el Frasier reinicia una experiencia particularmente sombría. Hay formas de reiniciar, como voltear FrasierLa premisa original, pero el final de la serie terminó la historia de todos a la perfección. Niles y Daphne formaron una familia, Roz fue ascendida a gerente de estación de KACL y Martin se volvió a casar. Se despidió de su hijo con gratitud por acogerlo, y los hombres Grulla habían enmendado firmemente su relación originalmente tensa.

FrasierEl reinicio podría ser una historia que haga reflexionar sobre el paso del tiempo, pero también podría arruinar un final feliz que nunca podrá repetirse. La muerte de Mahoney presidiría el programa y es difícil justificar que el otro elenco regrese para una historia ambientada en las afueras de Seattle, más allá de la capacidad de un invitado. Las desgracias de los personajes con el amor llegaron a su fin, y forzando la Frasier volver a juntarlos para un reinicio podría arruinar el futuro optimista proporcionado por el final de la serie.




Source link