Un remix de Disney lleno de esperanza y encanto

Disney + será el hogar de casi todo el contenido clásico de Disney que pueda desear, pero también será el hogar de nuevos proyectos, y el primero en batear es una adaptación en vivo de la amada animación la dama y el vagabundo. Quienes recuerdan la película original saben que es una historia de amor de dos perros de dos ámbitos muy diferentes de la vida, pero también se trata de la esperanza y de abrir los ojos a experiencias nuevas y diferentes, y de cambiar la percepción de lo que puede ser la vida. El director Charlie Bean tiene como objetivo dar vida a esa historia eterna en acción en vivo y, afortunadamente, tuvo mucho éxito.

Mientras Rey LeonEl elenco de animales CGI tuvo dificultades a veces para transmitir expresiones y emociones palpables, Lady and the Tramp's los cachorros adorables son mucho mejores. Los encantadores caninos aportan dulzura y autenticidad a sus partes, mientras que el talentoso elenco de voces ayuda a encarnar aún más a esas personalidades. Trusty, Peg, Bull y Jackie brillan de varias maneras, especialmente la interpretación perfecta de Peg de "Él es un vagabundo", pero el premio principal es para los dos protagonistas de la película.

Tessa Thompson infunde a Lady un optimismo encantador y un toque perfecto de sarcasmo, mientras que Justin Theroux aporta una mezcla de encanto y vulnerabilidad sorprendente a Tramp. La química entre los dos es rápidamente evidente, y tarde o temprano olvidarás por completo que estás viendo una conversación entre dos perros y te perderás en el intercambio humano.

Bean mantiene las cosas apretadas tanto en el ritmo como en la narrativa, ya que la película nunca se queda más que bienvenida y golpea todos los ritmos emocionales correctos. Algunos de esos ritmos pueden sorprenderlo de lo efectivos que son, aunque esos momentos nunca se sumergen en la sacarina. Hay momentos alegres en los momentos más serios que quitan lo suficiente del borde, lo que lo hace perfecto para toda la familia pero con suficiente profundidad para evitar que el espectador se desplace.

Sería negligente no mencionar una de las escenas más icónicas de la película, que también termina convirtiéndose en una de las mejores de la película. El hecho de que Lady y Tramp compartan una cena de espagueti es aún más encantador de lo que recuerdas, y es maravilloso ver el lado compasivo de la humanidad en plena exhibición. Le resultará cada vez más difícil no sonreír durante toda esta secuencia, una que está absolutamente llena de esa maravillosa magia de Disney.

Algunos dueños de animales pueden tener dificultades con una o dos de las secuencias. Puede ser difícil ver cuán despiadadas pueden ser las personas, especialmente dependiendo de su sensibilidad al tratamiento de los animales. Mostrar lo que le pasó a Tramp es tristemente auténtico de lo que le sucede en la vida real a los animales de todo el mundo, y si bien puede ser difícil de ver para algunos, es importante tanto para la historia como para el personaje. Su presencia no resta valor a la película, pero vale la pena señalarla dependiendo de con quién la esté mirando.

Hubo bastante cuidado al recrear este clásico para un público nuevo y moderno, y se nota. El elenco de voces inculca a cada cachorro con una amplia personalidad, especialmente Thompson y Theroux, quienes también encuentran la manera de generar un conflicto real y vulnerabilidad a sus dos personajes. La historia intemporal obtiene suficientes toques modernos para que se sienta fresca una vez más, y sentirá casi todas las emociones antes de que lleguen los créditos. la dama y el vagabundo captura el corazón y el encanto del original y agrega una capa completamente nueva de asombro y esperanza para un público completamente nuevo, y ningún fanático de Disney querrá perderse la experiencia de primera mano.

Calificación: 5 de 5

la dama y el vagabundo llega a Disney + el 12 de noviembre.



Source link