Esposas hermanas La temporada 19 ha sido un viaje salvaje, y Robyn y Kody se han enfrentado en la pantalla, mostrando el lado más oscuro de su relación, por lo que tal vez los productores elijan centrarse en Christine Brown en una posible temporada 20. Para 19 entregas, Kody ha transmitido su viaje con cuatro esposas. Ahora, son solo él y Robyn, y los fantasmas del pasado que continúan circulando, día tras día.
Hay mucha negatividad y oscuridad: Kody es muy irritable, incluso Robyn se quejó de su actitud. Además, Kody lucha con sus ex sobre el destino del Coyote Pass.
Mientras tanto, el hombre que empujó a tres esposas de distancia ha dicho que sus ex y sus hijos se volvieron contra él. Solo porque se enamoró de Robyn. Sin embargo, puede haber más que eso. Por ejemplo, Kody no venderá Coyote Pass, a pesar de que otras dos esposas (Janelle y Meri Brown) poseen apuestas en la propiedad. Quieren que se venda para que puedan recibir un pago. Eso deja a Kody en el asiento del conductor, pero no está dispuesto a conducir realmente a ninguna parte. Él se está deteniendo. Si el enfoque se mudara a un miembro del elenco más alegre, Christine, la energía del programa podría volverse eléctrica.
Christine está en un lugar mejor en su vida
Ella ha encontrado una verdadera felicidad
Tal vez es hora de una sacudida de elenco. Kody y Robyn discuten entre ellos y todos los demás. Si bien un drama es deseable en una serie de realidad, el problema es que las peleas siempre parecen iguales. Kody nunca se da cuenta de todo lo que ha hecho, y eso significa que no crece mucho como persona. Kody continúa interpretando a la víctima con todos los que lo rodean, incluso sus exes de sufrir y algunos de sus hijos.
Kody tiene sus distanciamientos y sus problemas, y parece que nada va a cambiar.
Mientras tanto, Esposas hermanas‘Christine Brown es una mujer completamente nueva. Ella es más feliz que nunca. Si ella era la estrella principal de un potencial Esposas hermanas Temporada 20, podría iluminar pantallas, ofreciendo a los espectadores más Esperanza, buena energía e inspiración. Tal como están las cosas, Kody está trayendo mucha energía sombría: realmente no parece un modelo a seguir. Christine, por otro lado, que era lo suficientemente valiente como para irse y encontrar la felicidad, es una luz brillante. Ella es alguien a quien es fácil admirar.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Christine tiene David y tienen aventuras increíbles. Están alquilando una segunda propiedad juntas: David y Christine están construyendo un imperio de Airbnb. La primera casa de Moab, Utah, que decidieron alquilar es hermosa, situada cerca de hermosas rutas de senderismo y majestuosas rocas rojas. Christine tiene vínculos sanos y amorosos con sus hijos, incluso el rumbrado Paedon Brown se derrite alrededor de su madre.
Christine está montando una ola de alegría
Ver su sonrisa se siente tan bien
Desde Christinees tan alegre y esperanzador, ella podría energizar Esposas hermanasconvertir una serie a veces cansada en algo totalmente nuevo. Arriba, ella se vuelve real, hablando de cómo “El miedo me detuvo”. En la vida, todos tenemos que enfrentar lo que nos asusta de frente: los monstruos metafóricos que nos atacan, tratando de destruir nuestros sueños o la tranquilidad, pueden ser luchados e incluso derrotados. Christine es una prueba viviente de que esto es posible.
Kody y Robyn aún podrían aparecer en la serie, pero tal vez no tanto. El cambio podría ser bueno para todos. Si el programa continúa con Kody y Robyn discutiendo con los ex, que tienen mucha amargura y sin una decisión firme sobre Coyote Pass, en realidad podría llevar a la difusión del programa.
¿Cuánto tiempo pueden los espectadores ver cómo se desarrollan las mismas escenas? Con Christine como miembro principal del elenco, Esposas hermanas podría tratarse de multiplicar el amor de una manera completamente nueva, a través de valentía, optimismo y aventura. Como la pionera que huyó de la familia, buscando alegría y satisfacción, parece la líder adecuada, especialmente porque Kody todavía está tan resentida por la caída de la familia Brown. No parece entender que él era el motor principal en esa situación, tal vez nunca lo hará.
Christine es una reina de esposas hermanas
Ella debería reinar en la serie
Una mujer verdaderamente cálida y viva como Christine puede liderar sin la mezquindad. La felicidad y la libertad significaban más para ella que el dinero. Ese es el tipo de mujer que puede vigorizar una serie envenenada por las disputas sin fin y serpenteantes. Christine sabe cómo entrar a la luz, y quiero que nos lleve a su mágica gira misteriosa.
Si bien Kody y Robyn podrían ser el ingrediente secreto que mantiene este espectáculo picante, el drama en pantalla se siente un poco forzado últimamente. Si los dos tuvieran menos tiempo de pantalla, tal vez pudieran trabajar en sus problemas y luego volver con fuerza en una posible temporada 21. Un poco de tiempo fuera podría ayudarlos a contar sus bendiciones y mostrar un nuevo espíritu de gratitud en una futura entrega. Esposas hermanas Los miembros del reparto están en Stalemate, y si los productores hacen un movimiento, cambiará todo el juego.
Esposas hermanas Los fanáticos pueden transmitir la serie en la plataforma Discovery+.
Fuente: Christine Brown/Instagram

Esposas hermanas
- Fecha de lanzamiento
-
16 de septiembre de 2010