Nickelodeon All-Star Brawl 2 es una secuela del desarrollador Fair Play Labs y el editor Gamemill Entertainment. Llega dos años después del lanzamiento del primer Pelea de estrellas de Nickelodeonel juego presenta aún más personajes de Nick Toon mientras se embarcan en un largo viaje para detener a Vlad Plasmius.
Cuando los jugadores no participan en partidas en línea o utilizan uno de los otros modos del juego, pueden comenzar la campaña roguelike, que comienza con un favorito de los fanáticos, Bob Esponja. Vlad Plasmius intenta tomar el control de los personajes de todos los universos y debe ser detenido, por lo que Bob Esponja debe abrirse camino hasta el final, ganando aliados en el camino.
Una lista inicial algo decepcionante
Nickelodeon All-Star Brawl 2′s La lista inicial ofrece a los jugadores veinticinco personajes jugables diferentes del universo Nickelodeon. Algunas de las franquicias más notables presentadas incluyen Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Avatar, el último maestro del aire, Jimmy Neutróny Tortugas Ninjas mutantes adolescentes. A pesar de que muchos de estos son simplemente los favoritos de los fanáticos, también ha habido un resurgimiento reciente en algunas de estas bases de fanáticos debido al contenido lanzado recientemente o próximo, como el Tortugas Ninja mutantes adolescentes: Caos mutante película o Netflix Avatar, el último maestro del aire serie de acción real.
Entonces, si bien es comprensible que se presenten estas franquicias específicas, todavía faltan varias caras notables, incluidas algunas de las cuales aparecieron en el juego anterior. El original Pelea de estrellas de Nickelodeon contó con Sandy Cheeks, Toph, Lincoln Loud, Shredder, CatDog y Helga. Todos estos faltan en esta nueva alineación y, si bien en el futuro vendrán varios paquetes de personajes que pueden incluir a los que faltan, absolutamente deberían haber estado presentes en la alineación inicial.
Incluso hay algunas opciones de plantilla claramente confusas, como la incorporación de TMNT personajes Raphael y Donatello, que faltaban en el primer juego. En lugar de tener a los cuatro (como lo solicitaron los fanáticos), simplemente perdimos a Mikey y Leonardo para dejar espacio para sus hermanos. Un mejor movimiento hubiera sido incluir la primera lista completa, renovada y luego agregar los nuevos personajes que aparecen en esta lista. Aunque veinticinco peleadores pueden parecer muchos para un plantel inicial, y lo es hasta cierto punto, cuando se mira algo como Super Smash Bros.Ultimatevimos una lista inicial de más de 70 luchadores diferentes que incluía a todos los luchadores anteriores de la franquicia, así como a los nuevos luchadores solo en el juego base.
La inclusión de un puñado de personajes faltantes del primer juego es algo que debería haber sido una expectativa de cara al juego base y si estos personajes regresan eventualmente como parte de un paquete de personajes futuro, eso es aún más decepcionante. debería centrarse en traer algo completamente nuevo a la mesa.
Actualmente hay varios paquetes DLC de personajes programados para lanzarse periódicamente durante el próximo año, y el primer lote contiene a Don Cangrejo, Rocksteady, Zuko e Iroh. Aunque estas son grandes incorporaciones a la lista, no todas tienen sentido como personajes DLC. Zuko es alguien que los jugadores podrían haber esperado que apareciera como un luchador del juego base, a diferencia de alguien como Azula, que se siente más como una elección de meme.
Mejor que antes, pero no mucho
El lanzamiento del primer La pelea de estrellas de Nickelodeon Se sentía increíblemente inacabado y apenas era jugable, y si bien esto es ciertamente un paso adelante desde allí, tampoco está necesariamente donde debería estar. Se siente más como si el juego original fuera una versión Beta de este título y ahora se siente más como un lanzamiento inicial con todos los obstáculos habituales.
Los diseños de personajes son quizás la mejora más importante en La pelea de estrellas de Nicelodeon 2. Muchos tienen inspiraciones reconocibles de Super Smash Bros. como El Tigre, quien tiene una combinación de conjuntos de movimientos similar a la de Zorro estrella luchadores Fox y Wolf, mientras que Ember comparte una mecánica similar a Fantasía FinalLa nube. Los desarrolladores no solo han renovado a estos luchadores para compararlos con los personajes populares de Smash, sino que también han recuperado algo que los fanáticos se habían perdido antes. Super Smash Bros. títulos.
El infame “Shine” fue un movimiento que se hizo muy popular a principios Super Smash Bros. historia, específicamente en Super Smash Bros. cuerpo a cuerpo, debido a la capacidad de usarlo y reaccionar inmediatamente. Esto les dio a los jugadores una ventaja que muchos comenzaron a usar liberalmente, razón por la cual finalmente se eliminó de títulos posteriores de Smash. Sin embargo, Nickelodeon All-Stars Brawl 2 reintroduce este divertido truco.
Desafortunadamente, la jugabilidad real en La pelea de estrellas de Nickelodeon 2 deja mucho que desear. Los tiempos de carga, incluso sin conexión, son horrendos. La campaña roguelike en sí es frustrante y repetitiva. Muchas de las peleas parecen mediocres y los jefes son estáticos y no responden. Prácticamente no hay ninguna reacción de que cualquier cosa que el jugador esté haciendo tenga algún efecto que no sea la caída del medidor de salud, lo que presenta una pelea mediocre en el mejor de los casos.
Los detalles se sienten desequilibrados en todas las franquicias
La pelea de estrellas de Nickelodeon 2 El diseño de sonido es extremadamente decepcionante. Como era de esperar, cada luchador tiene una animación definitiva personalizada, pero prácticamente no tienen sonido. No hay efectos de sonido extravagantes ni música interesante: es casi extrañamente silencioso. Algunos de los personajes recibieron mucho más amor en sus diseños finales que otros. En comparación, muchos de los luchadores fuera de la franquicia Bob Esponja recibieron animaciones finales muy minimalistas; incluso luchadores como Aang, de quien, como personaje inmensamente popular, se debe esperar que tenga algo grandioso.
Un área donde La pelea de estrellas de Nickelodeon 2 Lo que sí consigue, sin embargo, es esforzarse en mostrar referencias divertidas. El diálogo durante las batallas es a la vez cómico y nostálgico, ya que muchos de los personajes gritan frases ingeniosas clásicas y los movimientos en sí están llenos de momentos notables de los programas asociados.
Pensamientos finales y calificación
Mientras La pelea de estrellas de Nickelodeon 2 es un encantador juego de lucha cruzada repleto de divertidas referencias a programas icónicos de Nick Toon, todavía queda mucho trabajo por hacer para que se sienta como un juego pulido, tanto a nivel técnico como superficial para completar la experiencia de los jugadores.
Debido a que su lucha es más avanzada técnicamente con la esperanza de llegar a la comunidad competitiva, el juego desafortunadamente aliena a su base de jugadores casuales, dejándolos en un extraño término medio. En general, La pelea de estrellas de Nickelodeon 2 es un juego de lucha de plataformas divertido, pero carece gravemente de ventaja competitiva.
Fuente: Nintendo de América/YouTube
Source link