Resumen
- La falta de presencia de Godwyn en
La sombra del Erdtree
proviene de su falta de sensibilidad y control sobre sus seguidores. - A pesar de las especulaciones de los fanáticos, el papel de Godwyn como consorte de Miquella en el DLC no tendría sentido debido a inconsistencias en la historia.
- La muerte de Godwyn destruyó su alma, por lo que carece de conciencia, disminuyendo cualquier influencia potencial en la trama.
[Warning: Spoilers for Elden Ring and Shadow of the Erdtree.]
Previo al lanzamiento de Anillo de fuegoEn el DLC de Godwyn, muchos jugadores especularon que un cierto niño dorado de Marika haría una aparición importante. Y aunque Godwyn está presente en la Tierra de las Sombras, su papel en la historia es casi insignificante, y algunos han expresado confusión sobre por qué no aparece de manera más prominente. Algunos incluso han señalado que Godwyn podría haber aparecido como el consorte elegido de Miquella en lugar de Radahn, con su espíritu imbuido en el cadáver de Mohg.
Ciertamente, hay algunas razones por las que esta podría haber sido una buena dirección para La sombra del Erdtree Sin embargo, si analizamos más a fondo la historia que rodea a Godwyn y Miquella, queda claro que esta posibilidad no habría funcionado. Por mucho que los fanáticos hubieran deseado ver a Godwyn en su antigua gloria en el DLC, hay varias razones por las que esto no puede ser posible.
Relacionado
Análisis de Elden Ring: Shadow of the Erdtree – Los mejores éxitos de FromSoft
El DLC Shadow of the Erdtree de Elden Ring es una vuelta de la victoria para FromSoftware, que incorpora elementos de juegos anteriores sin perder lo que lo hacía especial.
Razones por las que se creía que Godwyn estaba en la Tierra de las Sombras
Muchos creen que el Príncipe de la Muerte aún sigue existiendo
Al igual que Miquella en el juego base, los jugadores no pueden interactuar con Godwyn ni hablar con él de ninguna manera. En cambio, su “cuerpo” se puede encontrar bajo tierra entre las raíces del Erdtree, pudriéndose en un charco de suciedad, ahora un ser conocido como el Príncipe de la Muerte. Godwyn está muerto, después de todo, asesinado por los Asesinos del Cuchillo Negro en alianza con su media hermana, Ranni, con la Runa de la Muerte. Sin embargo, Godwyn es el patrón de aquellos que viven en la muerte, una colección dispar de no muertos y sus simpatizantes, por lo que generalmente se reconoce que Godwyn todavía tiene influencia de alguna manera, a pesar de que su alma está destruida.
Teniendo en cuenta eso, y cómo su estado inerte se parece un poco al de Miquella en su capullo, algunos creían que la conciencia de Godwyn estaba dentro de la Tierra de las Sombras. Que tal vez, como Miquella, había abandonado su forma corpórea para buscar un poder mayor dentro de este reino perdido, buscando una manera de lograr su propia divinidad. Además, los seguidores de Godwyn parecen compartir algunas similitudes con los de Miquella, ya que ambos desean un mundo más pacífico y tolerante con un nuevo dios al que seguir. El hecho de que ambos sean aliados podría tener sentido.
La sensibilidad de Godwyn, o su falta, pone en entredicho esta idea
El problema es que, a diferencia de Miquella, Godwyn no tiene una conciencia real de sus propios seguidores ni del crecimiento de su influencia. Las Raíces de la Muerte que brotan en las Tierras Intermedias y la Tierra de las Sombras son extensiones de su cuerpo, pero este crecimiento es pasivo, no tanto resultado de la voluntad de Godwyn sino más bien de la inevitable propagación de su decadencia. Los seguidores de Godwyn son casi un espejo opuesto a los de Miquella, ya que el primero tiene un grupo de adoradores que actúan según sus propias interpretaciones de los deseos de un semidiós muerto, y el segundo está mayormente encantado por su semidiós.
Cualquier presencia que Godwyn tenga en la Tierra de las Sombras se deriva de sus seguidores, como los Caballeros de la Muerte, en lugar de los deseos de Godwyn. En cuanto a convertirse en el consorte de Miquella, es probable que Godwyn ya no tenga un espíritu del que hablar y no sea una opción real. Además, el trato de Miquella con Radahn para convertirse en su consorte parece haber tenido lugar antes de la Devastación, lo que significa que Miquella había planeado aliarse con Radahn antes de la muerte de Godwyn. Esto va en contra de la idea de que Godwyn y Miquella se conviertan en aliados, y explica por qué la presencia del semidiós en la Tierra de las Sombras es tan importante. Anillo de fuego El DLC es menor de lo esperado.
Source link