Aunque todavía tengamos cierta resaca emocional de despedirnos de agosto, por suerte para los cinéfilos más exigentes, se avecina un septiembre de streaming. Estas son las películas más llamativas que llegarán a los principales servicios de vídeo bajo demanda:
Netflix
‘Final de trayecto’ (9 de septiembre)
Queen Latifah y Ludacris comandan a una familia que ha visto demasiado en un motel. Después de robar el dinero y ser testigos de una de las víctimas de un terrible asesino, este les perseguirá alrededor de cientos de kilómetros por el desierto de Arizona, donde planeaban comenzar una nueva vida.
‘Revancha ya’ (16 de septiembre)
Las estrellas de Netflix, Camila Mendes y Maya Hawke unirán fuerzas para terminar con la vida de dos de sus enemigos del instituto. Una actualización de Extraños en un tren de Hitchcok, eso sí, bajo una perspectiva cómica y mucho humor negro.
‘Blonde’ (28 de septiembre)
Es una de las películas más esperada de este 2023 y seguramente una de las más polémicas. Parece que Ana de Armas lo ha bordado como tentación rubia en esta atípica cinta biográfica. ¿Recibirá la cubana su primera nominación al Oscar?
Disney +
‘Thor: Love and thunder’ (8 de septiembre)
El nuevo éxito de Marvel llega a un septiembre de streaming y de grandes títulos. La cuarta historia del Dios del trueno en solitario contará con la ayuda de Valquiria, Jane Foster y Korg para terminar con la gran amenaza que supone el villano Gorr, el carnicero de Dioses.
‘Pinocho’ (8 de septiembre)
Guillermo del Toro y Netflix preparan su Pinocho, pero Disney también. El live action contará de nuevo el clásico cuento italiano, bajo un diseño muy parecido al filme de animación original.
‘El retorno de las brujas 2’ (30 de septiembre)
La moda de las secuelas tardías ha funcionado realmente bien con largometrajes como Cazafantasmas: Más allá o Top Gun: Maverick. Por eso, no es de extrañar que 29 años Winifred, Sarah y Mary hayan regresado con ganas de venganza.
HBO Max
‘Elvis’ (2 de septiembre)
El Elvis de Baz Luhrmann ha supuesto ser un éxito sin precedentes. El estilo barroco del cineasta australiano se adapta a las mil maravillas en este biopic lleno de caras conocidas. Aparte de por su música, ambientación y despliegue artístico, la interpretación de Austin Butler de seguro que tendrá un largo recorrido en la temporada de premios. Como añadido, tenemos a Tom Hanks interpretando al Coronel Tom Parker, el controvertido manager que mantuvo una relación complicada con el Rey del Rock.
Source link