Advertencia: contiene spoilers de Children of the Vault #3Una emotiva carta en Hijos de la Bóveda #3 revela que una sorprendente X Men héroe, el brusco guerrero que viaja en el tiempo Cable, puede ser el padre más cariñoso y compasivo de Marvel. Habiendo escuchado el rumor de que Hope murió en el asalto de Orchis a la Hellfire Gala, Cable envía un hermoso y desgarrador mensaje telepático al “mesías mutante” que muestra cuán especial es su vínculo entre padre e hija.
Cable crió a su hija adoptiva Hope Summers desde que era un bebé, comenzando en el X-Men: Complejo del Mesías evento que vio a Hope nacer como el primer mutante en la Tierra después de los devastadores eventos del Ejecución.
Hijos de la Bóveda #3, del escritor Deniz Camp y los artistas Luca Maresca y Carlos López, ve a Cable enviar un mensaje telepático a su hija diciéndole que sabe que ella está viva y que “Cueste lo que cueste, estaré aquí esperándote.”
Cable ha pasado toda su vida protegiendo a su hija Hope
Después del nacimiento de Hope, Cable la salva de un grupo de Purificadores antimutantes, convencido de que Hope es el mesías tanto de los mutantes como de la humanidad en el futuro. Viajando hacia adelante en el tiempo para evitar al cruel Lucas Bishop, que estaba empeñado en asesinar a Hope, Cable y Hope pasaron 17 años en el futuro antes de regresar al presente para el X-Men: Segunda Venida evento. Al vivir durante siete años en la futura ciudad de New Liberty, Cable se enamoró de una mujer llamada Hope que ayudó a criar a la joven Hope y actuó como su madre. Cuando Hope murió mientras huía de Bishop, Cable nombró a su hija adoptiva Hope Summers en honor a su amor perdido.
Hope y Cable han tenido una relación conflictiva pero amorosa, y Nathan a menudo actúa como un duro capataz en torno a su capacitación y desarrollo. A lo largo de todo esto, quedó claro cuán profundamente se preocupaba Cable por Hope y, aunque han tenido períodos de distanciamiento, continúan viéndose como padre e hija. El mensaje telepático que Nathan le envía a Hope reconoce lo dura y resistente que ha sido desde su nacimiento, haciendo referencia a los híbridos cucaracha-humano que Cable y Hope tuvieron que luchar a partir de Cable (2008) #8. Afortunadamente, Cable tiene razón y Hope está muy viva y trabajando tan duro como puede para regresar a la Tierra y luchar junto a su padre.
Ojalá Cable y Hope se reúnan pronto
Hope se encuentra actualmente varada en la White Hot Room de Phoenix junto con Exodus, Destiny y alrededor de 250.000 otros mutantes exiliados. La Madre Justa manipuló las Puertas Krakoanas de modo que cuando Xavier obligó a los mutantes a atravesarlas, fueron a la Sala Blanca Caliente en lugar de a Arakko, razón por la cual Xavier y otros psíquicos no pueden sentirlos y pensar que están muertos. Hope tiene su propia conexión única con el Fénix, manifestándola varias veces a lo largo de su historia, y recientemente encontró a Jean Grey enferma dentro de White Hot Room, quien, con suerte, puede ayudar a rescatar a los mutantes varados.
La fe de Cable en su hija es inquebrantable y hermosa de contemplar. Aunque Marvel tiene unos padres encantadores, está claro que la conexión entre hija y padre de Hope y Cable es algo especial, forjada a través de la guerra, la adversidad y la esperanza, que la distingue de otras relaciones parentales en el Universo Marvel. Cable y Hope harán cualquier cosa para salvarse el uno al otro y al X Meny Cables Un conmovedor mensaje telepático a su hija Hope es toda la evidencia necesaria para saber que quizás sea el padre más cariñoso de todos los cómics de Marvel.
Hijos de la Bóveda #3 de Marvel Comics ya está disponible en las tiendas.
Source link