Ícono del sitio La Neta Neta

Un superhéroe de DC demuestra que las identidades secretas son una pérdida de tiempo

Un superhéroe de DC demuestra que las identidades secretas son una pérdida de tiempo

Un artículo escrito por el líder de Stargirl, Brec Bassinger, revela cómo los superhéroes adolescentes pierden mucho tiempo manteniendo sus identidades secretas.

Advertencia: lo siguiente contiene SPOILERS para Stargirl Spring Break Special # 1.

Lo último Niña estrella El cómic destaca cómo los superhéroes adolescentes pierden demasiado tiempo manteniendo sus identidades secretas. Esto se muestra a través de una serie de cartas que indican cómo Courtney Whitmore (también conocida como Stargirl) pasa más tiempo elaborando excusas plausibles para faltar a clases y reprobar exámenes que en terminar su trabajo escolar. Esto no sería necesario si Courtney no se molestara en tener una identidad secreta y se le permitiera salir de clase con el permiso de sus padres; una perspectiva probable dado que su padrastro también es su socio en la lucha contra el crimen, STRIPE.

Las identidades secretas han sido parte integral del género de superhéroes desde el principio, proporcionando una fuente constante de drama, ya que el héroe debe ocultar quiénes son para proteger a sus amigos y familiares. Los superhéroes adolescentes lo tienen aún más difícil, tienen los mismos problemas para equilibrar dos vidas que sus contrapartes adultas, pero también tienen que lidiar con los problemas que conlleva no ser un adulto legal y estar más sujetos a los pequeños caprichos de varias figuras de autoridad. . Esta es la razón por la que cada vez más superhéroes en los cómics modernos han comenzado a abandonar la pretensión de una identidad secreta, incluso Superman se reveló a sí mismo como Clark Kent, y por qué la mayoría de los héroes adolescentes ahora se revelan a sus padres, para asegurar su ayuda en la cobertura. sus ausencias.

Courtney Whitmore, sin embargo, todavía tiene una identidad secreta y eso le trae un sinfín de dolor. Esto se muestra repetidamente a lo largo Stargirl Spring Break Special # 1 de Geoff Johns y Todd Nauck, que comienza con Courtney detenida por faltar a una clase o reprobar un examen, admitiendo libremente que no puede recordar cuál. Aunque lejos de ser estúpida, Courtney pasa tanto tiempo salvando el mundo como Stargirl y luchando junto a la Sociedad de la Justicia de América que, en el mejor de los casos, entregar su tarea a tiempo es una preocupación secundaria.

El punto está cimentado aún más por una característica llena de excusas escritas por Niña estrella estrella Brec Bassinger, con un diseño de Amie Brockway-Metcalf. A través de una serie de cartas y ensayos, se muestra al lector cómo Courtney continuamente trató de explicar sus misteriosas ausencias y no terminar su tarea con historias sobre un viaje familiar sorpresa al Gran Cañón y una misteriosa enfermedad que sospechaba era “un personal (sic ) infección “provocada por un eclipse, en lo que probablemente sea un guiño al villano Eclipso. En un ensayo de castigo, Courtney incluso trató de ser honesta y admitió su identidad secreta a su maestra. Como era de esperar, la maestra no le creyó, le dio una F en la tarea y, para colmo de males, le dijo a Courtney que podía ser una estudiante sobresaliente si ponía tanto esfuerzo en su trabajo escolar como lo hizo “.estas excusas inventadas. “

La cruel ironía es que el maestro tiene un punto, aunque no el que pretendía. Los ensayos de Courtney muestran su ingenio e imaginación, mientras intenta reelaborar la verdad en algo que parece plausible sin dejar de sonar como “una adolescente común, que realiza actividades habituales como adolescentes, como viajes familiares por carretera, que solo quiere encajar y ser normal“en lugar de un miembro de la Sociedad de la Justicia de América. Sin embargo, todo esto es una completa pérdida de tiempo de Courtney y sería completamente innecesario si no hubiera necesidad de ocultar el hecho de que está Niña estrella.

Source link

Salir de la versión móvil