Ícono del sitio La Neta Neta

Un techo solar “escama de dragón” es el centro de atención del nuevo campus sostenible de Google en Bay View

Un techo solar "escama de dragón" es el centro de atención del nuevo campus sostenible de Google en Bay View

Iwan Baan, cortesía de Google

  • Bay View de Google se encuentra en 42 acres en California, el primero de los edificios de Google desarrollado por la empresa.
  • Los 50.000 paneles fotovoltaicos se personalizaron para optimizar la generación de energía en el sitio.
  • Bay View es el diseño Living Building Challenge más grande construido hasta el momento.

    Cuando nombras algo como “escama de dragón”, atraerá mucha atención. Independientemente del nombre, los 50.000 paneles fotovoltaicos que superan la nueva superficie de 1,1 millones de pies cuadrados edificio de oficinas de google en el campus de 42 acres de Bay View en California hace más que tener un nombre pegadizo.

    El techo ofrece una “piel solar a escala de dragón” con un revestimiento de vidrio prismático de textura única para atrapar la luz adicional y ayudarla a generar aproximadamente el 40 por ciento de todas las necesidades del edificio. El sitio no usa gas natural para calefacción.

    Te encanta la innovación. Nosotros también. Hagámoslo juntos.

    Este es el primer complejo de Google desarrollado por la empresa de tecnología; todas las demás ubicaciones eran preexistentes. El sitio al lado del Centro de Investigación Ames de la NASA en Mountain View se ha convertido en la estructura más grande para emprender el Living Building Challenge, que rastrea el desempeño sostenible del edificio tanto durante la construcción como durante el uso.

    La característica más llamativa de esta búsqueda de un edificio ecológico provino del techo. “Esa misma textura que proporciona toda esa función también le da a los paneles superpuestos un brillo único que le valió el nombre de escamas de dragón”. escribe Asim Tahir, líder de distrito y energía renovable de Google en un comunicado de prensa. “Estos paneles, junto con las líneas del techo tipo pabellón, nos permiten capturar el poder del sol desde múltiples ángulos.

    “A diferencia de un techo plano, que genera energía máxima a la misma hora del día, nuestra piel solar de escamas de dragón generará energía durante una cantidad prolongada de horas de luz”. Los paneles abarcan más de un millón de pies cuadrados y se combinan con la energía eólica cercana para generar un 90 por ciento de energía renovable, con el objetivo de alcanzar el 100 por ciento.

    Con Bay View, se desarrolló un panel solar integrado en el edificio, el primero de su tipo, llamado “escala de dragón” para crear un diseño uniforme.

    Iwan Baan, cortesía de Google

    Las características sustentables adicionales incluyen luz natural y vistas al exterior desde cada escritorio con persianas automáticas que se abren y cierran durante el día; un sistema de ventilación que use 100 por ciento de aire exterior en lugar del típico 30 por ciento; materiales de construcción libres de toxinas; y toda el agua no potable reciclada del agua capturada en el sitio.

    El sistema de pilotes geotérmicos ayudará a calentar y enfriar el campus con un campo de geointercambio integrado en el sistema estructural para reducir el agua necesaria para el enfriamiento en un 90 por ciento, equivalente a cinco millones de galones anuales. Es la instalación geotérmica más grande de América del Norte.

    Este contenido es importado de YouTube. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

    El diseño interior se centra en la flexibilidad y la colaboración, con áreas de trabajo informales para los empleados que rara vez están en el sitio, escritorios modulares y una combinación de espacios abiertos y cerrados para que se reúnan grupos de empleados.

    Google trabajó para traer la naturaleza del exterior al interior con iluminación natural y paisajismo, por lo que el sitio también cuenta con 17.3 acres de área natural, incluidos los humedales rehabilitados del Área de la Bahía.

    Aproximadamente cinco años después de comenzar la construcción, Google da la bienvenida a los empleados a la ubicación de Bay View y Charleston East, que cuenta con dos edificios de oficinas, un centro de eventos, un hotel para albergar a los trabajadores en el lugar temporalmente y una piel de escamas de dragón que brilla bajo el sol.

    Este contenido lo crea y mantiene un tercero, y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


    Source link
    Salir de la versión móvil