Resumen
- La muerte de Jason Todd fue prevista por múltiples personajes que destacan su trágico final debido a su voluntad de actuar según sus emociones.
- Raven y Barbara Gordon predijeron la muerte de Jason, mostrando cómo quienes lo rodeaban reconocieron sus problemas pero no pudieron evitar su destino.
- Las interacciones de Jason con Raven y los Titanes muestran su vulnerabilidad y cómo sus fuertes emociones finalmente lo llevaron a su caída.
Capucha roja‘s La muerte fue un evento traumático importante para la Bat-Familia, y una cosa que lo hace aún más traumático es el hecho de que Cuervo de los Jóvenes Titanes lo vieron venir. Raven fue una de varias personas que predijeron que Jason Todd encontraría su fin pero no pudieron detener lo inevitable.
Después de que Jason regresó de entre los muertos como Caperucita Roja, tuvo un problema importante con Tim Drake, quien lo reemplazó como Robin después de su muerte. En 2005 Jóvenes titanes #29 de Geoff Johns y Tony S. Daniel, Jason decide ver si vale la pena que Tim use el manto. Para hacer esto, Jason se cuela en la Torre de los Titanes, desactivando a todos los Titanes en el camino, para poder enfrentarse a Tim solo.
Mientras Jason derrota a los Titanes, se asegura de ser especialmente amable con Raven. Jason comenta que Raven, al ser un poderoso empático, siempre sintió la rabia que había en él y trató de advertirle que no la hiciera.. Esta es una de las muchas razones por las que Jason siente que los Jóvenes Titanes podrían haberlo salvado si le hubieran permitido ingresar al equipo.
El cosplay de Badass Red Hood demuestra que DC necesita darle a Jason Katanas de inmediato
Red Hood tiene muchas armas a su disposición que usa para luchar contra el crimen y ahora, en un nuevo cosplay de DC, Jason obtiene un juego de espadas que le sientan bien.
La muerte de Jason fue prevista por varios personajes
Jason Todd fue muchas cosas como Robin. Si bien DC y los fanáticos tienden a caracterizarlo como el “Robin brutal y enojado”, este no era realmente el caso. Jason era originalmente un niño brillante y alegre que estaba encantado de haber sido adoptado por Bruce Wayne. mientras jason hizo tiene mal genio, en realidad solo salió a la luz cuando fue testigo de cómo abusaban de las mujeres. Esa fue la forma más rápida de ver a Jason enfurecerse. Pero no fue la ira lo que mató a Jason, sino el amor. Jason siguió a su madre al otro lado del mundo para verla, y después de que ella lo traicionara, Jason fue asesinado por Joker.
En última instancia, no fue la imprudencia lo que mató a Jason, sino el hecho de que estaba demasiado dispuesto a actuar según sus sentimientos. Raven destacó el temperamento de Jason, y eso probablemente se deba a que la ira es una de sus emociones más fuertes, pero La ira por sí sola no es el problema para Jason.. Jason siempre ha seguido su corazón. Incluso Damian Wayne señala que la mayor debilidad de Red Hood es el hecho de que “Se siente demasiado.” Esa es la gran tragedia de Jason: que todos los que lo rodeaban podían ver las señales de advertencia, pero nadie podía ayudarlo.
Barbara Gordon también predijo la muerte de Jason
Raven no fue la única que sabía que Jason eventualmente sería asesinado durante su tiempo como Robin. En Batman: Caballeros de Gotham #43 de Scott Beatty y Roger Robinson, Barbara Gordon advierte a Batman que el Joker perseguirá a alguien que le importa. Después de que la muerte del segundo Robin le demuestra que tiene razón, ella le recuerda a Batman que le dijo que esto sucedería.
Las interacciones de Jason y Raven fueron limitadas, ya que Jason no estuvo en los Titanes por mucho tiempo. Pero está claro que sus palabras tuvieron un impacto en él, y considerando con qué gentileza la incapacita al entrar a la Torre de los Titanes, está claro que él también tiene debilidad por ella. Si Jason Todd simplemente se hubiera quedado en los Titanes, probablemente no lo habrían matado. Muchas personas en la vida de Jason pudieron ver las señales de advertencia que eventualmente conducirían a su muerte. Ambos Cuervo y Barbara Gordon sabía que Jason tenía problemas, pero ninguno de los dos pudo evitar que se convirtiera en el Capucha roja.
Jóvenes titanes #29 ¡Ya está a la venta en DC Comics!
Source link