Un trono digno de un rey

“Obtienes lo que pagas” es un dicho que ha existido desde finales del siglo XIX, y por una buena razón. Cuando está comprando una silla de escritorio que usará durante docenas de horas a la semana, ya sea por trabajo o por pasatiempo (o ambos), no es el momento de probar la validez de este aforismo. Podrías ahorrar un poco de dinero y comprar una silla IKEA de $ 79,99, y durante los primeros días, el astuto ahorrador que llevas dentro se engañará pensando que has tomado una gran decisión. Pero con el tiempo, pagará diez veces más por cada dólar que haya ahorrado con una incomodidad que lo agobiará con dolor a corto plazo y problemas a largo plazo. No ganarás ese bono de vacaciones, y ciertamente nunca vas a ganar Almas oscuras. Una silla de escritorio no es una compra, es una inversión. Y si puedes permitírtelo, la silla Game of Thrones Iron Anniversary Edition es una gran inversión que también funciona como un artículo de colección.

El nombre Secretlab es sinónimo de juego. Hacen algunas de las mejores, si no las mejores, sillas para juegos. Si buscas algo que te mantenga cómodo durante largas sesiones de juegos de rol de mundo abierto o momentos intensos de multijugador competitivo, no puedes equivocarte con Secretlab. Esto no solo se aplica a la silla Game of Thrones Iron Anniversary Edition, sino a todas las sillas Secretlab. Sin embargo, no deje que la reputación de la compañía en el mundo de los juegos desvíe su atención si está comprando una silla de oficina en casa. La silla Omega es ideal tanto para jugar como para trabajar.

Las sillas Secretlab también tienen la reputación de ser un poco llamativas, pero no es así como han construido un culto de amantes de la comodidad. No importa el buen aspecto de una silla si no es cómoda y práctica. Si no marca estas dos últimas casillas, no es muebles, es decoración. La silla Omega marca estas casillas con un gran rotulador jumbo en negrita.

Secretlab Game of Thrones Iron Anniversary Edition (principal)
(Foto: Secretlab)

La silla Game of Thrones Iron Anniversary Edition viene en dos formas: Omega y Titán. Este último es más adecuado para personas más altas debido a su mayor tamaño. Sin embargo, más silla significa más dinero. Comparado con el Titan, el Omega tiene lados elevados (opuestos a una base del asiento nivelada) para una sensación más ceñida a la figura y una almohada lumbar especialmente diseñada (se vende por separado) en lugar de soporte lumbar incorporado. Y, por supuesto, ocupa menos espacio, lo que lo hace más pequeño y apto para escritorios pequeños. Mientras tanto, la almohada lumbar no cuenta con las mismas opciones de personalización que el soporte lumbar incorporado, pero como alguien que sufre de problemas lumbares, ha hecho el trabajo y las horas extras hasta ahora. Dicho esto, queda por ver cómo resistirá la prueba del tiempo, aunque la calidad de la almohada sugiere que tiene mucho kilometraje.

La mayoría de los días, paso de ocho a diez horas al día sentado en esta silla. Y, a pesar de mi pésima postura, me sentí cómodo desde el minuto uno hasta el minuto 600, aunque la calidad del “cuero PU PRIMETM 2.0 nuevo y mejorado” de Secretlab necesitará algo de tiempo para romperse y moldearse. Por lo general, el cuero y el calor no se mezclan, pero he pasado horas con la silla en una habitación que oscila entre los 70 y los 80 grados y he tenido problemas mínimos de adherencia y temperatura.

Completar la silla es un declive de respaldo de longitud completa, un mecanismo de inclinación múltiple, sistema hidráulico de clase 4, ruedas giratorias XL PU y apoyabrazos 4D completamente metálicos, todos los cuales funcionan como se anuncia, aunque uno de los apoyabrazos en mi modelo se siente un smidgen más suelto de lo que debería.

Sin embargo, nada de esto importaría si armar esta silla fuera un esfuerzo hercúleo como puede ser el ensamblaje de algunas sillas. No importa qué tan cómoda sea la silla si arruinas tu relación de 10 años con tu pareja al armarla. Afortunadamente, la silla Secretlab Omega es fácil de armar. De hecho, si tiene un ayudante, puede ensamblarlo con bastante rapidez.

Secretlab Game of Thrones Iron Anniversary Edition2
(Foto: Secretlab)

Es ultra cómodo, fácil de armar, pero ¿cómo se ve? Obviamente, la estética de la silla es súper subjetiva, por eso no voy a insistir mucho en el tema. Como se mencionó hace unos párrafos, las sillas Secretlab suelen ser un poco más llamativas. Hay mucho trabajo de branding y diseño. Para una silla de juego, esto no es un problema a menos que choque con la estética circundante, sin embargo, si está tratando de cerrar una fusión multimillonaria sobre Zoom, una silla Secretlab puede no ser siempre apropiada.

En cuanto a esta silla en sí, obviamente está inspirada en el Trono de Hierro de Game of Thrones. Naturalmente, esta inspiración se realiza con intrincados bordados de las espadas que hacen que el Trono de Hierro suba por el respaldo. Además de vender la visualización, las espadas corren a lo largo de los hombros y también en los lados elevados. Para rematar esto hay dos logotipos de Game of Thrones en la parte posterior y frontal y los sellos de House Stark, Lannister, Targaryen, Baratheon y Tyrell cosidos en el terciopelo negro de la almohada lumbar. En comparación con otras sillas Secretlab, la silla Game of Thrones Iron Anniversary Edition es bastante agradable a la vista con su diseño gris oscuro, negro y dorado, y gracias a la calidad del bordado y la atención al detalle, es una gran adición a cualquier Game of Thrones colección.

Secretlab Game of Thrones Iron Anniversary Edition1
(Foto: Secretlab)

Cuando se trata de sillas para juegos, no puedes equivocarte con Secretlab. Por $ 389, no encontrarás nada mejor que la versión Omega de la silla Game of Thrones Iron Anniversary Edition. Hay mejores sillas de oficina, pero cuestan mucho más dinero y no tienen el Trono de Hierro bordado en ellas. En pocas palabras, si te gusta Game of Thrones y te sientes cómodo, realmente te gustará esta silla.

La silla Game of Thrones Iron Anniversary Edition fue proporcionada por Secretlab para fines de revisión.


Source link