Un truco de Baldur's Gate 3 que se pasa por alto fácilmente da como resultado un comportamiento inesperado de los NPC

Un truco de Baldur’s Gate 3 que se pasa por alto fácilmente da como resultado un comportamiento inesperado de los NPC

Resumen

  • Los NPC en Baldur’s Gate 3 tienen reacciones matizadas a las acciones de los jugadores, incluido un diálogo único que se activa en condiciones específicas.
  • Los jugadores pueden invocar animales para interactuar con NPC en varias ubicaciones, y diferentes personajes tendrán diversas reacciones ante ellos.
  • Algunos NPC reaccionarán negativamente a ciertas invocaciones, como las arañas, lo que les dará usos prácticos más allá de las interacciones tiernas.

Los jugadores han descubierto una interacción NPC única en La puerta de Baldur 3 que solo se activa bajo ciertas condiciones. Tanto los personajes de Origin como los NPC son increíblemente reactivos en BG3; Tienen respuestas matizadas a casi todo lo que un jugador elige hacer, desde sus razas y clases, hasta lo que visten y lo que deciden elegir. Aun así, hay tantas opciones para los jugadores que aún se están descubriendo pequeños detalles como este.

Se desconoce si este diálogo siempre ha existido o se agregó junto con otros nuevos. BG3 Escenas, en actualizaciones desde el lanzamiento. Sin embargo, encaja perfectamente con el resto del juego y es un pequeño detalle maravilloso durante lo que puede ser uno de los capítulos más sombríos del juego, e incluso puede extenderse más allá de eso.

Los niños Tiefling juegan con los animales que invocas en BG3

Y otras interacciones con animales

Como lo descubrió el usuario de Reddit savageseal_18, Los niños en el campamento tiefling en el primer acto de La puerta de Baldur 3 Seguirá a los animales invocados por el jugador.incluso comentando sobre ellos con diálogos vocales. Este ejemplo en particular muestra específicamente a uno de ellos reaccionando ante un pájaro invocado, felicitándolo por la belleza de sus plumas. Pero esto también funciona con otros animales y ciertamente no se limita a los niños del campamento tiefling.

Los jugadores también pueden invocar animales en otras áreas grandes donde hay muchos niños deambulando. – Piensa en la Ciudad Baja – para obtener reacciones igualmente adorables de los NPC. Los diferentes personajes tienen reacciones diferentes, y ciertos familiares provocan líneas de voz únicas. Los niños de Jaheira seguirán a los animales invocados por su casa, comentando lo esponjosa que es Boo, por ejemplo. Los niños goblin lanzarán piedras a cualquier animal invocado. Los jugadores también pueden invocarnos usando el objeto del mismo nombre, pero los niños verán al pequeño devorador de intelecto como un gato. (Us explica que esto se debe a un poco de manipulación visual de su parte).

Un druida que se transforma en gato usando Forma salvaje provoca una reacción similar en muchos.
BG3
PNJ.

En realidad, se trata simplemente de un bonito detalle que no tiene ninguna utilidad práctica; de hecho, suele ser lo contrario. Los jugadores deben tener cuidado con el lugar al que llevan a sus animales invocados cuando hay niños cerca.ya que es probable que los sigan directamente al peligro, como en el segundo acto, cuando seguirán a un gato particularmente peludo directamente a la maldición de las sombras si pueden. Aún así, siempre que nadie salga lastimado, es una interacción divertida que vale la pena buscar.

Los NPC de BG3 no siempre tienen una reacción positiva a las invocaciones

Algunos tienen miedo a las arañas

Sin embargo, no todas las interacciones entre animales y NPC son tan inocentes. Alguno BG3 Los personajes correrán aterrorizados por las arañas invocadas.o gritarles a los druidas por transformarse en rothé. Anteriormente se creía que esto era un error en La puerta de Baldur 3pero después de varios parches, parece ser una característica intencional. Aun así, esto se puede usar para fines más prácticos, como hacer que los NPC huyan de los cofres o las puertas que se supone que deben proteger.

Sin embargo, todos estos casos son testimonio de la interactividad de BG3. Muchos NPC tienen reacciones matizadas ante pequeños detalles como estos, que ciertamente no se limitan a los animales invocados. Este es solo un pequeño grupo de ejemplos en el amplio mundo de La puerta de Baldur 3.

Fuente: savageseal_18/Reddit


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