Puerta de Baldur 3 está lleno de cofres tentadores para saquear, pero no siempre es fácil abrirlos. Aunque abrir cerraduras a menudo parece la técnica más fácil para ver qué hay dentro de un cofre sin llave, esta técnica requiere suerte y recursos, lo que significa que puede resultar muy rápidamente un callejón sin salida. Afortunadamente, Puerta de Baldur 3 no es más que versátil, y abrir cerraduras no es la única buena manera de maximizar la adquisición de tesoros. En la situación adecuada, un truco particular puede sortear incluso las cerraduras más resistentes con toda la sutileza de un bárbaro furioso.
A pesar de Puerta de Baldur 3 intenta traducir la experiencia de juego de rol de Calabozos y Dragones Hasta el espacio de los videojuegos, se diferencia de la experiencia de mesa en una variedad de áreas. Uno de ellos es un mayor enfoque en la verticalidad, con muchos encuentros tanto en combate como en entornos con elevación variada. Si bien los mapas de mesa tienden a ser en su mayoría planos con uso ocasional de terreno más alto, los acantilados y cornisas de Puerta de Baldur 3 se prestan a trucos para derrotar enemigos y descubrir botines por igual.
Los acantilados son la mejor manera de abrir cofres de Baldur’s Gate 3
No todos Puerta de Baldur 3 El cofre está convenientemente ubicado cerca de una repisa, pero cuando lo está, no hay mejor manera de abrir uno que empujándolo. Los ataques físicos suelen ser ineficaces contra objetos resistentes en Puerta de Baldur 3, pero la gravedad puede hacer maravillas que una espada corta no puede. La acción de empujar permite empujar objetos sin gastar recursos y se puede usar tanto dentro como fuera de encuentros por turnos, lo que hace que empujar un cofre por un acantilado no sea ningún problema. Recordar la utilidad de dejar caer cofres desde alturas puede ayudar a ahorrar en herramientas de ladrones para que estos prácticos kits para abrir cerraduras se puedan usar cuando realmente sea necesario.
La colocación de elementos tiene muchos usos en Baldur’s Gate 3
Empujar cofres fuera de las repisas no es la única forma de aprovechar la forma en que se encuentran los objetos. Puerta de Baldur 3 ambientes. Empujar cofres o cajas también puede ser una excelente manera de tapar trampas que podrían activarse si se da un paso en falso o bloquear proyectiles que podrían dispararse. Los barriles de petróleo o pólvora se pueden reposicionar para desencadenar daños encadenados con rayo de fuego, y las puertas se pueden bloquear para evitar que lleguen refuerzos enemigos. La acción de lanzamiento hace que los elementos del combate a distancia sean más interesantes, y las pociones se destacan como un excelente elemento para lanzar a un aliado.
A menudo es necesaria la experimentación para abrir nuevas vías en Puerta de Baldur 3, y estas técnicas son sólo algunas de las muchas que se pueden utilizar para encontrar soluciones creativas a los problemas. Ya sea luchando contra el combate después de olvidarse de descansar Puerta de Baldur 3 o simplemente buscando más botín, pensar en cómo se pueden usar los elementos del entorno revela cuánta libertad ofrece el juego. Abrir cerraduras puede parecer la forma obvia de abrir un cofre en Puerta de Baldur 3pero a veces es mejor buscar soluciones innovadoras.
Source link