Ícono del sitio La Neta Neta

Un truco inteligente de Baldur’s Gate 3 podría salvar tu próxima partida en el modo Honor

Un truco inteligente de Baldur's Gate 3 podría salvar tu próxima partida en el modo Honor

Resumen

  • El modo Honor en Baldur’s Gate 3 es difícil: los Game Overs terminan el intento para siempre. Prepárate para desafíos únicos y sin piedad.
  • Utilizar asalariados para robar carteras puede darte una ventaja estratégica para sobrevivir en el Modo Honor, incluso si no es el más honorable.
  • Construir un ladrón a sueldo con estadísticas y habilidades de sigilo puede hacer que robar carteras sea pan comido, ayudando a mantener intactos los recursos de tu grupo.

Pocas cosas son tan devastadoras como fracasar en una campaña del Modo Honor en Puerta de Baldur 3pero esa sensación de derrota tiende a aparecer con demasiada frecuencia. Con muchos ajustes en la dificultad y desafíos adicionales en los encuentros con enemigos y jefes, el Modo Honor no toma prisioneros. Si las muertes de los partidos no representaran una amenaza única, todo eso estaría muy bien, pero Los Game Overs en Modo Honor acaban con el intento para siemprey elegir continuar después de un Game Over saca la campaña del Modo Honor.

Dicho esto, Puerta de Baldur 3 ofrece muchas oportunidades estratégicas para adelantarse a los notorios desafíos del Modo Honor, incluso si muchos de ellos pueden ser difíciles de descubrir. Aunque se han abordado algunos exploits particularmente ocultos en los parches del Modo Honor, muchos trucos inusuales no se basan en romper fundamentalmente el juego. Un gran ejemplo tiene que ver con la adquisición de oro para el grupo, un proceso que se vuelve significativamente más importante a medida que el Modo Honor reduce los recursos del grupo sin mostrar ningún remordimiento.

Los asalariados de Baldur’s Gate 3 son perfectos para robar carteras

Los miembros del partido no necesitan ensuciarse las manos

Los asalariados pueden ser un gran recurso para muchas oportunidades creativas en Puerta de Baldur 3y el usuario de Reddit thatdude333 detalla un método excepcionalmente útil de Emplear a un asalariado para robar NPC en el modo Honor.. Los mercenarios son reclutas a los que se les puede pagar para que acompañen al grupo con el fin de ayudar en el combate, pero el campo de batalla no es el único lugar donde pueden ser útiles. Es posible formar asalariados con el único propósito de robar carteras sin tener que dedicar un miembro principal del grupo a un conjunto especializado de habilidades, y eso le quita algo de presión al grupo.

Cómo funciona la estrategia de carteristas en modo honor de BG3

Es sólo un poco complicado

El tutorial proporcionado por thatdude333 detalla cómo reclutar al ladrón asalariado perfecto, un proceso que comienza con la contratación de Brinna Brightsong gracias a la ventaja de sigilo que brindan los medianos. A partir de ahí, es cuestión de respetar al personaje en cuanto a estadísticas, habilidades y hechizos de sigilo, manteniendo su clase como bardo para abrir la subclase College of Lore en el nivel tres. Agregar la hazaña Atleta y una variedad de elementos beneficiosos a la mezcla puede hacerla casi imparable como carterista y, en el raro caso de que falle, escaparse con invisibilidad puede evitar las consecuencias.

Aunque este método de sobrevivir al Modo Honor puede no ser el más honorable, cualquier cosa que sirva para detener el Absoluto puede estar más o menos justificada. Usar un asalariado no es el único método para facilitar el robo de carteras en Puerta de Baldur 3pero incluso si el trabajo de configuración inicial para preparar un personaje puede ser un poco exigente, es más sencillo de usar repetidamente que la mayoría de las alternativas complicadas. Si el oro está empezando a escasear en un Puerta de Baldur 3 En la campaña Modo Honor, hacer una pequeña inversión inicial en un asalariado podría generar dividendos rápidamente.

Fuente: thatdude333/Reddit


Source link
Salir de la versión móvil