Resumen
- Manos abatidas TOTK Son enemigos difíciles, pero las tácticas y configuraciones creativas pueden hacer que sea más fácil derrotarlos.
- Usar Autobuild con barriles explosivos es una estrategia eficaz para acabar con Gloom Hands rápidamente y sin poner en riesgo la seguridad de Link.
- Si bien la estrategia requiere recursos y preparación, la simplicidad de usar explosiones puede ser muy efectiva para intimidar a los enemigos en TOTK.
Gloom Hands se encuentran entre los enemigos más difíciles de enfrentar en La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reinopero las tácticas adecuadas pueden hacer que sea mucho más fácil abordarlos. TOTKLa mecánica del juego ofrece innumerables soluciones creativas para cada escenario, incluso enfrentarse a los monstruos más poderosos. Como tal, crear construcciones ingeniosas para acabar con TOTKLos monstruos de es una forma popular de encontrar nuevo entretenimiento en el juego incluso después de completar la historia principal.
Gloom Hands, o Gloom Spawn, son un enemigo particularmente aterrador en TOTK. Hechas completamente de Gloom vivo, las Manos de Gloom activas harán que el mundo a su alrededor se vuelva rojo, como si estuviera saliendo una Luna de Sangre. Las Manos en sí son extremadamente fuertes y capaces de aplastar visiblemente la vida de Link, drenando su máximo de Corazones mientras él está indefenso bajo su agarre. Peor aún, mientras viajan a través de un grupo de Gloom en movimiento, Link se ve obligado a mantener la distancia mientras selecciona sus múltiples barras de salud. E incluso si logra derrotar a este monstruo, su única recompensa será un encuentro con Phantom Ganon.
Revisión de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: construcción de excelencia
Tears of the Kingdom lleva a Legend of Zelda a un terreno mayormente familiar, pero sigue siendo un título excelente, imprescindible y con mucha innovación.
Las manos sombrías se pueden vencer fácilmente con los barriles explosivos de TOTK
Al final, sin embargo, el peligro medioambiental creado por Gloom Hands simplemente requiere soluciones inventivas para superarlo. Las flechas bomba son una solución útil a este problema, por ejemplo, pero se necesitan muchas para derrotar completamente al monstruo. Una vista mucho más impresionante es el método demostrado por el usuario de Reddit SuperGamerAlex, que usa Autobuild para dejar caer un par de barriles explosivos fusionados en un Gloom Hands. La explosión resultante daña todas las manos a la vez y, evidentemente, es lo suficientemente poderosa como para necesitar solo tres golpes para matar a la mayor parte del monstruo (con una sola flecha y luego dando el golpe final en la demostración de SuperGamerAlex).
Las flechas con efectos elementales de Materiales Fusionados también son buenas opciones para enfrentarse a Gloom Hands si Link se ha quedado sin Bomb Flowers.
Se pueden encontrar barriles explosivos rojos en Hyrule, en varias guaridas de monstruos y fuertes., que normalmente actúa como una especie de arma de doble filo; Link puede desencadenar una explosión él mismo para obtener una ventaja inmediata contra un grupo de enemigos, pero si se lo deja demasiado tiempo, un Moblin podría fácilmente levantar el mismo cañón y convertirlo en un proyectil letal para su propio bando. Pero si Link puede conservar un barril explosivo el tiempo suficiente para fusionarlo con otros elementos, el resultado se guardará en su historial de Autoconstrucción. Esta copia de Autobuild luego se puede fusionar con otras copias o con el original para producir una bomba de dos cañones para uso futuro.
Autobuild garantiza que Link siempre tenga un arma explosiva disponible
El alcance de Autobuild es suficiente para generar la bomba de barril encima de Gloom Hands sin entrar en su Gloom, algo que se hace más fácilmente cuando se levantan del suelo por primera vez; la animación asociada los deja efectivamente inmóviles durante el tiempo suficiente para activar Autobuild. Después de esto, la explosión provocada por la caída de los barriles los aturdirá inmediatamente, y las explosiones posteriores también lo harán. Como tal, los usos rápidos y repetidos de Autobuild pueden acabar con Gloom Hands sin prácticamente ningún riesgo real para el propio Link.
Un Zelda desagradable: el enemigo TOTK puede ser vencido incluso sin atacar
Hay un enemigo particular en Zelda: Tears of the Kingdom que es desagradable. Curiosamente, se le puede derrotar sin siquiera atacar.
Además de esto, No hay nada que impida que se use la misma bomba contra Phantom Ganon. también una vez que se eliminen las Gloom Hands. De hecho, los explosivos poderosos pueden representar una amenaza para cualquier número de enemigos. Por ejemplo, las oleadas de enemigos que constituyen el Ejército del Rey Demonio ofrecen una larga batalla antes del enfrentamiento final con Ganondorf. El uso cuidadoso de estos mismos barriles explosivos le permitirá a Link eliminar constantemente a varios grupos a la vez en lugar de luchar contra los monstruos uno a la vez junto con los Sabios. Combinado con el uso cuidadoso de TOTKGracias a las habilidades de Sage, el ejército puede ser derrotado en poco tiempo.
Eso sí, es importante tener en cuenta que hacer uso de esta estrategia resulta algo costoso en términos de recursos. Para generar constantemente barriles explosivos a través de Autobuild, Link necesitará una gran cantidad de Zonaite de repuesto en su inventario. Como tal, esta no puede ser una estrategia utilizada por capricho; Los jugadores deberán invertir tiempo en prepararse de antemano, no solo para adquirir la plantilla Autobuild sino también para extraer una gran cantidad de Zonaite para que su uso siga siendo una opción viable.
Las construcciones simples son a veces las mejores para vencer a los monstruos en TOTK
Lágrimas del Reino es un juego que fomenta el ingenio, y la reutilización de los barriles explosivos que se encuentran en Hyrule es solo un ejemplo. Los temibles monstruos que asolan el reino como resultado del resurgimiento de Ganondorf invitan a experimentar mucho sobre la mejor manera de acabar con ellos. Las muchas construcciones que utilizan dispositivos Zonai para lograr estos y otros objetivos pueden ser tan simples o complejas como las personas estén dispuestas a diseñarlas, pero hay un fuerte hilo de creatividad visible en todas ellas. Y, por supuesto, a medida que estos diseños se comparten y difunden por toda la comunidad que rodea el título, rápidamente pueden surgir mejoras y nuevas ideas.
El truco del barril que demuestra SuperGamerAlex es un ejemplo perfecto de la creatividad que implica luchar contra los enemigos en TOTK puede inspirar. Una vez establecida la plantilla de Autobuild, para aquellos que estén dispuestos a invertir algo de tiempo en prepararse, luchar contra Gloom Hands se vuelve mucho menos aterrador. La leyenda de Zelda: Lágrimas del ReinoLas mecánicas de tienen el potencial de muchas soluciones de este tipo incluso para los enemigos más intimidantes, algunas de las cuales incorporan el uso complejo de dispositivos Zonai. Sin embargo, al final parece que no se puede subestimar la eficacia de una simple explosión.
Fuente: SuperGamerAlex/Reddit
Source link