Resumen
- Los X-Men han perdido su batalla final contra Orchis y están luchando por sobrevivir, con Gambit desbloqueando sus habilidades mutantes de una nueva manera.
- Gambit se sacrifica para ayudar a Mystique a escapar, revelando su nueva habilidad para cargar todo su cuerpo con energía cinética, pero no es la única muerte.
- El ascenso de los poderes de X #1 llegará el 10 de enero de la mano de Marvel Comics.
El X Men han perdido su batalla final, y ahora los pocos mutantes que quedan luchan por sobrevivir, incluido Ragin’ Cajun, Gambito. Sin embargo, hay un lado positivo: frente a enemigos aparentemente imbatibles, los X-Men están llevando sus poderes más lejos que nunca, desbloqueando las habilidades mutantes de Remy LeBeau de una nueva y explosiva manera.
En un adelanto de El ascenso de los poderes de X #1 – de Kieron Gillen, RB Silva, David Curiel y Clayton Cowles – los fanáticos presencian las consecuencias de la batalla definitiva de los X-Men. Ambientada diez años después de su serie gemela, La caída de la Casa de X, El ascenso de los poderes de X describe un futuro en el que los fanáticos antimutantes de Orchis han aplastado a los X-Men. A medida que el ser divino conocido como Dominio se acerca a la Tierra, Nimrod y Omega Sentinel acaban con los X-Men y matan a Emma Frost..
En estos oscuros días finales, incluso viejos enemigos como Gambit y Mystique están trabajando juntos, y Gambit se sacrifica para ayudar a escapar a su suegra cambiante. Aparentemente, en los diez años transcurridos desde la última vez que lo vimos, Gambit ha descubierto cómo cargar todo su cuerpo con energía cinética.apagándose en un verdadero resplandor de gloria.
Gambit explota en la batalla final de los X-Men
Emma Frost, Jon Ironfire y Gambit mueren para salvar el futuro
La renovación de la Era Krakoan de X-Men comenzó en 2019 y ahora ha llegado a su fin, como Caída de la Casa de X y El ascenso de los poderes de X Sigue la batalla final de los X-Men (y su inevitable derrota) contra las formas de vida de inteligencia artificial avanzada de Orchis. Tanto los mutantes como los robots han enviado repetidamente agentes al pasado para asegurar la victoria, y parece que, con la deserción de Moira X, los robots han ganado. Ahora, el divino Dominion se dirige a la Tierra, donde absorberá toda la vida de la IA y erradicará los restos de mutantes y humanos del planeta.
Es la pelea final, y nadie puede darse el lujo de perder, lo que lleva a jugadas importantes y pérdidas importantes. Solo esta vista previa muestra a Emma Frost y Gambit sacrificándose para enfrentarse a Orchis, mientras parece que el reciente recluta Jon Ironfire ha caído en la batalla.. Afortunadamente, el espíritu de la Escuela Xavier se mantiene firme y los guerreros mutantes todavía están encontrando nuevas formas de aprovechar sus poderes. Gambit, que una vez fue incapaz de cargar ningún tipo de materia biológica, revela que ha descubierto cómo convertirse en un misil contra el ejército de Stark Sentinels de Orchis. En medio de la muerte y la destrucción, es un importante recordatorio del increíble potencial de Gambit.
X-Men oficialmente le da crédito a Colossus por mejorar permanentemente sus poderes mutantes
Después de años sufriendo su infierno personal, X-Men finalmente le da crédito a Colossus por expandir los límites de los poderes mutantes para incluir hazañas divinas.
Gambit siempre ha tenido poderes de nivel divino
Gambit podría ser el héroe más subestimado de la franquicia X-Men
Gambit no es considerado una de las mayores potencias de los X-Men, pero debería serlo. Gambit posee el poder mutante de convertir la energía potencial de cualquier objeto en una explosión cinética, y la fuerza explosiva crece con la masa del objeto. Gambit generalmente se limita a lanzar naipes cargados y, de hecho, ha pasado la mayor parte de su vida suprimiendo su verdadero potencial. Todo el poder de Gambit generalmente solo se desata en las realidades alternativas de Marvel, que han representado lo que sucede cuando deja de reprimirse.
en el mundo de Marvel Zombies: ResurrecciónLa mano cortada de Gambit se usó para cargar y destruir a Galactus, mientras que en Exiliados su variante mató a Hyperion, la respuesta de Marvel a Superman. Sin embargo, su mayor hazaña tuvo lugar contra el Nuevo Sol: una versión de Remy de otra realidad que había dominado sus poderes y tenía un control tan extremo de la energía molecular que sus ataques dañaron la realidad misma. Dado lo destructivos que pueden ser sus poderes, Tierra-616 generalmente mantiene a Gambit limitado, aunque con raros guiños a su potencial, por ejemplo, en Concurso de Campeones IIGambit llegó a la ronda final de una batalla entre todos los héroes de Marvel, junto a Hulk, Thor y la Bruja Escarlata. Desafortunadamente, fue necesario el fin del mundo para verlo realmente demostrar su valía.
Los X-Men están pagando un precio inmenso para vencer a Nimrod
Los X-Men han perdido oficialmente, pero nunca dejarán de luchar
Mientras El ascenso de los poderes de X acaba de matar a varios héroes mutantes, es solo la última de una serie de tragedias durante el último año. El ataque de Orchis a la Hellfire Gala mató a varios héroes queridos, incluido Gambit. X-Men: La serie animada aliados Jubilee y Jean Grey, y los mutantes han sido perseguidos desde entonces. El propio Gambit se vio obligado recientemente a matar a Angel en X-Men oscuros #3 (por Steve Foxe y Jonas Scharf), después de que Orchis convirtiera al miembro fundador de X-Men en un depredador mortal.
Por supuesto, mientras queden mutantes vivos, habrá X-Men, y la portada de este número muestra La lista final del equipo: Synch, Wolverine, Shadowkat, Ms. Marvel y lo que parece ser Krakoa usando la armadura Mark Nil de Iron Man.. Estos son presumiblemente los héroes por los que Gambit murió para darles algún tipo de ventaja: el equipo que debe encontrar una manera de vencer decisivamente al Dominio después de que una red de viajes en el tiempo, muerte y traición los haya traído a este momento.
1:48
1 El héroe fundador de X-Men es más fuerte que todos los miembros de los Vengadores, confirma Marvel
X-Men desata el poder máximo de un miembro fundador, revelando que los Vengadores no pueden compararse con ellos. Mientras tanto, un héroe icónico cambia para siempre.
Los fanáticos hasta ahora han asumido que El ascenso de los poderes de X concluirá en algún tipo de misión de viaje en el tiempo para arreglar el pasado, ya que es poco probable que los próximos cómics de X-Men se desarrollen diez años en el futuro de Marvel. Si es así, Gambit podría obtener un respiro de este heroico sacrificio. Sin embargo, si la Era Krakoana ha enfatizado una idea, es que viajar en el tiempo no es una forma de escapar de lo inevitable. El sacrificio de Gambit puede cancelarse cuando todo se calme, pero hay razones para creer que los fanáticos acaban de decir un verdadero adiós a Remy LeBeau.
Las muertes de X-Men pueden durar hasta su nueva era
A medida que termina la era 2019-2024, es posible que los mutantes muertos no resuciten
Los fanáticos saben muy poco sobre lo que seguirá a la Era Krakoan cuando El ascenso de los poderes de X y Caída de la Casa de X concluir sus series entrelazadas de cinco números. Sin embargo, Marvel anunció recientemente que la nueva era se lanzará en julio y se titulará “X-Men: From the Ashes”. Ese título sugiere que Las pérdidas de los X-Men en estas series gemelas no se reconfigurarán ni se sobrescribirán.sino más bien esa especie mutante se verá en la necesidad de reconstruirse a gran escala, con sus sueños de nación y coexistencia pacífica quemados hasta los cimientos.
En el período previo a la batalla final entre X-Men y Orchis, Moira X viajó en el tiempo nueve veces para intentar alterar los eventos, mientras que Omega Sentinel tomó medidas similares para el lado de la IA. Está claro que retroceder en el tiempo para arreglar las cosas no es una solución válida para la amenaza existencial que enfrenta la especie mutante. Los X-Men comenzaron su nueva era conquistando la muerte, pero a medida que termina perdieron la tan cacareada capacidad de traer de vuelta a sus amigos y aliados, y están perdiendo más héroes cada día. Como Gambito desata sus poderes y muere en defensa de los mutantes, solo hay una cosa segura sobre el X MenEl futuro: tendrán que luchar como nunca antes para asegurarlo.
El ascenso de los poderes de X #1 (2024) |
|
---|---|
“/>
|
|
El ascenso de los poderes de X #1 llegará el 10 de enero de la mano de Marvel Comics.
Source link