Un vibrador encarga pizza al llegar al orgasmo

Los avances tecnológicos llegan a todo tipo de ámbitos. Hasta al de los juguetes sexuales. Prueba de ello es el desarrollo de un vibrador que encarga pizza automáticamente después de llegar al orgasmo. La combinación de placer deseada por muchas personas y sin necesidad de moverse. Sólo hay que acabar un disfrute para comenzar con el otro. O combinar ambos a la vez.

CamSoda, una empresa dedicada a webcams eróticas, ha sido la que ha presentado este artilugio vibrador que encarga comida rápida denominado como el RubGrub.

Funciona a través de Internet

Un vibrador encarga pizza al llegar al orgasmo
El vibrador se conecta con el móvil para así ordenar pizza a través de Internet

El funcionamiento del mecanismo del vibrador RubGrub es sencillo: el dispositivo se conecta a través de Bluetooth con un teléfono móvil. A través de este se configuran los datos de pago y se establece la dirección y el tipo de pizza favorita. Tras esto solo hay que pulsar un botón que se encuentra en el vibrador para pedir la pizza a domicilio.

Por el momento, RubGrub sólo funciona con Domino’s Pizza porque su servidor a la hora de pedir comida es público. No obstante, el Vicepresidente de CamSoda, Daryn Parker, cree que en el futuro también podrán utilizarse otras franquicias de comida rápida si utilizan un sistema similar.

«La masturbación, aunque en última instancia es agradable, puede ser una actividad física extenuante durante la cual un individuo utiliza mucha energía y quema muchas calorías. Inevitablemente, una vez que alguien llega al clímax, se siente cansado y hambriento. Ahora, para disfrutar del sábado por la noche, todo lo que necesita es su dispositivo RubGrub», explicaba en un comunicado de prensa Parker sobre el invento de la compañía.

El dispositivo aún está en desarrollo y todavía no se encuentra a la venta, pero se espera que esté disponible en pocos meses por un precio de 19,95 dólares.


Source link