Ícono del sitio La Neta Neta

Un villano de Choujin X puede destruir a cualquier superhéroe con el poder más simple

Un villano de Choujin X puede destruir a cualquier superhéroe con el poder más simple

Ririka Umezawa no parece una criminal dura de Choujin, pero con sus habilidades para manipular papel, uno sería un tonto si la tomara por sentado.

Si bien tener habilidades dominadas ciertamente hace que el trabajo de un supervillano sea más fácil, Ririka Umezawa de la nueva de Sui Ishida choujin x manga, ilustra cómo a veces el poder más simple y sin pretensiones puede ser devastadoramente efectivo para eliminar incluso a los superhéroes más poderosos.

Ririka, también conocida como “Paper Cutout Choujin”, tiene la asombrosa habilidad mortal de transformar todo lo que toca en una representación de sí misma en papel. Sin embargo, una vez transformados, los objetos de papel conservan las mismas características y rasgos que tenían originalmente. Puede convertir un hacha en una imagen de papel que, en sus manos, aún podrá cortar madera. Además, también tiene la capacidad de hacer un objeto de papel e imbuirlo con los atributos del “mundo real” normalmente asociados con él.

VÍDEO DEL DÍA

Las series choujin x ha reinventado constantemente los tropos shonen, y el capítulo 18 no es una excepción. En el capítulo, Ririka hace un avión de papel que le permite volar y perseguir a sus oponentes con facilidad. Si bien su habilidad para usar papel de manera ofensiva es impresionante, la característica más notable de su poder es cuando lo usa a la defensiva. Por un lado, puede usar sus poderes para evitar daño haciéndose tan delgada como una hoja de papel, pero aún conserva la fuerza de sus puños, brazos, piernas y pies como si estuviera en forma humana. Por el contrario, si Ririka está lo suficientemente cerca como para tocar a un oponente, puede transformarlo inmediatamente en un recorte de papel de sí mismo. En consecuencia, cualquier ataque físico lanzado por un oponente contra ella sería tan efectivo como golpearla con un trozo de papel. Más adelante en el capítulo, después de participar en una intensa batalla, somete a Ely y transforma a Tokio. Para asegurarse de que Tokio llegue sin más interrupciones, Ririkia lo convierte en una imagen de sí mismo en papel de tamaño real. Luego lo dobla en forma de sobre, lo mete en su bolsillo y se va sin que nadie se dé cuenta. Si bien Tokio conserva su capacidad de ver, oír, pensar y sentir, está bajo el control total de Ririka hasta que se “despliega” y, por lo tanto, se libera de su confinamiento.

Esta habilidad es una forma efectiva para que Papercut Choujin descarte fácilmente a un oponente que no solo elimina la amenaza que representan, sino que también los mantiene bajo su control. Como una colección de discos o CD, podría mantener una biblioteca de sus enemigos vencidos en una carpeta en su escritorio. También podría usar su nueva forma de otras maneras. Para extraer información para un oponente, podría doblar uno en el horno y subir el fuego hasta que hablen. Lo más impresionante es que esto la haría prácticamente indestructible en una batalla contra casi cualquier superhéroe. Los puñetazos de Superman o Hulk pierden gran parte de su impacto cuando sus puños son de papel.

Mientras que muchos manga y cómics se centran en la fuerza bruta de sus luchadores, personajes como Ririka muestran que los poderes creativos suelen ser más interesantes que sus homólogos directos. Es una habilidad simple que hace de Ririka Umezawa una de choujin xLos personajes más peligrosos.




Source link

Salir de la versión móvil