Con los Vengadores cayendo en batalla contra el Rey de Negro, Kingpin de Marvel acaba de darse cuenta de que la advertencia de Iron Man debería haberse tomado en serio
¡Advertencia! Spoilers para Temerario # 27 a continuación.
El Kingpin definitivamente desea haber escuchado Hombre de Acero cuando le dijo que el Rey de Negro era una amenaza muy real. En cambio, cuando el Dios del Simbionte destrozó no solo Nueva York, sino toda la galaxia con su ejército de fuerzas oscuras, Wilson Fisk se queda deseando haber escuchado a Tony Stark por una vez.
El Rey de las Negras ha envuelto la Tierra en la oscuridad, ya que el antiguo monstruo finalmente ha aterrizado en la Tierra. Knull ha cubierto el planeta en una oscura cúpula simbionte, y ha enviado a su ejército de dragones tras los mayores héroes y villanos de Marvel. Una de las áreas más afectadas ha sido Nueva York, ya que su ejército de simbiontes ha extendido su oscuridad viviente por toda la ciudad, sin que nadie ofrezca mucha resistencia contra él. En la corriente Temerario serie, Knull ha convertido a Matt Murdock (actualmente cumpliendo condena en la cárcel por un asesinato accidental) en su propio monstruo, dejando a Elektra, el nuevo Daredevil, para defender Hell’s Kitchen. No es exactamente lo que llamarías una primera misión fácil.
En una nueva vista previa de Temerario # 27 de Chip Zdarsky, Marco Checchetto, Mike Hawthorne, Adriano Di Benedetto y Marco Menyz, el segundo capítulo del arco de ‘La cocina negra’, se muestra la perspectiva de Kingpin durante la invasión de Knull. Encerrado en una bóveda, el alcalde Wilson Fisk se entera de que los Vengadores han caído y las cosas se ven particularmente sombrías para el planeta. Kingpin responde diciéndole a su asistente de confianza Wesley que fueron advertidos por Tony Stark y que debería haber escuchado.
Es un raro momento en el que Kingpin admite que estaba equivocado. Como alcalde, falló totalmente al no aceptar a Tony Stark y el resto de las advertencias de los Vengadores para evacuar la ciudad. Egoístamente pensó que estaban tratando de manipularlo para que pareciera un tonto. En cambio, su arrogancia lo llevó a poner a su ciudad y a su gente en un peligro masivo, a pesar de una advertencia seria. Definitivamente habrá bajas por la toma de posesión del Rey de Negro, y Kingpin debería sentirse personalmente responsable de todas y cada una de ellas.
Wilson Fisk es un hombre orgulloso, pero en este caso, lo mejor era ser alcalde, no supervillano, y dejar de lado cualquier diferencia con Tony Stark the Avengers y asegurarse de que su ciudad estuviera a salvo. Ahora, se queda encerrado en una habitación con la esperanza de que los Vengadores puedan lanzar un granizo y derrotar a los Rey de Negro a pesar de que las probabilidades parecen bastante sombrías. Temerario # 33 está en las tiendas de cómics la próxima semana.