En el último número de MODOK, el villano titular revela que tiene un arma que puede rivalizar con el martillo de Thor y no es lo que los fanáticos podrían pensar.
¡Advertencia! Spoilers adelante para MODOK: ¡Juegos de cabeza # 4!
Ha llegado el final para Marvel Comics ‘ MODOK: juegos de cabeza miniserie, y presenta el debut de la hilarante versión del organismo asesino de De Thor propio martillo. Mientras MODOK había estado luchando con la letanía de extraños recuerdos nuevos de una familia que nunca había tenido, su viaje lo llevó directamente a su propio padre, el fundador secreto de AIM. Mientras que el padre reprensible de MODOK reveló secretos del propio origen de su hijo y planeó matar a su progenie, MODOK finalmente toma la delantera con su asombrosa arma secreta de origen asgardiano.
En MODOK: Juegos de cabeza # 4, El padre de MODOK finalmente se revela a sí mismo, habiendo estado escondido desde que MODOK cambió sus directivas principales a “matar” en lugar de “computar” cuando fue creado por primera vez. Sin embargo, desde las lesiones que sufrió MODOK recientemente, que comenzaron sus recuerdos de toda una vida suburbana con una familia que nunca conoció (la misma vida que los fanáticos verán cuando se transmita la serie Hulu de MODOK), su padre pudo guiarlo justo donde lo quería. . MODOK se vio rápidamente abrumado por superadaptoides que habían estado protegiendo al fundador de AIM y a sus compañeros líderes, todos los cuales se habían estado escondiendo y esperando el momento adecuado para atacar y recuperar su organización.
Habiendo sido capturado y desarmado de su extenso arsenal de armas, el padre de MODOK tenía la intención de borrar por completo la autonomía y el libre albedrío de su hijo, convirtiéndolo en el arma y herramienta que siempre estuvo destinado a ser. Sin embargo, AIM subestimó MODOK, como suele hacer. Mientras los agentes de AIM estaban confundidos sobre por qué la supercomputadora viviente y mortal necesitaría un teléfono celular, MODOK reveló de la manera más brutal posible por qué su teléfono era el arma más poderosa que tenía: la carcasa de su teléfono estaba hecha de Uru, el mismo metal asgardiano utilizado para forjar el poderoso martillo de Thor, Mjolnir.
Sorprendentemente, MODOK logró asegurar algo de Uru durante el Asgardian Guerra de los reinos, y en su inflado sentido de superioridad decidió que el mejor uso sería forjarlo en su nueva funda de teléfono celular. Sin embargo, todavía podía controlar y manipular su poderosa naturaleza como lo haría Thor con su martillo. Como tal, MODOK lo usó para matar a todos los agentes de AIM, incluido su padre. Si bien ganar el día con una funda de teléfono asgardiana probablemente no fue como la mayoría de los lectores esperaban que terminara el conflicto de la serie, sigue siendo bastante divertido de todos modos.
La conclusión también ve a MODOK usando la tecnología adaptoide de su padre para crear su propia familia, la misma que ve en su mente, lo que significa que ahora existen técnicamente en el Universo Marvel antes de su próximo debut en Hulu. Como resultado, MODOK está de nuevo en la cima liderando AIM una vez más, aunque uno tiene que preguntarse si alguna vez volverá a dar rienda suelta a su mortal funda de teléfono en el futuro de Marvel Comics. Y que pasaría si Thorel martillo alguna vez chocó contra MODOKel teléfono?