El villano de MCU del Capitán América, Batroc, se ha unido a un nuevo equipo para luchar contra el Rey de Negro y uno de sus aliados le recuerda a cierto héroe popular.
Advertencia: contiene spoilers de Rey de negro: Rayos # 2!
Como los dos nombres más importantes en la industria del cómic, Marvel y DC han encontrado muchas formas de burlarse el uno del otro a lo largo de los años. Los competidores han hecho referencia a los trabajos de los demás en innumerables ocasiones en sus propias historias, asegurándose de hacerlo de manera que no les cueste en honorarios legales. Esto a menudo resulta en algunos gritos divertidos y no tan sutiles, que es exactamente lo que Mujer Maravilla Recién recibido de un villano de MCU.
Marvel Rey de Negro El evento ha traído a muchos héroes y villanos inverosímiles a la lucha contra Knull, el dios de los simbiontes. Si bien equipos como los Vengadores, los X-Men y los Cuatro Fantásticos han hecho sus apariciones esperadas, un equipo sorprendente que se une a la refriega son los Thunderbolts. El equipo, que consta de varios villanos, recuerda bastante al Suicide Squad de DC, con Kingpin, también conocido como Wilson Fisk, tomando las decisiones desde detrás de escena. Solo en su primer número, el equipo perdió la mitad de sus miembros cuando los villanos se dirigieron al Instituto Ravencroft para reunirse con Norman Osborn. Sin embargo, incluso con un número cada vez menor, los villanos aún se las arreglan para bromear entre ellos, y uno casi accidentalmente nombra a uno de los mayores héroes de DC.
Como Taskmaster, Star, Mister Fear y el villano olvidado de MCU Batroc se encuentran con Norman Osborn en Rey de negro: Rayos # 2 por Matthew Rosenberg y Juan Ferreyra, el techo de Ravencroft es destruido por uno de los dragones simbiontes de Knull. Si bien los Thunderbolts no sufren ningún daño, algunos de los presos del instituto son superados por simbiontes. Mientras el equipo está listo para luchar contra los secuaces más nuevos de Knull, Taskmaster les dice a sus aliados que se pongan las máscaras, a pesar de las órdenes de Kingpin de mantenerlos alejados en el número anterior. Star se niega, alegando que no quiere enojar a Fisk, a lo que Batroc responde, “Recuerde, Fisk nos dijo que los verdaderos héroes no esconden sus rostros, madame. Serás como el Hombre Maravilla, ¿no? Cuando esta comparación confunde a Star, Batroc continúa explicando cómo Wonder Man es increíblemente famoso en Francia.
Después de una breve pelea, el equipo escapa de Ravencroft en un autobús con algunos presos rescatados para continuar con su misión. Sin embargo, debido a algunas disputas, Mister Fear termina conduciendo el vehículo por un puente. Afortunadamente, tienen una potencia en el equipo, ya que Star logra atrapar el autobús que cae y volarlo al otro lado del puente. Agotada de energía después de esta demostración de fuerza, Star se toma un momento para recuperar el aliento, mientras Batroc se acerca para construir a partir de su conversación anterior. Él aplaude, “Bravo, madame. ¿Ver? Ya estás actuando como el Hombre Maravilla. Pero una mujer … Wonder Lady “. Sin embargo, a pesar de los elogios del Leaper, Taskmaster está más interesado en seguir adelante con la misión y rápidamente ordena al equipo que continúe adelante.
Incluso si Batroc no lo dice explícitamente, está bastante claro que esta es una referencia a Wonder Woman. Después de todo, básicamente la llama la versión femenina de Wonder Man. Dado que DC Comics también toma el nombre Wonder Girl, Wonder Lady es una de las pocas opciones que le quedan a Star si va a seguir el consejo de apodo de Batroc, al menos si quiere evitar una demanda como lo hizo Deadpool. Aunque, con el Rey de Negro alrededor, una demanda es probablemente la menor de sus preocupaciones. Rey de negro: Rayos # 2 de Marvel Comics ya está disponible en las tiendas.