Resumen
- Sonic se enfrenta a una gran amenaza por parte de Clutch, un improbable villano cuyo complejo plan eclipsa incluso los planes del Dr. Eggman.
- Clutch emplea engaños e infiltración para socavar al equipo de Sonic y evitar la distribución gratuita de Egg-Tech robado.
- A diferencia del Dr. Eggman, Clutch demuestra ser un operador más tortuoso y sutil, superándolo en potencial destructivo.
Advertencia: ¡contiene spoilers de Sonic the Hedgehog #67!Una vez menor Sonic el erizo villano llamado Embrague se está convirtiendo rápidamente en un problema importante ya que sus actos cobardes eclipsan incluso los de Dr. Eggman. De hecho, el plan maestro actual de la zarigüeya villana es ahora una amenaza triple de la que los fanáticos apenas están viendo el alcance completo, a medida que su verdadera estrategia poco a poco va apareciendo a la vista.
Actualmente, Clutch ha desatado dos equipos separados en el cuartel general de Sonic que se hacen pasar por aliados para causar estragos desde dentro, mientras que simultáneamente usa a la amiga de Sonic, Jewel the Beetle, para socavar a sus aliados en Sonic el erizo #67 del escritor Ian Flynn, el dibujante Thomas Rothlisberger, el entintador Matt Froese, el colorista Leonardo Ito y el rotulador Shawn Lee.
Los esfuerzos de Clutch están impulsados por su deseo de impedir que el equipo de Sonic, Restoration, distribuya Egg-Tech robado de forma gratuita a la gente, ya que sus acciones impiden que su empresa Clean Sweep estafe al público vendiendo el mismo Egg-Tech a precios escandalosos.
Clutch apunta secretamente a la restauración de Sonic
Sonic no puede adelantarse a la trama de Clutch
Clutch ha recorrido un largo camino desde su debut, convirtiéndose en un titiritero sorprendentemente capaz. Para su plan actual, Clutch primero aprovechó el odio del asesino Mimic hacia Whisper the Wolf para lograr que se infiltrara en el cuartel general de Sonic. Luego, Clutch engañó a la Restauración para que hiciera un trato comercial que perjudicó al equipo, sin que Amy Rose y Sonic se dieran cuenta. Ahora, Clutch les ha dado a los cyborgs Surge y Kit la oportunidad de vengarse de sus contrapartes, Sonic y Tails, al lograr que se infiltren en la Restauración también en Sonic #67.
El Dr. Eggman ha sido reemplazado como el villano Mastermind de Sonic
Eggman guarda sus intrincados planes para sus compañeros villanos
A pesar de su temible reputación, ha pasado mucho tiempo desde que el Dr. Eggman implementó este tipo de plan complejo y de múltiples etapas. Su plan más letal implicaba desatar el Virus Metal en el planeta de Sonic, pero incluso entonces, su falta de previsión le llevó a necesitar formar equipo con su némesis para reparar el daño resultante. Irónicamente, el complot más tortuoso del Dr. Eggman fue contra su propio aliado, el villano Starline. Los fanáticos originalmente creían que Starline había burlado completamente a Eggman cuando comenzó a conspirar contra él, pero en Sonic #50, Eggman reveló que nunca había confiado en Starline e hizo bastantes planes de contingencia en caso de que alguna vez lo traicionara. Pero cuando se trata de Sonic y otros héroes, Eggman tiende a arremeter sin un plan.
De esta manera, la amenaza del Dr. Eggman palidece en comparación con la de Clutch, quien ha orquestado un plan en el que múltiples grupos atacan la Restauración por sus propios motivos. Embrague se ha convertido gradualmente en el corazón oscuro de toda amenaza inmediata a Sonic el erizo y la Restauración, mostrando que al ser un operador mucho más tortuoso e infinitamente más sutil, ha superado incluso Dr. Eggman en su potencial destructivo.
Sonic el erizo #67 ya está disponible en IDW Publishing.
Source link