Advertencia: SPOILERS para Superhombre #2de superman villano clasico, Parásito, acaba de obtener una actualización de energía masiva, y podría afectar a todo el Universo DC. Así como Superman y su familia están entrando en una nueva era en 2023, también lo están haciendo los villanos de Superman, y ya está causando problemas masivos en Metrópolis y tal vez en todo el mundo.
Superman capta la gravedad de su actual problema de parásitos al final de Superhombre #2 por Joshua Williamson, Jamal Campbell y Ariana Maher. A lo largo del problema, él y la Superfamilia luchan contra una versión de Parasite que parece haberse multiplicado exponencialmente. Aunque estos parásitos son mucho más pequeños que los lectores de villanos de gran tamaño a los que están acostumbrados, son igual de peligrosos. Y cuando Superman va en busca de Lois Lane en el diario planetaaprende lo peligrosos que son.
Superman descubre que Lois se ha transformado en un ser parecido a un parásito, que es cuando se da cuenta de que estos parásitos en miniatura y que se multiplican son “en el aire.” Y es posible que incluso el propio Superman haya sido infectado: la página final lo muestra medio transformado en un ser parecido a un parásito.
El parásito está en el aire y cualquiera podría estar infectado
Esta versión mini, autorreplicante y aerotransportada de Parasite es un gran cambio de ritmo para el villano normalmente parecido a un kaiju. Los poderes de Parasite se basan en un concepto simple: se alimenta de la energía y las habilidades de otras criaturas, y cuanto más se alimenta, más grande se vuelve. Parasite (Rudy Jones y otras versiones) se ha enfrentado a Superman y otros kryptonianos en innumerables ocasiones, y tiene sentido: son algunos de los seres más poderosos de la Tierra, por lo que, por supuesto, atraerían a un némesis que consume energía. Pero la nueva era de Superman, que se alinea con la iniciativa en curso Dawn of DC, también significa una nueva era para los villanos de Superman. El nuevo Superhombre El título ha prometido reinventar y revitalizar a algunos de los enemigos de Superman desde hace mucho tiempo, Lex Luthor entre ellos, y Parasite es solo el comienzo.
En cualquier caso, es un comienzo sorprendente, y los nuevos poderes de Parasite podrían tener un gran impacto en la DCU más grande. Si Parasite se ha vuelto aerotransportado, lo que significa que se parece más a una enfermedad que se puede transmitir entre criaturas que respiran que a un monstruo singular, es solo cuestión de tiempo antes de que infecte el mundo más allá de Metrópolis. El parásito ya ha infectado a Lois Lane y tal vez incluso al propio Superman. Si estos poderes son incluso semipermanentes, si Parásito permanece en el aire por más de este arco de la historia de apertura para Superhombre—la DCU podría experimentar un brote a nivel de pandemia.
Superhombre El número 2 termina en un suspenso clásico, y los lectores aún no saben si, de hecho, Parásito logrará salir de Metrópolis. Con Superman y la Superfamilia en el caso, es probable que él y sus nuevos poderes sean contenidos en poco tiempo. Pero es interesante ver, en 2023, enfermedad Conviértete en una parte nueva y aterradora del conjunto de poderes de Parasite. Superhombre puede acabar con un monstruo del tamaño de un edificio, pero ¿cómo va a acabar con un Parásito del aire y de la sangre?
Superhombre #2 ¡Ya está disponible en DC Comics!
Source link