Un villano del MCU acaba de descubrir por qué todos los superhéroes de Marvel son tan musculosos

Un villano del MCU acaba de descubrir por qué todos los superhéroes de Marvel son tan musculosos

Resumen

  • En
    Dead pool
    #4, El entrenamiento que Taskmaster le da a la hija de Wade Wilson lo lleva a explicar cómo los superhéroes obtienen su físico musculoso como un subproducto de sus factores de curación.
  • Taskmaster observa la confirmación de su teoría mientras entrena a Ellie; a su vez, también debería aplicarse a héroes como Wolverine y Deadpool, mostrando el impacto de los factores de curación en el crecimiento muscular.
  • La observación de Taskmaster ofrece una explicación creativa dentro del universo para los diseños de personajes musculosos, que durante mucho tiempo han sido estándar en las historias de cómics de superhéroes.

Advertencia: ¡Spoilers de Deadpool #4!Uno MCU El villano finalmente entendió el hecho de que cada Maravilla El superhéroe es muy musculoso. Si bien desde hace mucho tiempo se ha aceptado como convención del género que los personajes con superpoderes tengan superfísicos, el personaje Taskmaster acaba de canonizar una razón que parece legítima para el fenómeno, explicando que Los superhéroes están musculosos específicamente por su factor de curación.

Dead pool El número 4, escrito por Cody Ziglar y dibujado por Jonas Trindade, continúa con el papel destacado de Taskmaster en la serie y lo utilizó para introducir una teoría fascinante en la historia de Marvel. Como sugiere el infame mercenario, los factores de curación que exhiben la mayoría de los héroes de Marvel son clave para su fuerza y ​​acondicionamiento.

La teoría de Taskmaster amplía la tradición de cómo funcionan los factores de curación en el Universo Marvel, al tiempo que explica por qué todos los superhéroes están musculosos hasta el tope en toda la comunidad de superhéroes de Marvel.

Relacionado

La nueva arma secreta de Deadpool es un truco que le robó a Hulk

En su última serie, el héroe de Marvel, Deadpool, utilizó una maniobra secreta para aumentar su fuerza, una que copió totalmente del Increíble Hulk.

Taskmaster relaciona el físico de los héroes de Marvel con sus factores de curación

Dead pool #4 – Escrito por Cody Ziglar; arte de Jonas Trindade, Eric Gapstur, GURU-eFX y Joe Sabino, de VC

En Dead pool #3, Taskmaster pasó de ser un villano poco utilizado a un mentor útil para la próxima generación de héroes, comenzando con la hija de Deadpool. Después de que ella se infiltrara en la pelea de Deadpool con Crossbones, Wade Wilson se enteró de los superpoderes hiperreceptivos de su hija. Para comprender mejor esos poderes y, lo más importante, permitirle a Ellie la oportunidad de aprender cómo usarlos mejor, Taskmaster aceptó entrenar a la hija de Deadpool. Esto llevó a una sesión de entrenamiento en Dead pool #4, uno que Ellie gana, demostrando sus habilidades de combate mejoradas.

Sin embargo, lo que es especialmente notable no es la victoria de Ellie, sino la observación de su compañera de entrenamiento sobre sus habilidades. En media hora, Taskmaster hace que la joven de 14 años se comprometa a realizar varias superseries de levantamiento de pesas. Ellie está comprensiblemente agotada, pero pronto es capaz de levantar la barra por encima de su cabeza con una mano.. Como explica Taskmaster, Su factor de curación permite que sus músculos crezcan más rápido y más fuertes una vez que se reparan del daño.. “Lo que a la gente normal le lleva meses, a ti te lleva minutos”. él afirma.

La observación de Taskmaster se aplica a todos los héroes con un factor de curación, lo que explicaría por qué todos, desde Wolverine hasta Deadpool, son tan musculosos: su factor de curación afecta directamente la forma en que ganan músculo.

La explicación de Taskmaster es una razón perfecta dentro del universo para diseños de personajes musculosos

Las ganancias de los superhéroes son de otro nivel

En teoría, la observación de Taskmaster se aplica a todos los héroes con un factor de curación, lo que explicaría por qué todos, desde Wolverine hasta Deadpool, son tan musculosos. Su factor curativo afecta directamente cómo ganan músculo. No sería la primera vez que se explica a los lectores cómo funcionan los factores de curación, pero sí es la primera vez que se explica en términos de aumento de masa muscular. Es una forma creativa de profundizar en la tradición cada vez más amplia de De Marvel factor de curación y, por extensión, afecta cómo se puede ver el factor de curación en el MCU.


Dead pool
#4

ya está disponible en Marvel Comics.

Universo cinematográfico de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel es una franquicia multimedia de superhéroes que comenzó en 2008 con Iron Man de Paramount, protagonizada por Robert Downey Jr. La franquicia creció rápidamente en popularidad y Disney finalmente compró Marvel Entertainment en 2009. El MCU consta de docenas de películas y programas de televisión, entre los que destacan Avengers: Endgame, WandaVision y Loki.


Source link