Ícono del sitio La Neta Neta

Un villano transformador de Beast Wars finalmente recibe la muerte que se merecía

Un villano transformador de Beast Wars finalmente recibe la muerte que se merecía

Transformers: Beast Wars # 11 ve a un Predacon morir de una manera espectacularmente ceremoniosa que el programa de televisión no le dio.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Transformers: Beast Wars # 11!

El Guerras de las bestias El cómic finalmente acaba de rectificar la muerte mediocre que sobrevino Terrorsaurio en el Transformadores Programa de televisión al darle al Predacon un final bastante brutal y ceremonioso más acorde con su personaje, especialmente la interpretación de IDW Publishing de él.

Antes de su fallecimiento, IDW cambió a Terrorsaur de una manera tan profunda que ya no se define como un Predacon que disfruta matando a Maximals y que es esencialmente Guerras de las bestias‘versión de Starscream. Era un matón tan patéticamente inseguro que ridiculizó a un compañero Predacon llamado Skold a quien temía que lo superaría aprovechándose de sus debilidades de la manera más despreciable. Su esperanza había sido que sus esfuerzos evitarían que Skold ganara suficiente seguridad en sí misma como para darse cuenta de su verdadero potencial. Skold nunca pudo defenderse, pero cuando Terrorsaur aparentemente mata a su amiga Razorbeast, literalmente le arranca la chispa de manera épica en Transformers: Beast Wars # 11 por el escritor Erik Burnham, el artista Josh Burcham y el rotulador Jake M. Wood.

VIDEO DEL DIA

En el programa de televisión, Terrorsaur no logra formar una relación tan personal con ninguno de sus camaradas además de Megatron, que su contraparte cómica también comparte y estuvo más cerca de morir como resultado de ello. Aunque no es un personaje tan dinámico, Terrorsaur de TV todavía merecía una muerte más adecuada de la que finalmente recibió. Durante una batalla contra las criaturas alienígenas basadas en la energía conocidas como Vok, el Planet Buster de Vok es destruido, lo que crea una onda de choque intensa que muta a muchos de los Transformers del programa en los llamados Fuzors. Pero Terrorsaur y el Scorpinox número dos de Megatron se sumergen en un poco de lava y nunca más se los vuelve a ver. Ni la muerte de Terrorsaur ni Scorpinox son reconocidas por sus camaradas que los sobrevivieron, creando la impresión de que el programa de televisión solo quería que los espectadores se olvidaran de ellos. Y merecían algo más que un final tan poco ceremonioso.

Incluso si Terrorsaur nunca trató a Skold con un desprecio tan malicioso, aún se habría merecido una despedida más adecuada que la que recibió en el programa de televisión. Al igual que su interpretación en televisión, Terrorsaur de IDW expresó el mismo deseo de usurpar a Megatron como líder de los Predacons. Irónicamente, nunca intentó derrocar al líder Predacon o incluso tuvo la oportunidad de intentarlo antes de su muerte. De hecho, Megatron casi mata a Terrorsaur solo por mencionar su deseo de gobernar, cambiando su dinámica de una manera profunda. Es porque Terrorsaur es esencialmente Guerras de las bestias‘versión de Starscream que cualquier interpretación de su personaje merece un final triste como lo hizo el Starscream real en 1986 Transformers: la película. Afortunadamente, IDW cumplió, y su muerte es mucho más emocionalmente poderosa solo por la forma única en que lo representaron los cómics.

La muerte de Terrorsaur no es dramática solo porque murió. Es por lo mal que maltrató a Skold, haciendo que su muerte se tratara tanto de ella como de él. Cuando Skold mira su cuerpo sin vida, la otra vez tímida Predacon no solo ofrece una línea fría que su antiguo yo nunca habría sido incapaz de pronunciar, sino que luego culpa de su muerte a los Maximals sin tartamudear para disparar a uno de sus compañeros Predacon. Con todo lo dicho, el fallecimiento de Terrorsaur definitivamente no se pasa por alto como lo fue en el Guerras de las bestias Programa de televisión. Ojalá esto Transformadores reiniciar también le dará a Scorpinox la muerte que siempre se mereció.




Source link

Salir de la versión móvil